al día siguiente.
Narra Jacob:
Desperté feliz, tratando de encontrar a ___ a un lado mío, pero cuando puse mi mano en su lado de la cama estaba vacío, me levanté asustado pensando que todo había sido un sueño, así que me levanté de la cama y corrí hacia el baño para buscarla....¡Nada!, busque en la habitación de los niños pero ellos estaban dormidos, busque por todo el piso de arriba y nada, baje y no estaba...¡No, No, esto no pudo ser un sueño, No! El bebé tampoco estaba no puede ser *empezo a llorar*.al instante en que me tiró al suelo, la puerta de la casa se abre, dejando ver a un ángel.
___:Jake*asustada* ¿que te paso?, ¿estás bien?, ¿le pasó algo a los niños?, ¿que pasa?, ¡dime!.
Jacob:estás aquí*la abrazo* pensé que todo había sido un sueño.
___:oh cariño, no me volveré a ir*dijo mientras me daba palmadas en la espalda*
Jacob:¿Dónde estabas?.
___:con nuestros padres, papá, mamá y tus padres querían hablar conmigo, te dejé una nota a lado de la cama.
Jacob:oh, no la ví.
___:¿ya desayunaste?.
Jacob:no me acabo de despertar.
___:se nota, tu cabello está muy rebelde y hueles mal Jake*ríe* será mejor que vallas a lavarte y te aviso cuando el desayuno esté listo para que vallas a despertar a los niños.
Jacob:está bien*la besa* ahora sí me voy.
___:apestas Jake*ríe*.
Jacob:asi me amas.
___:pa que te digo que no, si, si.
Jacob:¿dónde está el Jacob jr?
___:max.....está en el portabebé, aún no puedo ponerlo en la cangurera por qué está muy pequeño y cuando compramos eso Stella tenía 3 meses.
Jacob:oh entiendo *se acerca a el bebé*.
___:antes de que te le acerques ve a bañarte Jacob Black.
Jacob:ya entendí, ya me voy a bañar.
Jacob sube hacia su habitación para ducharse, mientras que nuestra querida ___ se dirige con el bebé hacia la cocina, no lo podía dejar tan solo a él, lo puso en un lugar no tan alejado para mantenerlo vigilado pero tampoco tan cerca para que no le pase nada y no esté cerca de la lumbre.
a los 15 minutos ya estaba el desayuno había hecho unas crepas con cajeta/lechera/Nutela/etc. Pan tostado con mermelada y licuado de fresas/plátano/mango /etc. [ahí escojan el que quieran].
Jacob bajo en el instante en que estaba poniendo los platos con el desayuno en la mesa y justo entra el a la cocina.
Jacob:¿te ayudo bella dama?.
___:por favor, si me harías el favor.
Jacob lleva lo que falta hacia la mesa y al terminar se sienta.
___:¿no crees que falta algo Jacob?.
Jacob: ......no que yo recuerde.
___:amor.
Jacob:¿si?.
___:¿cuántos somos aquí?
jacob:¿ahora?, somos 3 si contamos a Jacob jr.
___:mjum y....
Jacob:y.....¡Los niños!, olvide despertar a los niños, deja voy por ellos *se levanta de la silla y se dirige hacía las escaleras para ir por los niños*.
ESTÁS LEYENDO
¡¡OTRA CLEARWATER!! [Jacob Black Y Tú]
Fanfic____ Clearwater Hermana menor que Leah Clearwater y gemela de Seth. Todo iba bien en su vida hasta que recibió la llamada de su hermano y ahí empezó su nueva vida con el, pero antes de todo eso tiene que pasar por una que otras dificultades para que...