capitulo 30

4.7K 204 61
                                    

A la mañana siguiente

Narra___:
Estaba demaciado cómoda y no me quería despertar pero tenía que hacerlo me andaba del baño y si no me levanto me puede hacer mal, abrí mis ojos lentamente para acostumbrarme a la luz y ahí estaba en la cama sola no estaba Jacob y los niños ya estaban despiertos así que inmediatamente me levanté de la cama y corri hacia al baño después de por fin calmar mis ganas de hacer del baño me lave las manos y salí del baño me acerque a la cuna y me imaginé que los niños tendrían hambre así que saque la leche de Stella la prepare y como hoy hacía calor se la di a tiempo y los niños bueno a ellos les servi el agua que ya estaban en sus biberones y sólo espere que la pastilla estuviera lista cuando por fin estaba se la di a los tres dos de sangre y uno de leche.

Me levanté de la cama de nuevo y fui a buscar mi ropa para la playa cuando aparece Jacob con el desayuno.

___:Jake pensé que no estabas cariño*fui y lo bese*.

Jacob:estabas muy dormida y como dijiste que querías descansar te hice la comida que desayuno no es*ríe*.

___;Ya comiste??.

Jacob:No pero hice para ambos,los niños ya despertaron??.

___:Si se están tomando ya su biberón cada uno me sorprendió que no lloraron digo Noah y Daniela no lloraron por Rosalie ni Emmett y bueno stella ya no llora creo que ya se acostumbro a nosotros y a la manada que hasta Jared le a agarrado mucho cariño la niña.

Jacob:A ese ni me lo menciones que a cada rato me la quita cuando la tengo entre mis brazos*celoso*.

___:Jake no deberías ser tan celoso con la niña ella y Jared están destinados a estar juntos.

Jacob:Si pero eso no significa que me la quiera quitar tan pequeña*celoso*.

___:Jake la celas más a ella que a mí y fíjate que soy tu novia*agarra la comida y se va a sentar a la cama*.

Jacob:No te enojes pero es que mi pequeña.

___:No me hables*celosa y molesta*.*empieza a comer*.

Jacob:Hey no te enojes los niños nos están oyendo y no quiero que nos vean y oigan discutir por tonterías

___:Ahora sin son tonterías solo son tonterías cuando yo me molesto contigo Jake pero si yo te lo digo a ti y tu te molestas no son tonterías.

Jacob:Ya está bien me equivoque pero por favor no te molestes *se acerca a besarla*.

___:Ni se te ocurra Jacob aún no me he lavado los dientes*se tapa su boca con las manos*.

Jacob:No me importa*trata de quitar sus manos* deja anda solo uno tu ya me diste uno deja que yo también te bese.

___:no una cosa es que te halla dado tu beso de buenos días y otra que nos estemos besando a cada rato ,sigue comiendo tu yo ya me llene*corre hacia al baño a lavarse los dientes*.

Jacob:Hay que haré contigo mi pequeña*empieza a comer*.

Cuando ___ salió del baño los niños ya se habían acabado su biberón y lo que seguía era sacarles el aire*.

___:Bien lo haré uno por uno*agarra a Stella y le saca el aire* bien hecho mi amor ahora a tus primos si.

Jacob:Son primos desde cuando??.*terminando de comer*

___:Que te importa Jacob *carga a Daniela después de acostar a Stella* bien Daniela saca todo bebé,genial*pone a Daniela en la cuna y saca a Noah* bien bebé eres el último tienes que sacar todo el aire que si no te dolerá la pancita*saca el aire* bien ahora hay que alistamos iremos a la playa*lo deja en la cuna*.

¡¡OTRA CLEARWATER!! [Jacob Black Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora