capitulo 18 (TP2)

858 71 2
                                    

Narra ___:

Estábamos en casa de Carlisle, los niños querían ir a jugar con Joshua y tal vez con Noah y Daniela, tal vez dije, ya ven que esos dos están más grande que mis hijos, yo estaba con Rosalíe, Emmett y Alice en la parte de arriba hablando sobre nuestros hijos, sus comportamientos y muchas trivialidades más, justamente cuando vamos bajando veo a Isabella dándole una cachetada a mi Stella. Cosa que me enojo y salí corriendo hasta esa pendeja para putearmela.

___:¡¿Que te pasa Idiota?!, ¿cómo te atreves a golpear a Mi Hija?

le decía entre más la golpeaba, ni yo les pego a mis hijos mucho menos una zorra. La niña lo único que hizo fue salir corriendo de la casa llorando.

___:Jake, ve y busca a la niña ¡rápido!.

Jake se transformó y fue a buscarla, se escuchó un gran aullido, seth también la fue a buscar, se la pasa casi siempre aquí con Reneesme, osea me cae bien la niña, ella no tiene la culpa que su madre sea una espantosa zorra. En fin, deje a los niños encargados con Rosalíe y Esme y dejé a Max con Alice en lo que buscaba a mi hija.

Salí de la casa de los Cullen y me adentre al bosque, me acerque a un árbol y le pregunté si había visto a mi hija, dijo que vio a una pequeña lobita blanca correr hacia el sur, así que le agradecí y corrí todo lo que pude buscando a mi pequeña.

Aún que no se si sea Stella por qué dijo lobita blanca, y si se preguntan desde cuándo ha lo con la naturaleza, pues que le puedo decir es uno de mis dones. pero dejando de eso a un lado. hay que seguir buscando a mi bebita, solo tiene 4 años.

Escuché otro aullido o mejor dicho varios, al parecer los chicos que estaban en guardia escucharon a Jacob y me imagino que estarán ayudando a buscar a Stella.

___:STELLA, STELLA CARIÑO HABLAME, MAMÁ ESTA AQUÍ,NO DEJARE QUE LA VIEJA LOCA ESA TE TOQUE DE NUEVO, POR FAVOR REGRESA CON MAMÁ *mis ojos se estaban agudando, mi vista se estaba nublado, respire profundamente y limpie mis lágrimas, no es momento para llorar, necesito encontrar a mi hija*.

Tiempo después encontre entre una gran montaña de nieve una bola de nieve peluda, así que la toque, estaba temblando.

___:Stella, ¿eres tú mi amor? * la bolita de pelos se levantó miedosa y temblorosa hacia mi*

Stella:"Mami tengo miedo, no quiero estar así, quiero volver a ser yo de nuevo"

___:Lo entiendo cariño, pero tenemos que buscar a tu papá *la tomé en brazos y empecé a caminar buscando a Jacob*

Estuvimos caminando durante 10 minutos hasta que eun lobo de dos metros y medio por qué si, el lobo creció, color rojizo apareció, estaba cansado, bofeando, tenía lagrimitas en sus ojos.

___:Cariño, encontré a la niña, ya te puedes tranquilizar *apenas dije eso Jacob se dejó caer * ¿Amor todo bien?

Jacob:"¿Está bien la niña?"

___:Si, si está bien, pero tiene miedo de lo que está pasando, tendremos que explicarle todo de nuevo a los niños.

Stella:"¿Papi por qué soy así?, ¿son un monstruo?, ¿me quedaré así para siempre?".

Jacob:"no cariño, no te quedarás así para siempre....bueno tal vez, pero a lo que me refiero es que cuando bella te dió la cachetada te enojaste tanto y tú corazón estaba dolido que hiciste que tu parte lobuna saliera a flote y eso hizo que te convirtieras en una pequeña bola de pelos blanca".

Stella:"No entiendo".

___:Bueno, eso te lo explicaremos junto a tus hermanos cuando lleguemos a casa, ahora tenemos que avisar a los chicos que ya *no termine de hablar cuando Jacob ya estaba aullando de nuevo* eso, eso es lo que quiera decir.

Jacob se acomodo de nuevo y baje a la niña de mis brazos al parecer se quería acostumbrar a caminar en cuatro patas, así que la deje caminar a un lado de Jacob mientras que yo, yo iba a reina de Jake, estoy tan agotada que no se de donde saco energías de verdad.

Llegamos a la casa de los Cullen la manada también llegó al mismo tiempo que nosotros, apenas vieron a la bola de pelos se acercaron rápidamente.

Jared:"¿No sé supone que no debería transformarse hasta los 16-17?"

Quil:"¿Esa pequeña cosa es Stella?"

Embry:"¿Por qué es blanca?"

Sam:"¿Está bien la niña?"

Paul:"¿De verdad es hija de Jacob?"

Seth:"¿Cómo está mi sobrina?"

___:alto, la van a poner más nerviosa * me baje de Jake y tomé a Stella* la niña está bien, lo de su transformación no estoy segura, no soy lobo así que eso es trabajo de ustedes, si es stella, si es hija de Jacob y está nerviosa seth. Ya que respondí a todas sus preguntas quisiera que fuéramos a casa para investigar este caso especial. *baje de nuevo a Stella* pero antes tengo que seguir deschongandome a Isabella* rápidamente corri hacia la zorra y empecé a jalonearla de nuevo, se ve como un pan de dios bien pendejo por qué no sabe hacer nada, pero por dentro es un mini goblin, todo feo, que solo busca hacer el mal*

Después de un rato que me desahogue con isabella tome a mis hijos, a Isabella le puse una enredadera con mis más fuertes espinas venenosas y nos fuimos a casa los chicos y yo.

Al llegar a casa los chicos se destransformaron, con siempre quedando en pantaloncillos, todos menos Stella estaban en su forma humano.

Sam:¿Cómo es que llegó a esto la niña?.

Jacob:Bella le dió una cachetada.

___:cariño, me puedes decir por qué te pegó esa vieja loca * me agache a la altura de Stella y ella salto a mis brazos que si no les dije Max también está en mi pecho*

Stella:"Estábamos jugando Romeo, Julieta, Joshua y yo al lobito mami como tú nos enseñaste".

___:ajá, que más.

Stella:Y ella me tomo del brazo y me cacheteo diciendo que le dolía la cabeza y que no haga ruido por qué la molesto *empezó a llorar*.

___:Está bien cariño, llora con mamá todo lo que quieras, mamá está aquí, no dejaré que se te acerque de nuevo.

Paul:¿Que te dijo?

___:Que Isabella le pegó por jugar al lobito y uso la excusa del dolor de cabeza. Será mejor entrar que está haciendo más frío aquí afuera.

Entramos en la casa y estuvimos pensando una forma de explicarle a Stella sobre como cambiar de nuevo a ella misma. mientras lo hacíamos ella y Haru jugaban a correr uno tras el otro. yo por mi parte deje a max con Jacob y fui a hacer la comida. Tiempo después de comer con ayuda de los chicos quedó todo limpio y gracias a que Stella ya se había calmado logramos que regresará a su forma humana. parece que mañana tendremos que explicar cómo puede volverse humana y lobo al mismo tiempo.

¡¡OTRA CLEARWATER!! [Jacob Black Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora