Buenas a todos mis lectores. Espero que se encuentren todos bien, en sus casas y siguiendo las normas de bioseguidad para protegernos de este gran virus (Covid-19). Un virus que nos ha hecho cambiar nuestra manera de pensar y de vivir, pero tengo fé que saldremos de todo esto con bien y con mucha fuerza para seguir adelante.
En esta pequeña nota le quiero agradecer a todo aquellas personas que pertenecen al personal de salud, desde que comenzó la pandemia han puesto en peligro sus vidas para salvar la vida de otros. Y eso es un acto de amor al prójimo.
Les pido disculpa si no he actualizado la novela, actualmente estoy pasando por una gran pedida de un ser querido como lo era mi mamá. Lo cual me ha impedido continuar con la novela, pero en el trascurso de estos días voy a ir actualizando. Gracia por su paciencia.
También pasaba por aquí, para desearles unas felices fiestas acompañado de sus familiares, recordemos que la familia es lo mas importante que tenemos en nuestra vida. Y en cada paso que damos ellos están allí para apoyarnos y ayudarnos en todo lo posible.
En la vida lo mas importante es lo que de das a los demás (no me refiero a cosas materiales) lo mas importante es el amor que le das a todo esos seres queridos, el tiempo que le brindas a tu familia, el cariño y el respeto. Y tal vez ahora no te des cuesta pero todo eso son regalos son mas valiosos que las cosas materiales, porque son regalos que no puedes comprar. Y son los mas difíciles de obtener.
Les deseo unas felices fiestas cargado de muchas bendiciones y amor, cuídense y cuiden a su familia. Ya vendrán años mejores, donde todo nos volvamos a abrazar y que no haya un miedo o limite por medio.
Felices Fiestas. Los quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO ©.
AdventureSegunda parte de: UN NUEVO AMOR. Han pasado ya cinco años desde que Danna y Liam se separaran y cada uno tomara caminos diferentes, ellos pensaron que no se volverían a ver pero lo que ellos no sabían es que el destino les tenia algo preparado: UN...