Capitulo 15 (TP2)

1.1K 65 17
                                    

Julieta:¿Nosotros también podemos jugar?

__:¿Jugar?

Romeo:si, ustedes van a jugar a el lobo y Caperucita roja, ¿nosotros también podemos jugar? *apoyó a su hermana*.

___:Ah...Claro niños, claro juguemos todos en el patio, pero antes vamos a desayunar*les sonreí y los pequeños se fueron a lavar los dientes y hacer sus necesidades*.

Jacob:No era ese tipo de juego el que yo pensaba. *Se cruzó de brazos*

___:Ah vamos, son niños....Si quieres jugar lo podemos hacer cuando los niños no estén.

Jacob:Los dejamos con tus padres hoy.

__:¿Por qué?

Jacob:Porque tú y yo jugaremos en la casa solos.

___:Oh....¡Ohhhh! ya entendí, eres un pervertido Jacob Black.

Jacob:Yo no dije nada, tu sola mal pensaste.

___:Vale vale, lo admito, tu esposa es muy pervertida, pero solo con su esposo....y sus novios de dramas, caricaturas y Disney.

Jacob:¿Sigues viendo Disney?.

___:¿Por qué?, ¿te molesta que siga viendo eso?, ¿te molesta que sea infantil? *en estos momento me empezaba a enfadar* ¿Te arrepientes de casarte conmigo?, ¡Dímelo!, sabes que, solo vallamos a desayunar, no quiero verte más*me fui de la habitación y baje hacia la cocina para empezar a preparar el desayuno*.

Jacob:¿Y ahora que hice?.

___:Siempre tiene que hacer algo que no debe, siempre arruina los planes, siempre es tan ¡Ahh!.

Al terminar de hacer el desayuno y desahogarme mientras cortaba la fruta llame a los niños para desayunar y obviamente me iba a dirigir por mi pequeño Maxi, Jacob ya venía bajando con el así que simplemente lo deje con su padre y me dispuse a poner el desayuno en la mesa.

Julieta:Mamá, ¿cuando acabemos de desayunar vamos a jugar al lobito?.

___:si mi amor, claro que jugaremos * le sonreí a mi pequeña*.

Romeo:¿Está todo bien?

Jacob:si pequeño, ¿por qué lo dices?.

Romeo:Mamá y tu no se hablan, es muy extraño eso, hace poco estaban muy amorosos.

___:Ya sabes pequeño, cosas de adultos tu no te preocupes esto es un problema de mamá y papá *trate de no hacer quedar mal a su padre aún que sabemos que es un desgraciado*.

Jacob:Pero no te preocupes si jugaremos todos juntos.* le sonrió a los niños*.

Al terminar de desayunar decidimos salir al patio para bajar el desayuno, Jacob estaba lavando los trastes y mientras yo estaba sentada en una mecedora con max meciendonos mientras le daba pecho, los niños estaban sentados en el pasto jugando con sus manos.

No mucho tiempo paso cuando la pequeña Stella se levantó y vino hacia mi con las manos en la espalda.

Stella:Mamá cierra los ojos.

___:Está bien. * cerré los ojos como unos 5 segundos *

Stella:ahora ábrelos * dijo extendiendo su mano con una pequeña flor color blanco, ora ser exactas una margarita*.

___:¡Oh Dios Mío!, gracias hermosa*tomé la flor y le di un beso en la mejilla a mi pequeña niña «me alegra tanto que no se haya quedado con su madre»* Te amo tanto mi pequeña Stella.

Stella:yo también te amo mamita *me besó la mejilla* vamos a jugar ya.

___:está bien, solo deja acomodo a max *Acomode a max en modo de poder sacarle el aire y después de que lo hiciera lo puse en mi pecho para que sintiera mis latidos, cosa que hizo que se durmiera, aproveche que se durmió para ponerlo en la cuna que estaba dentro de la casa, puse el monitor encendido y me lleve el otro por cualquier llanto, al salir me tope con Jacob frente a frente.

¡¡OTRA CLEARWATER!! [Jacob Black Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora