capitulo 7 (TP2)

1.1K 90 10
                                    

___:Es tiempo, ya no hay nada que hacer aquí...

Leah:Se el plan de ellos.

___:ellos se darán cuenta que te fuiste Leah

Leah:Ellos ni se han dado cuenta

se escuchan unos aullidos del otro lado del bosque.

___:si claro, creo que ya se dieron cuenta.

(...)

Jacob:Sam ya perdió el elemento sorpresa y no querrá enfrentarlo si lo superan el número, no llegarán directamente, van a rodear el lugar y esperarán la oportunidad.

Emmett:Vamos a tener que pelear.

Carlisle:Sin peleas, no romperemos el tratado.

Jacob:El tratado no es válido, eso es lo que piensa Sam.

Esme:Nosotros no

Emmett: Carlisle, nadie a cazado en semanas

___:¿no fuiste a casar hace 3 días?, ¿qué demonios hacían entonces?

Esme:Haremos algo

Carlisle:Nos has hecho un gran favor Jacob, gracias.

(...)

en medio de la noche Jacob se encuentra en el bosque a la orilla de un rio, solo, triste y sin nadie, o eso pensaba el hasta que Alguien y repito Alguien fue llevada hasta el.

___:No, Leah, deja de empujarme...no no quiero.

Leah:Vamos tienes que hablar con el, es tu esposo

___:dah, ya se que es mi esposo. fui yo quien se caso con el.

Leah:vamos apúrate, míralo ahí, está solo, sufriendo, mueve el culo y ve hacia el.

___:pero y los niños

Leah:los niños están bien ve tu con el ahora y dame a max.

___:No no no max es mío, y tú no puedes cargar pesado.

Steve:Vamos cuñadita danos al niño.

___:Por qué todos.... no regresamelo Steve, eres un mal cuñado, regrésame a mi hijo....no, no ya voy, ya voy -m acerque a Jacob después de todo lo que pasó allá atrás - Hola -dije nerviosas, ya que hace mucho que no estoy con el-

Jacob:Se que andan por ahí, pero ya no puedo oírlos, que silencio.

___:Me gusta....Jacob, sabes que tenemos que hablar.

Jacob se voltea y me mira a los ojos.

Jacob:Sé que tenemos que hablar, encerio debemos hablar -dice para tirar de ella y abrazarla- Realmente te he estado extrañando, no hay día en que no piense en ti, a cada segundo, a cada minuto, a cada hora, siempre estás tú en mi mente.

___:No lo parece Jacob, parece que lo único que te importa es ella y el bebé,se que el bebé es lo importante pero yo...No me gusta que estés cerca de Isabella y si puede que suene loca al tener demaciados celos por esa, pero Jacob -Jacob la besa- déjame hablar -otro beso- deja....

Jacob:Cada vez que digas alguna tontería -beso- te besaré, hasta que te quedes sin aire -beso- o hasta que me cansé de besarte y eso sería nunca.

___:Nunca digas nunca Jacob Black.

Jacob:Vamos amor, tú sabes que en mi corazón solo estás tú, nuestros hijos y tú.

___:dijiste yo dos veces.

Jacob:por qué tú eres muy importante para mí, La imprimación en una cosa de lobos, pero el que tú me hayas enamorado es cosa del yo siendo humano, tal vez la imprimación ayudo a que estuviera más enfocado en ti que en Isabella.

¡¡OTRA CLEARWATER!! [Jacob Black Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora