capitulo 39

2.8K 172 16
                                    

___:Y bueno quién soy según tu.

X:Eres hija de Afrodita diosa de la fertilidad por eso puedes hacer que los vampiros tengan hijos

___:Hay si como no y mi padre?*incrédula*

x:Es Ares, dios de la guerra, hijo de Zeus y Hera ellos son tus abuelos

___:Hay si como no, y bueno ya me vas a decir que eres?.

X:Ah sí soy Apolo lo siento.

___:Ya y tu eres??

Apolo:Soy tu tío mocosa mal educada

___:Y según tu como es que ellos son mis padres y cómo es que nací siendo humana.

Apolo:Bueno esto es un poco largo pero te haré un resumen.
Afrodita estuvo con tu padre que era su amante favorito, ya que ella se casó con el dios del Fuego y bueno él es feo y al casarse con una belleza como tu madre, tuvo una oportunidad de oro al tener su poder, y bueno ella no le gustaba se buscó un amante en sus favoritos tu padre Ares, ella y tu papá ya sabes ella, se enteró que estaba embarazada y bueno tú abuelo no se podía enterar de eso hizo que de una semilla te hicieran pequeña y bueno encontró a una humana en labor de parto ahí puso su semilla y bueno naciste tu.

___:A ver a ver entonces soy un dios, mitad humana y tengo poderes de la naturaleza?.

Apolo:Si tienes el don de la diosa de la naturaleza.

___:Hay dios,¿otra cosa más?,digo para echarle más sal a la herida.

Apolo:*se queda pensando*Mmm tu madre te quiere conocer, quiere ver como vas creciendo.

___:Bueno dile a "mi madre" que no venga, no me interesa saber nada de ella y otra cosa yo soy una Clearwater, asi que no me interesa nada de lo digas "tío".

Apolo:Ash contigo no se puede*se va*

___:Ja perdedor.

Osa:No debiste hablarle así el es un Dios.

___:Es un idiota y si es mi tío, valla tío idiota

Koda:mama tengo hambre.

Osa:Lo siento pero no hay comida hijo.

___:Tranquilos podemos ir a mi casa.

Koda:Estaría bien gracias niña.

___:No soy niña soy ___.

Koda:Ves lo que siento

___:Vale ya lo pillé, otra cosa me ayudan a salir de aquí? Es que sigo pérdida*ríe*.

Osa:Claro no hay problema*empieza a caminar*.

Después de un rato caminando logran salir del bosque.

___:Gracias por sacarme de ahi, paul tiene razón necesito salir más de casa y adentrarme en el bosque, ah y que también tengo que visitarlo más.

Osa:no hay de que, bueno es hora de buscar comida.

___:Ah, pero ¿por qué no van a mi casa?, Los invito a almorzar que les parece.

Koda:Si mami vamos

Osa:No quiero molestarte tú eres humana nosotros somos osos.

___:Tranquila ya somos amigos koda y yo verdad.

Koda:!Si!

___:Vez entonces tu también lo eres, anda vamos les invito unos pescados asados.

Osa:Esta bien me convenciste

__€:Entonces vamos pero creen que puedan ir por atrás es que no creo que entren por la puerta*ríe nerviosa*.

Osa:Esta bien cuál es tu casa?.

¡¡OTRA CLEARWATER!! [Jacob Black Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora