capitulo 31

3.5K 202 33
                                    

Se paso muy rápido la semana y me he sentido muy sola por qué Jake se va en la noches de guardia y duermo con los niños.

Por cierto hablando de los niños al parecer ya tienen 10 años crecen muy rápido y bueno stella apenas va a cumplir 4 meses ya que su madre nos lo dijo llamo a Jacob por un celular falso y le dijo eso y la fecha de nacimiento y la hora solo que no la registro y sólo le puso Stella en su acta no tiene apellidos hoy le vamos a poner el de Jacob y el mío claro está y bueno aquí nos tienen los gemelos están a mis lados agarrados de la manos conmigo y Jake tiene a Stella quién va a cumplir 4 meses en bueno mañana.

Secretaria:Entonces a quién van a poner el acta de nacimiento.

Jacob:Bueno la madre de la niña solo le puso Stella pero yo al ser su padre le quiero poner mi apellido y el de mi esposa(refieriendose a ___)

Secretaria:Pero y la madre de la niña ella debe de tener su apellido.

Jacob:La madre me abandono así que le pondremos el de mi esposa quién es la que a estado cuidando de ella desde que se fue.

Secretaria:Esta bien Stella, Stella aquí está nació el 8 de agosto del 2020 a las 18:00 en el hospital xxxx.

Noah:Oh ahi trabaja el abuelo.

Daniela:tienes razón hermanito el abuelo trabaja ahí.

Secretaria:Tienen más hijos??

___:No ellos son los hijos de mi hermana pero están de luna de miel.*amablemente*

Noah:Hoy regresan mamá y papá tía??.

___:Si mi amor mami y papi vuelven ahora.

Secretaria:Bueno me pueden decir sus apellidos.

Jacob:Black.

___:Clearwater.

Secretaria:Bien y la madre como se llama la madre de la niña

Jacob:___, ___ Clearwater

Secretaria:Y el padre

Jacob:Jacob black.

secretaria:Bien me pueden decir su fecha de nacimiento?.

Jacob:Es el 8 de mayo de 2002

Secretaria:Y usted señora black

___:Es el ____ de ____ del 2004.

Secretaria:WoW ya mero cumpleaños felicidades *imprime el acta*

___:Gracias*nerviosa*

Secretaria:Aquí tienen adiós pequeños.

Salen del registro y se suben al auto para ir a casa de los Cullen ya que se supone que a las 2 estarían en su casa y falta media hora para eso

___:Mañana no puede ser mañana cumple 4 meses Jake

Jacob:Si ya está grande

___:Y eso de señora black*imita a la secretaria* desde cuando tú y yo nos casamos.

Daniela:Tía el tío Jake te ama mucho verdad que si tío.

Jacob:Si claro que sí y mucho

Noah:Pero yo me voy a casar con la tia___ el tío Jake no puede ser su esposo.

Jacob:Que con permiso de quién niño que dirá tu madre la Barbie y el oso de tu padre al saber que te quieres casar con Mi Mujer*celoso*.

___/ Daniela:Y ya empezamos otra vez.

Jacob:Ya compórtate niño o te dejo aquí a media calle

___:Jacob black ni se te ocurra que también me bajo yo y me llevo a los niños por mí cuenta.

¡¡OTRA CLEARWATER!! [Jacob Black Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora