3 mes
Adivinen quien subió de peso...si Yo, aumente 2 libras se que no es mucho pero bueno, algunos de mis síntomas anteriores se fueron, otros aumentaron por ejemplo cada vez tengo más antojos y menos náuseas también tengo muchas ganas de orinar, calambres en el abdomen y en las piernas que hay veces que despierto a Jacob en la madrugada por lo escandalosa que soy cuando me da el calambre. Mi barriga creció mis pechos crecieron un poco pero solo un poco dado que no tenía mucho que di a luz a Maxi.
Leah:¿Estás emocionada?.
Había visitado a Leah ya casi es primavera por lo que fui a visitar a mi hermanita y mi sobrina.
___:Emocionada, por supuesto una semana más y podré ver a mi bebé.
Leah:¿Te acompañará Jacob?.
___:Si, está emocionado quiere saber si tendremos una niña o un niño pronto.
Leah:¿Como te casaste con ese idiota?
___:No sé, ¿amor?.
Ambas nos empezamos a reír
Leah:Pero enserio ¿que le viste a ese?....No tengo palabras para expresarme, el chiste es que te cásate con un idiota.
___:Oye, no le digas así a mi esposo...aunque si quieres podemos cambiar de maridos por qué no es por nada Lee, pero tu esposo está bien bueno, si me permites decirlo yo si le vengo haciendo un hijo a tu esposo.
Leah:pero ya tienes 4 hijos y el y yo estamos muy felices gracias, así que no lo mires, no lo toques y no te le acerques, si puedes evitarlo mejor.
___:Oye, oye, oye, tranquila mujer era solo una broma, yo amo complemente a jake.
Leah:yo no bromeó, no te quiero cerca de Steve ___, y será mejor que te vayas ya mismo de mi casa que Mi Esposo no tarda en llegar.
Después de que Leah me corriera regrese a mi casa y le conté al chismoso de mi casa....osea Jacob pues me dijo que es normal y yo me quedé tipo ¿normal es que tu hermana te prohíba ver a tu cuñado?.
4 Mes
Empezamos mi cuarto mes con la liberación de las náuseas, por fin cesaron, pero aún tengo problemas para ir al baño hay veces en las que tengo problemas para respirar, siento que me falta el aire o hasta a veces que tengo demasiado, una que otra vez me mareo pero no es tan seguido ahora. En estos momentos ya puedo ir al médico para saber el sexo de mi bebé, desde que nos enteramos de que estoy embarazada no he asistido al hospital por nada del mundo quiero que sea sorpresa, eso sí cualquier cosa le hablaba a mamá por si me dolía, si me mareaba, el sueño, todo ella dijo que era normal y que mi bebé crecía bien, pero hoy por fin iremos a ver al doctor. Ah y antes que se me olvide mi pancita creció un poquito más, casi nada pero volvió a crecer.
___:Estas listo Jake.
Jacob:desde hace horas, ¿cuánto tiempo te tomas en arreglarte?.
___:Hey, ¿quien es la que carga tu hijo o hija?, yo así que cállate y vámonos.... dejaste.
Jacob:si, si deje a los niños con los abuelos black.
___:Bien, ¿ya vine Seth?.
Jacob:¿Por qué el tiene que venir con nosotros?.
__:Por si te desmayas, eso de que tu papá y mi papá son débiles pues me da cosa que no te pueda ayudar...al menos no sin mis poderes por lo que pedí ayuda a Seth si algo te pasa.
ESTÁS LEYENDO
¡¡OTRA CLEARWATER!! [Jacob Black Y Tú]
Fiksi Penggemar____ Clearwater Hermana menor que Leah Clearwater y gemela de Seth. Todo iba bien en su vida hasta que recibió la llamada de su hermano y ahí empezó su nueva vida con el, pero antes de todo eso tiene que pasar por una que otras dificultades para que...