Narra ___:
Había dormido de maravilla y por lo que veo aún no sale el sol lo que quiere decir que son como las 5 o 6.Agarre mi celular y al prenderlo Wow son las 5:39 AM no puedo creerlo, ¿tan temprano es?, será mejor que me arregle y empiece a hacer el desayuno.
Me arregle y me puse unos jeans blancos, hasta la cintura con las rodillas a la vista, una blusa un poco escotada arriba del ombligo y de manga larga, junto a unos converse blancos.
Lo se muy lindo no, bueno al acabar baje y empece a hacer el desayuno, eran como las 6 o un poco más y ya está acabado así que para las 6:30 AM, mamá ya estaba vestida para irse a trabajar sin desayunar como siempre, y lo sé porque cuando estaba chiquita se olvidaba de hacerlo o simplemente no lo hacía, una de las razones por la que aprendí a cocinar fue esa, pero al ver su sorpresa me sonrió y se quedó a desayunar conmigo.
Después de desayunar mi madre se fue a trabajar y al poco tiempo bajo Seth y Leah aún en pijama yo estaba de WTF, ¿que les pasa a estos lentos?.
Seth:¿Qué haces tan temprano aquí abajo?. Las clases empiezan a las 7:30 am.
___:Me desperté temprano y decidí hacer el desayuno, aparte desayuné con mamá y la despedí, no pensé que ustedes fueran tan...
Leah:¿tan que? —dijo algo molesta.
___:Tan lentos, aún así ¿quieren desayunar?.
Seth:Claro.
Leah:No se diga mas, si no hay de otra me arriesgaré.
Seth:¿Oye quien te enseño a cocinar?, que yo recuerde tu no sabías nada.
___:Bueno fue la Nana, ella me enseño ya que bueno está embarazada y no puede hacer tantos esfuerzos, aparte cuando vives solo tienes que aprender a hacer todo por ti mismo.
Seth:Bueno y ahora... —miro a Leah.
Leah:Hay que irnos o se hará tarde
___:oigan —ambos me vieron— ¿piensan ir en pijama? —estos se miraron y luego rieron— aún falta media hora más.
Ambos se regresaron y fueron a sus habitaciones a hacer lo que tenían que hacer
Mientras abajo yo miraba Disney y oye eran Phineas y Ferb estaba empezando así que ella empezó a cantar el Opening.
___:Llegan las vacaciones y vuela el verano la escuela se acerca terrible, y el problema de siempre parece cercano es como pasarlo increíble... (¡como esto!), cruzar un puente, luchar con las momias, subir la torre Eiffel por fuera, encontrar a un ser que jamás existió (hey) duchar a un mono en la bañera, surfing practicar, crear Nanorobots, los sesos de Frankenstein ver (está aquí), a un dodo encontrar, aún país pintar, tu hermana furiosa poner (¡Phineas!), podrás tener muchas horas de di-versión la escuela tardara (vamos Perry) no busques más pues Phineas y Ferb lo van a demostrar, no busques más pues Phineas y Ferb lo van a demostrar (¡mamá Phineas y Ferb están haciendo los títulos!).
Seth:Aja y no ves Disney niña, ya vámonos que hay que saber en qué clase quedaste.
___:ya~, déjame en paz poste de luz, vámonos Leah solo por eso no le doy el postre a el.
Leah:¿Qué hay postre?, ¿Qué es?.
___:puedes adivinar, pero es para la hora del almuerzo ahí te lo voy a dar.
Seth:¿que?, ¡no es justo! yo no lo sabía enana.
___:Vamos Leah. —lo ignore.
Leah:vamonos que ya me dio hambre de postre y si es como lo del desayuno no me molestaría despertar temprano para saborear tu comida eh.
ESTÁS LEYENDO
¡¡OTRA CLEARWATER!! [Jacob Black Y Tú]
Hayran Kurgu____ Clearwater Hermana menor que Leah Clearwater y gemela de Seth. Todo iba bien en su vida hasta que recibió la llamada de su hermano y ahí empezó su nueva vida con el, pero antes de todo eso tiene que pasar por una que otras dificultades para que...