Capitulo 22 (TP2)

899 78 16
                                    

Rachel se acercó a Florencia y la tomo de su blusa.

Rachel:¿Que haces tú aquí?.

Florencia:Vine a recuperar lo que es mío *dijo muy cínica*

Rachel:¿Disculpa?, tu te fuiste por tu propia voluntad la niña está apunto de cumplir 5 años y tú solo dices que vienes a recuperar lo que es tuyo, Jacob se casó vive feliz tiene 4 hijos que lo aman y una esposa encantadoramente que es mi cuñada y mejor amiga de mi esposo, Mis padres la aman es muy buena onda y siempre ayuda a los demás aunque siempre la pisoteen.

___:oye, no tenías que decir eso último.

Rachel:Escuchame bien Florencia Fernández *Se acerco más a ella* si el bebé que tienes resulta ser de Jacob te pondremos una orden de alejamiento en contra de tu hija por abandonó también y escuchando ahora muy bien, si no es de el, te lo quitaremos por qué no estás capacitada para ser madre.

___:Es cierto *Fui hacía Max y se lo entrego a Jake* cuida a tu hijo, tengo que ir a cambiarme.

Jacob:¿Otra vez?.

___:Si, otra vez por si no te diste cuenta estoy llena de suciedad así que voy a bañarme.

Jacob:Descuida yo cuido a los niños. *hizo boca de pato*

___:¿y eso que?

Jacob:Dame un beso antes de que te vayas.

___:Hay invitados jake.

Jacob:No me importa estoy en mi casa.

Rachel:Desvergonzado *se rió*

___:Aun así, no te voy a dar nada....ya me voy.

Regrese a mi habitación, busque ropa adecuada por qué estaba mal arreglada hace rato y volví a bajar.

Regrese a mi habitación, busque ropa adecuada por qué estaba mal arreglada hace rato y volví a bajar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


___:Estoy lista, vámonos.

Jacob:¿A dónde vamos?.

___:A verificar si lo que dice ella es cierto *me dirigí a Florencia con la mirada* toma a tu hijo y acompáñanos....Rachel tu también, tienes que ser testigo de todo esto.

Rachel:Está bien, solo voy por Paulo antes de que Paul se vuelva loco.

Jacob:¿Por qué?.

Rachel:Está en esa edad en la que vuelve loco a sus padres.

___:¿Que no tiene 1 año?.

Rachel:Ya tiene 3.

___:No, deja de mentir estoy segura que estaba entre sus primeros o segundo año.

Rachel:No, de verdad te lo juro Paulo ya tiene 3 años, hace dos semanas fuiste a su fiesta de cumpleaños....¿estás bien?.

___:Si, solo que siento como si me estuviera volviendo loca *reí* debo arreglar éso.

Rachel salió de la casa y se dirigió a la suya para regresar con Paulo, mientras que yo subía a la camioneta que compramos para los niños, tuvimos que comprar una minivan para poder subir todos y solo movernos en un carro.

Romeo, Julieta, Stella iban en medio, Rachel, Paulo, Florencia iban hasta atrás y obviamente Florencia tenía a su hijo en brazos al igual que yo con maxi, solo que yo iba de copiloto mientras Jacob manejaba hacia el hospital de mamá.

Florencia:¿Que hacemos aquí?.

___:Vinimos a comprobar si realmente es su hijo, por qué te juro que si ese niño que tienes en tus brazos es de Jacob, será la última que le soporte.

Jacob:¿que quieres decir amor?

___:Si el niño resulta tuyo, nos divorciamos *le dije seriamente*.

Jacob:No podrías hacer eso, me amas demaciado como para.

___:Jacob, hablo enserio no importa cuánto yo te ame a ti si el bebé que tiene Florencia es tuyo hasta aquí la dejamos y luego vemos cómo nos repartimos las cosas, pero mis hijos se quedan conmigo.

Jacob:A-amor piensa bien lo que estás hablando, podemos hablar podemos.

___:no Jacob, ya te soporte muchas ya hablamos * empecé a caminar hacia la enfermera de mi madre y pregunté por ella* disculpa ¿se encuentra La Doctora Clearwater?.

Enfermera:Claro, ¿tiene alguna cita?.

___:No, pero soy si hija podría verla es una emergencia.

Enfermera:Tendría que hablar con ella espere un momento, está en consulta.

___:Está bien yo esperó.

Esperamos durante 20 minutos hasta que mi mamá salió, ella se sorprendió al vernos y luego la enfermera se acercó a ella y hablaron de no sé que, pero mamá se acercó a nosotros.

Sue:¿Y ella es?.

___:La Ex novia de Jacob, la Ex madre de Stella, Florencia Fernández.

Sue:¿Y el niño?.

___:Venimos por una prueba de ADN.

Sue:¿Otra vez?, solo han pasado 4 Años y volvió ya.

___:Es lo que te digo, dice que el bebé es de Jacob, queremos saber si eso es cierto mamá.

Sue:Está bien vengan por acá.

Mamá se llevó a Jacob, el bebé sin nombre y a Florencia hacia su consultorio, no sé cuánto tiempo paso para que mamá saliera y luego fuera hacia el laboratorio, estuvimos esperando 4 horas las pruebas, fuimos a la cafetería, para almorzar algo en lo que esperábamos, ya eran las 11:37 AM y las pruebas aún no salían. A las 12 mamá regreso.

Sue:Tengo los resultado.

Rachel:¿Y?

___:¿Que dice?

Nos entrego la hoja

....:¡NO!

....:¡Si!

¿Cuál será su resultado?.

¡¡OTRA CLEARWATER!! [Jacob Black Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora