Capitulo 30 (Final)

1.8K 73 10
                                    

Mis últimos dos meses de embarazo fueron muy bien y saludables, los trillizos estaban de maravilla y solo queda una semana para poder tener a mis pequeños según dice el doctor.

He tenido a Jacob en abstinencia durante todo mi embarazo, el doctor dijo que estaba bien tener sexo en mis primeros meses pero como yo tenía miedo de que algo les ocurriera mejor prevenir que lamentar.

Stella, Julieta y Romeo regresaron a la escuela o mejor dicho los inscribí apenas. Mi Stella tiene ya casi 6 años, Julieta tiene 10 y Romeo 11, era obvio de que tenían que asistir a la escuela solo que nunca pensé que llegaría tan pronto.

Las improntas de Quil y Embry son un caos juntas. Si aceptaron a los idiotas después de casi 4 meses de rogar el uno al otro, pero eso no quiere de ir que ellas tienen que tratar mal a mis amigos. El idiota de Quil dice que Angela lo mando por algo para cenar y cuando volvió lo habían dejado afuera de su casa...por eso se quedó a dormir con nosotros. Y Embry....bueno el sigue detrás de su impronta, si ella le dice ve a allá el va, si ella gira el lo hace es como la mamá de los patitos.

(...)

El día en que nacieron mis pequeños fue el 18 de Noviembre 20XX. a las 10:11 AM, luego mi segundo bebé nació a las 10:15 y mi último bebé o mi princesa nació a las 10:20 AM. Un día antes habíamos quedado en el hospital por qué sería cesaría de nuevo. Jacob estaba tan entusiasmado cuando estaba en el hospital que apenas vió que salió el primer pequeño lloró cuando salieron los otros dos el ya era un mar de lágrimas. Las enfermeras se llevaron a mis pequeños para lavarlos y cambiarlos, mientras que Jake decía lo bien que lo había hecho y lo feliz que estaba por ser padre por 2 ocasión siendo nuestros, aunque si hablamos de hijos serían los 5,6, y 7

Los últimos 3....eso espero.

El tiempo pasó volando, los trillizos ya tienen 2 meses y déjenme decirles que es todo lo contrario a Max quien ya tiene un año.

Max...bueno mi Max es tranquilo, inteligente, buen niño....en cambio Héctor, Hugo y Hanna son todo lo contrario a el. Si con Max todo fue tranquilidad una que otra noche de desvelo y nada de dolores de cabeza, noches sin dormir, turnos para cambiar a los bebés nada, en cambio los trillizos lloran todo el día y toda la noche, cada hora tienen hambre cuando uno llora los otros dos le siguen, si uno tiene hambre los otros también, parezco bar de leche, si max quiere los trillizos quieren y tengo que estar de dos en dos hasta que se llenen, luego en la madrugada hay veces en las que Jacob no está para ayudar con los niños por lo que me quedo día y noche sin dormir.

Solo espero que esta estaba ya pasé por qué necesito mis horas de sueño y necesito ponerle atención a mis demás hijos, no tengo uno o dos, ¡tengo 7 hijos!.

A veces ayudo a los chicos con sus tareas, otras veces Seth y Renesmee me ayuda con los niños para yo dormir aunque sea dos horas, al parecer Seth y nessy se llevan de maravilla, dice Seth que hace tiempo el le regaló una flor silvestre de esas que te encuentras hasta en la acera y se la regalo por qué le pareció linda. Y que cuando fue a visitarla ella todavía tenía esa florecita enmicada y la había puesto a un lado de su cama.
Eso me pareció tierno ¿a quien no?.

Renesmee es todo lo contrario a Isabella, ella es tierna, humilde, inteligente, es algo torpe pero ¿quién no lo es?, ella es perfecta para Seth déjenme decirles y los chicos bueno que les digo ya cada quien hace su vida con sus improntas, ya casi todos tenemos hijos, Rebecca entro como ayudante en la universidad de los chicos y todos somos felices.

Todos excepto Isabella y Edward, pero esa es otra historia.

Jacob:Los niños están dormidos *me susurro*

Eran las 3 de la tarde y los niños acababan de comer y Jacob los había hecho dormir.

___:Gracias por tu ayuda Jake.

¡¡OTRA CLEARWATER!! [Jacob Black Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora