capitulo 9

11.8K 649 89
                                    

___:¿me que?, ¿me marque?, ¿a que te refieres con eso?.

Jacob:papá no le digas eso*trayendo el desayuno y poniéndolo en la mesa* ella aún está chiquita.

___:¿seguro que estoy Chiquita? *Finge estar enojada*

Jacob:claro que sí, no ves que eres una enana.*burlón*

___:sabes que, no voy a discutir, la cita se acaba ahora la cita solo es papá Billy y yo*empieza a comer*

Billy:te digo que eres cabezota.

Jacob:papá no ayudas.

___:Billy te parece si vamos por helado después del desayuno*hablando solo con el*

Billy:claro pero que hacemos con el*refiriéndose a Jacob*.

___:que se valla con Sam ahora tú y yo tenemos una cita, espera Billy ¿tu esposa no se enojara?.

Billy:*suspira* no lo creo ella está trabajando en este momento, no sabes cuánto la extraño.

___:no te pongas así, vas a ver que ella vendrá pronto y dime ¿en qué trabaja mamá?

Billy:mamá...que diga ella trabaja con niños, les enseña a leer y a escribir, ella en estos momentos está en Canadá.

___:no te preocupes, te prometo que la traeré de vuelta.

Jacob:~Ya~, deja de ignorarme se siente feo.

Billy:te lo mereces hijo.

___:¿sigues aqui?, no ves que estoy en una cita.

Jacob:se supone que la cita era Conmigo.

___:lo se, es muy gracioso molestarte Jake.

Jacob:nada de Jake no me gusta.

___: pero si te gusta que Isabella y diga así verdad.

Jacob:no voy a decir nada por qué no quiero discutir otra vez.

Billy;otra vez como asi ___.

___:Bueno desde que llegué, ella y yo no nos llevamos bien por así decirlo y cuando estaba con tu hijo me dolía el pecho, tanto que salió una mancha no quería decirles nada pero cada vez que el se va con ella crece más y la verdad me asusta pensar que esa cosa es por culpa de ella.

Billy:tienes razón es por ella, esa mancha es la traición del lobo.

Jacob:pero ahí todavía no éramos novios, ahora yo solo tengo ojos para ella.

Ambos:ya claro.

Jacob:¿que no me creen?.

___:me gustaría hacerlo, pero es que siempre que hablamos de esa la defiendes y la verdad no se, tendríamos que estar juntos mucho tiempo.

Jacob: a mi no me molesta.

Billy:¿entonces nuestra cita se cancela?.

___:claro que no papá, solo que agreguemos al mini black para que no esté de lloron.

Jacob:eso ofende....lo de mini oye esa deberías ser tu pequeñaja.

___;sabes que papá olvidalo solo vamos tu y yo, ¿terminaste?.

Billy:si querida, gracias.

____  recoge el plato de ella y de Billy y va a el lavavajillas y los lava mientras que Jacob se disculpaba.

Jacob:no es cierto mi vida, es mentira ya no te enojes, déjame ir contigo y papá, no me pueden dejar aquí perdóname ándale si, si, si.

___: si tanto me ruegas, está bien pero tú pagas*sonríe victoriosa*.

¡¡OTRA CLEARWATER!! [Jacob Black Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora