Capitulo 23 (TP2)

855 58 0
                                    

Florencia:¡NO!

Jacob, Rachel y ___:!Si!.

Sue:También hay otra cosa más además de que Jacob no es el padre del niño, usted tampoco es la madre.

Todos:¿Que?

Sue:Si hija, así como escuchan ella no es la madre del niño.

Florencia:pero yo lo tuve durante 9 meses en mi panza.

___:Ah ya entiendo, le hizo de madre sustituta.

Sue:Si, así es.

Stella:¿Madre sustituta?,¿que es eso mamá?.

___:Bueno, es cuando una.....no sé cómo explicarlo hablamos en la casa amor, ahí te lo explico bien.

Jacob:Debemos buscar al padre del bebé.

Florencia:¡No! este, e-este bebé es mío y tuyo Jake, si, el bebé es solo de nosotros dos.

___:Medicate loca.

Le agradecimos a mamá, pagamos por la prueba de ADN y gracias a los Ancestros salió negativa, por qué les juro que si hubiera sido de el me divorcio sea como sea, cuando llegamos a casa era hora de la comida, dejamos a los niños jugando, Haru entro a la casa y empezó a jugar con los niños, mientras Rachel que ahora era tan buena en la cocina como Emily y mua pues ahora Paul ya no se queja tanto de sus comidas, al terminar la comida Rachel llamo a Paul y cuando llegó le hecho toda una cagaderas de palabras a la Florencia del por qué había aparecido, y muchas más.

(...)

Paso una semana y aún no encontrábamos a los verdaderos padres del niño, yo me sentía cansada y Jacob solo ha estado incitando que tengamos relaciones que por qué estar en esa situación lo exita y lo pone caliente. Ese perro Calenturiento no se le baja con nada....pero aquí su servidora lo mando a bañarse con agua helada por qué no tengo ganas de nada y cuando digo nada es nada, si me preguntan por florencía sigue en la casa le dimos la habitación de invitados aunque ella sea una invitada no desea, los suegros llegan hoy de su luna de miel o bueno como dicen ellos de su tiempo a solas.

Seth no ha aparecido ha estado ocupado ganándose a su suegra Isabella, ella le está haciendo la vida imposible a mi hermanito pero yo sé que el ganará y cuando Renesmee crezca lo elegirá a el sobre su familia.

Hoy es Lunes 11 de XXXX del XX, Jacob está de guardia aunque el sea el Alfa seguirá siguiendo las órdenes de Sam a pesar de todo hacer que se una de nuevo a la manada fue un gran caos. Estoy sola en la casa los niños ya comieron, Max está dormido y no ha querido hablar con mami, Stella está a un lado de Max viendo cada detalle de su hermano menor, Romeo está en clases en línea sobre mecánica y Julieta está bordando.

Stella:Mamá.

___:¿Si?

Stella:Ya se que quiero para Navidad.

___:Dime, cuéntale a mamá ¿que es lo que quiere mi princesa para navidad?

Stella:Romeo, Julieta y yo hemos hablado.

___:Mjum, sigue.

Stella:¡Queremos que papá y tú nos den otro hermanito!....o hermanita. *dijo Muy pero Muy segura de si misma y de sus palabras*.

___:¿tu crees que los bebés los trae la cigüeña o que? *le dije en broma pero al parecer bajo su cabeza y apretó sus manos en su vestidito* ¿Princesa todo bien?.

Stella:¿Tu y papá no puedes darnos otro hermanito? *levantó su cabeza y en esta caían lágrimas, sus ojos se empezaban a poner rojos*.

___:Amor, eso no es algo con que jugar papá trabaja mucho y yo también aparte max apenas tiene 4 meses aún es un bebé por lo que aún es muy joven para ser hermano mayor, pero le comentaré a tu padre.

Stella:Tengo una petición más.

___:Claro, la que quieras si está a mi disposición cariño.

Stella:Quiero que papá me enseñe a como ser un buen lobo y quiero hablar con esa señora.

___:Te refieres a...

Stella:Si, me refiero a Florencia es hora de tener una plática mujer a niña.

¿Que haremos ahora Jake?.
















Antes de todo buenos días, tardes o noches, segundo se que he tardado en escribir pero quiero darle más tiempo a la serie por qué está ya decidido que solo serán 30 capitulos en la segunda temporada entonces ya tengo como terminará pero aún no se que pasara en el nudo.

Otra cosa no he escrito en ¿Mi Mate? por qué, parece excusa....pero no lo es, pero tengo también como será el final y como será la parte media lo que no se es como hacer el inicio de todo, la serie será corta por falta de imaginación no se exactamente cuántos capítulos y lo siento.

siempre que estoy sin inspiración me pongo a leer la historia desde el primer capítulo y digo Ah~ que pendejada escribes bella, pero veo que a ustedes les gusta por lo que quiero agradecerles de todo corazón todo el apoyo que me han dado, Gracias de verdad.

Trataré de actualizar más seguido para que sepan de mi pero no llega la inspiración....y me gusta dejarlas con la intriga si más tarde tengo algo escribiré, este capítulo tiene 1 semana que he intentado terminarlo y solo apareció así de feo me disculpo también por eso, sin más espero y lo hayan disfrutado.

Bella se va~

¡¡OTRA CLEARWATER!! [Jacob Black Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora