Narra ___:
Hace unos malditos días tuve una plática sería con Jacob sobre que use el maldito globito y si me refiero al puto condón. ESTOY HASTA LA MADRE DE JACOB BLACK, LES CONTARÉ POR QUE, EL PENDEJO QUE TENGO DE MARIDO ESTA AFUERA PELEANDO CON LOS CHUPASANGRE ESOS LOS VULTURI Y POR QUE DEMONIOS ESTOY YO AMARRADA COMO PUERCO EN LA CAMA.
Bueno, todo empezó anoche Jacob básicamente me amarro y tuvimos relaciones o mejor dicho una violación pues, bueno casi por qué yo si quería, entonces no es una violación, si no sexo consentido....¿Si se le dice así? bueno ya no importa la cosa es que el pendejo no uso condón y si quedo embarazada todas ustedes son testigos de que el pendejo ya se le había dicho que o se la corta o tenemos al bebé, por qué ni crea que pienso abortar, en fin, el pendejo se fue en la madrugada y me amarro o mejor dicho me esposo los pies y manos en la cama, no tengo ni la más puta idea de donde saco las esposa y eso es lo de menos, ¡no me puedo mover!.
___:¡Niños!.....¡Niños!.
Nada, no se escucha nada.
___:Hijo de tu santa madre Jacob Black, deja que te vea y te mato idiota te mato.
mientras que por el lado de los chicos y los Cullen, la manada ayudo a seth, con su pequeño problema con los Vulturi, hubo una pequeña (muy grande) pelea con los Vulturi donde estos perdían pero no era nada más que una visión del futuro de Alice, que gracias a ella pudieron ganar los Cullen y la manada sin pelear, claro que no se fueron con una advertencia y así regresaron a casa.
Jacob:Siento como que algo se me olvida, ¿Que será?.
Leah:Oye Jake, ¿no has visto a mi hermana? *dijo saliendo de la casa de los Clearwater*.
Jacob:.....YA SE QUE SE ME OLVIDABA, ¡___! *se va corriendo a la casa mientras que los chicos lo persiguen*
___:ESTOY HASTA LA MADRE, CUANDO TE VEA JACOB BLACK NO TE LA VAS ACABAR *se escuchó dentro de la casa*
Jared:¿Por qué la casa está llena de plantas?
Quil:No tengo ni la menor idea.
Seth:Es peor entre más se adentran más peligroso es.
___:ESTÚPIDO, IDIOTA, PENDEJO, PERRO INFELIZ, MUJERIEGO, BABOSO, CACA DE HIPOPÓTAMO, ¡AH!
Jared:tu hermana si que está enojada amigo
seth:Ni que lo digas, será mejor saber que pasa allá arriba o puede ser peor.
Cuando por fin Jacob pudo pasar las escaleras que estaban llenas de espinas en su puerta se encontró un gran muro de enredaderas.
Jacob:Malditas plantas.
___:TE JURO QUE SI ME ENCUENTRO A JACOB BLACK LO MATO EN CUANTO LO VEAS DIOS MIO. LO JURO O ME CAMBIO EL APELLIDO.
Paul:Vayamos despidiendonos de Jacob, no creo que viva a esta.
Jacob:Cállate pendejo.
Paul:más respeto con tu cuñado idiota.
Seth:yo también soy tu cuñado, cuñado.
Leah:déjense de payasadas y déjenme pasar. *los chicos se apartaron* ___, SOY YO LEAH. ¿PUEDES ALEJAR LAS PLANTAS DE LA PUERTA PARA PODER PASAR?.
___:¡UN ÁNGEL!, AL FIN OÍSTE MIS PLEGARIAS DÍOS* empieza a deshacer las enredaderas y todas las demás plantas de la casa dejando solo pétalos de rosa*
Leah entro y los chicos atrás de ella entraron uno a uno
Leah:¡Esperen!*dijo en cuanto vio a su hermanita esposada a la cama y en simplemente una sábana*Salgan, ¡ya rápido!
Embry:¿Por que? *Leah cerró la puerta en sus caras*
Leah:este idiota hizo algo que dejaré que seth se encargue pero por ahora tengo que conseguir ropa *dijo del otro lado de la puerta*
Paul:¿Ropa?...¿Que hiciste pendejo?
Jacob:No puedo hablar de eso, esto es entre ella y yo, aparte será mejor que desaparezcan rápido antes de que pase una tormenta.
después de que Leah me ayudara a ponerme ropa interior o al menos la parte de arriba puso la sábana entre mis caderas hasta los pies y tuvo que romper una de mis blusas para poder tapar la parte de arriba.
___:Esto le costará muy caro a Jacob Alejandro Pérez Black.
Embry:amigo, acaba de decir todo tu nombre falso completó.
Paul:Estás muerto *puso su mano en el hombro de Jake*.
Seth:muy muerto*hizo lo mismo que Paul*
Leah:Ya pueden pasar....casi, Jake has eso y seth, pasa tu también para que veas lo que hizo el estúpido de tu cuñado * Dijo en cuanto abrió la puerta*...Solo seth* y volvió a cerrar la puerta*.
___:Vaya, más gente, bienvenidos al infierno.
Seth:Muy muerto amigó.
Jacob:Amor.. *dijo algo temeroso*
___:Amor nada cabeza de cacahuate, me quitas las malditas esposas de los pies y de las manos para poder cambiarme y luego hablamos como gente civilizada.
después de que Jacob me quitará las esposas y con ayuda de Seth me dirigiera al baño, tomé una ducha, Leah me llevo ropa y cuando por fin salí [Ropa aquí abajo]
Baje hacia la sala donde estaban los chicos, nos sentamos como gente civilizada, Jacob enfrente de mi, los chicos se levantaron y se quedaron viendo.
Jacob:A-Amor, ¿podemos hablar de lo que pasó allá arriba?.
___:Por supuesto que hablaremos *me lance hacia el y empeze a golpearlo, mientras que por el piso empezaban a salir enredaderas con espinas de las más dolorosas, empezando a amarrarse en las piernas de Jacob mientras que yo seguía golpeándolo, claro con ayudita de Seth que también se unió y dió golpes más fuertes que los líos obvio está*
Después de desquitarme con Jacob me levanté, fui por los niños, tomé a Haru y al señor bigotes y salimos hacia el parque más cercano, jugamos un rato, regresamos a casa y saque mis cosas de la habitación que Jacob y yo compartíamos, de ahora en adelante dormiré en una habitación separada de el y estará en abstinencia durante el tiempo que se me hinchen los ovarios.
ESTÁS LEYENDO
¡¡OTRA CLEARWATER!! [Jacob Black Y Tú]
Fanfiction____ Clearwater Hermana menor que Leah Clearwater y gemela de Seth. Todo iba bien en su vida hasta que recibió la llamada de su hermano y ahí empezó su nueva vida con el, pero antes de todo eso tiene que pasar por una que otras dificultades para que...