capitulo 48

2.5K 159 12
                                    

Jacob:Tenemos que hablar

___:¿De que?

Jacob:¿Tienes tiempo libre hoy?.

___:Si, aún que iba a llevar a Josh con los Cullen a ver cómo van ellos, ¿pasa algo?.

Jacob:He estado pensando...

___:¿Piensas?

Joshua ríe

Jacob:¡Oye, no te estés burlando de mi!.

___:Ya, ya, disculpame ahora sí que estuviste pensando.

Jacob:Bueno, creo que no te estado poniendo demaciada atención y sobre nuestro matrimonio.

___:¡¿Que?!, ¿ya me piensas dejar?

Jacob:¡¿Que?!, Nooo ni loco te dejo.

___:Entonces, ¿eso has estado pensando?.

Jacob:No, bueno si pero aparte de eso, cuando salgas del trabajo ven directo a casa me oíste

___:¿Que, ahora resulta que...

Jacob:Solo por esta vez, por favor obedece.

___:Esta bien, está bien, por cierto Jacob cuida a la niña prefiero que se quede contigo que despertarla, es hora de ir a la guardería*se levanta de la mesa*.

Jacob:¿Ya te vas?

___:Si los niños entran a las 9 y yo a las 8 tenía que estar en la escuela.*carga a Joshua*.

Jacob:¿Por que los cargas ellos pueden caminar?.

___:Porque puedo y quiero, Joshua dile adiós

Joshua:Adiós tío Jake.

Jacob:Adiós campeón.

Salen de la casa y se dirigen al coche pone a Joshua en el asiento para niños y van directo a las escuela.

Al llegar bajan y se dirigen a la guardería cuando la directora se le acerca a ___.

Directora:Señora Clearwater por favor valla a mi oficina.

___:Si señora.

Joshua:Tía

___:Si bebé

Joshua:¿Por que te dicen señora Clearwater?

___:Bueno soy señora desde que tengo una hija o estoy casada y mi apellido es Clearwater y bueno como soy la madre de Stella soy señora.

Joshua:¿Y por qué no tienes el apellido del tío Jake?.

___:Por que no estamos casados

Joshua:Pero viven juntos

___:Si por Stella

Joshua;Pero... ¡Ah ya entendí!.

___:Que bueno que entiendas*toca la puerta*

Directora: Pasé

Entre con Joshua y la directora me vio mal

Directora:Siéntese Clearwater

___:¿Pasa algo directora?

Directora:¿Se puede saber el por qué no vino ayer y por qué llega tarde hoy?.

___:Si claro, mi prometido llegó el domingo y estamos arreglando las cosas de nuestra boda por eso.

Directora:Aún así, es una irresponsabilidad de usted llegar tarde por tonterías.

___:¡¿Le parece una tontería mi boda?!*molesta*

¡¡OTRA CLEARWATER!! [Jacob Black Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora