capítulo 58

1.8K 126 18
                                    

Narradora:
Eran exactamente las 5 am cuando dos niñas pequeñas de 4 y 2 años van saliendo de su habitación, ambas tenían miedo de estar solas así que fueron a la habitación de sus padres o bueno sus papis nuevos.

Abrieron la puerta y fueron corriendo hasta la gran cama.

Julieta:Mami, mami.

___:Zzzz

Stella:Mami

___:¿Qu-que?,¿que pasa pequeñas?,¿Que Hora son?*mira el reloj*son las 5 de la mañana niñas.

Julieta:¿Podemos dormir contigo y papi?.

Stella:Chi papi.

___:Esta bien suban.*se destapa y ayuda a ambas niñas a subir a la cama.

Son exactamente las 10 y todos siguen dormidos menos claramente el pequeño vampiro de la casa Black Clearwater, estaba despierto desde las 7 ya se para el ya es normal dormir y despertar temprano, aún que aún tenía sueño.

Fui y reviso si las niñas seguían dormidas pero no las encontró, fue corriendo hacia la habitación que ahora cómprate con Romeo y lo despertó.

Joshua:Romeo, Romeo.

Romeo:¿Que, que pasa Josh?.

Joshua:No están las niñas.*preocupado*

Romeo:¡¿Que?!,¿ya fuiste y revisaste su habitación?.

Joshua:Si,ya fui y no estaban

Romeo:Deberíamos decirle a mamá ___ y papá Jake.

Joshua:Si vamos.

Ambos niños fueron a la habitación y como la cama es muy grande no se dieron cuenta de las niñas, y así como estas ambos pequeños fueron donde la joven y guapa ___ quién estaba dormida plácidamente, pero eso iba a terminar ahora.

Romeo:Mama *la mueve un poco*Mamá despierta

___:¿Que, que pasa niños?*se talla los ojos y se sienta en la cama*.

Joshua:Las niñas no están en su cuarto.

Romeo:¿Y si les pasó algo?.

___:¿Las niñas?*se queda pensando* Las niñas están aquí conmigo y Jake*las destapa* por qué no vienen y duermen con nosotros un rato más, es más que hora son?.*mira el reloj* ¡oh dios son las 10 am es tarde!.

Joshua:¿Tarde, para que?.

___:Tengo que ir a la empresa hoy, no no no.... Ustedes pueden volver a dormir yo necesito ir a la empresa.

Romeo:¿Tienes empresa?.

___:Si así es te cuento luego cariño necesito tomar un baño y arreglarme, ustedes si quieren pueden ver la tele o dormir de nuevo no sé.

Romeo:¿Podemos ir contigo mamá?.

Joshua:Si tía por favor.

___:He...si, claro si,es más vallan a bañarse ya saben dónde está la ropa y no creo que quieran que yo los vale verdad.

Ambos:No, no

___:Bien entonces vallan a ducharse en lo que busco su ropa

Ambos:Esta bien.

Los niños se dirigen a los baños uno se baño en el cuarto de visitas otro en el de su habitación y mientras ___ buscaba sus ropas y las ponía en el baño de ambos niños para luego ya que ellos salieran se las pusieran.

Mientras que ella iba a su armario y buscaba su conjunto, después de buscar su ropa se metió al baño para bañarse y arreglarse.

15 min después salió así 👇

___:Ahora que me doy cuenta*se desenreda el cabello* yo soy la jefa, puedo ir a la hora que quiera cierto*habla con ella misma* ¿cuál es el problema?, aparte no les dije a los muchachos a que hora iría a la empresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___:Ahora que me doy cuenta*se desenreda el cabello* yo soy la jefa, puedo ir a la hora que quiera cierto*habla con ella misma* ¿cuál es el problema?, aparte no les dije a los muchachos a que hora iría a la empresa.

Romeo:Mamá,Ya estamos listos.

___:Yo también ya estoy lista, solo dejen le dejo una nota a jake y bajo a hacer el desayuno para los tres.

Ambos:Esta bien*salen del cuarto*.

Busca una libreta y cuando la encuentra en el cajón, saca una pluma y escribe.

Nota:
Jake,me lleve a los niños estamos en xxx, si pasa algo llámame, regreso en dos horas.

10:15 am.

Te amo y no olvides que las niñas están en nuestra cama no las despiertes.

Después de dejar esa notan tan corta, bajo y los niños estaban en la sala viendo la pantalla apagada al parecer no le querían mover a la televisión así que se acercó a la sala y les encendió la televisión les puso transformer rescue bots, y se dirigió a la cocina a preparar el desayuno, que consistió en unos batidos de plátano y unos hot cakes con chispas de chocolate.

Después de llamar a los niños y desayunar todos juntos, salieron de casa subieron al coche de ___ les abrochó el cinturón de seguridad y ella subió después.

Al llegar a la gran empresa que solo trabajan como 15 personas ya que no es necesario que muchas personas sepa quién es la jefa o quién es el que fabrica eso no es necesario tener a tanto personal ya que el equipo es de primera.

___:Bueno niños es aquí*baja del coche*

Ambos:WoW.

___:Si es lo mismo que dije yo cuando la vi por primera vez*ríe* vamos*toma a ambos niños de la mano y entran.

¡¡OTRA CLEARWATER!! [Jacob Black Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora