capitulo 2

19.9K 1K 206
                                    

___:ya estoy bien, gracias chicos —le agradeció a sus hermanos— ¿Y ustedes bola de brutos, quiénes son?

XxX1:soy Sam Uley, líder de la manada —dijo el primero quien tenía una mirada sería pero feroz, aunque pareciera que en vez de saber quién era trataba de identificar su rango.

Xx2:yo soy Paul Lahote. —respondio el segundo quien era más alto que el primero y estaba un poco más guapo si debo admitirlo.

XxX3: soy Jared Cameron. —siguió de tercero y parecía...aburrido.

XxX4:soy Embry Call. —quien tenía una linda sonrisa.

Xx5:yo soy Quil Atera. —concluyo esto con un chico pelo rizado.

___:soy ___ y estoy aquí para ver a Mi Novio—resalto el Mi—,Seth y mi mejor amiga Leah, aparte de ser mi cuñada es mi mejor amiga, verdad cuñis.

Leah: Claro que si cuñis —sonrie.

Los chicos estaban sorprendidos,¿cómo es que con una simple palabra de ella, Leah pudiera ser de nuevo ella?, es como si lo que pasó con Sam hubiera pasado ya ósea, ¿quién era esa tal ___, y ¿por qué hacía lo que ella quisiera?.

Leah:¿ya viste sus cara cuñis?—dijo aguantando la risa.

Seth:mi amor, estás bien. —dijo aún algo preocupado por lo de antes.

___:claro que sí mi vida, pero es que son tan idiotas.

Leah y ___ se soltaron a reír, ya no podía soportar tanta presión en el pecho, de verdad eran tan cabezas huecas, ¿cómo no se pueden dar cuenta que son hermanos?.

Los chicos no entendían nada de por qué se ríen y por qué Seth esta bien, osea, está normal, solo está sonriendo.

Seth: ya te extrañaba enana y mucho, extrañaba esto. —La abrazo.

Leah: Sabes yo también te extrañe hermanita—ella también abrazo a la pequeña Clearwater.

Todos:¡¡¿hermanita?!! —estaban muy sorprendidos.

Leah: son tan idiotas y realmente muy idiotas, ¿como no se dan cuenta que es nuestra hermana?, osea mírala, es igual a nosotros—señalando a los hermanos.

Sam:¿por qué nunca nos enteramos de que tenían una hermana?.

___:¿acaso alguna vez me vieron?.

Paul:¿sabes que es de mala educación contestar una pregunta con otra?.

___:si lo se, pero es que son realmente estúpidos, aparte eso siempre se lo digo a el amor de mi vida ¿o no Seth?—dijo haciendo un pequeño puchero.

Seth: Claro que si bombón, pero dime ¿qué haces aquí afuera?, mamá debe verte y también papá.

Leah: cierto, ¿y papá chicos?

Quil:está con mi abuelo y Billy en el consejo.

___:a ver ¿cómo es eso?, no que tuvo una recaída Seth— lo miro enojada.

Leah: y la tuvo, se cayó de las escaleras y dijo que te quería ver.

___:vine por una pequeña caída y solo por que Seth me engañó al estar llorando.

¡¡OTRA CLEARWATER!! [Jacob Black Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora