*VEINTISEIS*

158 11 0
                                    

La cara de Eva se lleno de rabia, decepción, tristeza  que todo esos sentimientos fueron reflejados con lagrimas que salían de sus ojos.

Ella estaba en todo su derecho de sentirse destrozada. Amaba a un hombre con quien estuvo todo este tiempo apoyándolo, entregándole todo de ella y que al final se van a casar.

Y solo por eso, me sentía la peor persona del mundo. Mientras yo pensaba en mi felicidad, la felicidad de Eva estaba en peligro.

- No quise lasti..... - Dijo Liam acercándose a Eva pero se vio interrumpido por una fuerte cachetada que le dio Eva.

- ¿Tu también lo sientes Danna? - Pregunto Eva entre lágrimas,  acercándose a donde yo me encontraba.

Tal vez Eva piensa que lo hicimos para lastimarla pero no es así.

Lo hicimos sin pensar, la pasión nos envolvió. Ese amor de la adolescencia  que quedó sin culminar nos ganó y no pensamos en la felicidad de lo demás

- Eva, aunque te cueste creerlo. No lo hicimos con esa intención - Murmure al estar pendiente de sus pasos.

Pude ver como Eva levantó su mano cerca de mi cara; sabía lo que quería hacer pero no se lo iba a permitir. Por más arrepentida que pueda estar  de lo sucedido, no iba a permitir que me golpeara.

- Ni se te ocurra Eva - Exclamó agarrando su mano en el aire - Lo que hicimos no estuvo bien pero no te voy a permitir que me pongas una mano encima.

Eva se soltó de mi agarre y sus lágrimas corrían en su rostro. Tomo un fuerte respiro y se dio la vuelta hacia su escritorio.

- Salgan de mi oficina - Murmuró mientras secaba sus lágrimas y se sentaba en la silla del escritorio - ¡SALGAN!

Liam fue el primero en ir hacia la puerta, aunque solo abrió la puerta esperando a que yo saliera.

- Fuiste muy gentil en decirle las cosas a tu prometida - Exclamé mientras salía de la oficina y caminaba por el pasillo hacia el ascensor.

- No hay ninguna manera bonita de decir lo sucedido - Exclamó Liam - Además no creo que después de todo esto, sea mi prometida.

Y dicho eso, Liam siguió por el pasillo con dirección a su oficina. Mientras que yo esperaba el ascensor. Ya no tenía nada que hacer en el edificio. Y para ser sincera, mi estado de ánimo no estaba muy activo como para trabajar.

Mientras esperaba el ascensor, las palabras de Liam se repetían en mi cabeza.

¿Eva no sea su prometida?. Eso es algo que no me había puesto a pensar. Y en verdad, no creo que Eva cancelé su boda con Liam.

Toda mujer enamorada perdona un error de un hombre. Aunque por más enamorada que uno este, hay errores que son muy difíciles de perdonar y de olvidar.

Solo espero que Eva pueda estar más calmada y pensar con claridad lo que realmente quiere hacer entre su relación con Liam.

Ya me encontraba saliendo del edificio hacia el auto que me iba a llevar a la casa. Pero una notificación en mi celular, hizo que detuviera mis pasos y verificará esa notificación.

Al sacar mi celular de mi bolso y leer el mensaje.

"Un gusto en saludarte Stra. Smith.

Me disculpo por la tardanza de la respuesta a su mensaje, me he encontrado ocupado pero siempre me acuerdo de mis amistades.

He quedado encantado con el video que me has enviado del grupo de baile, y me gustaría que me mandaras el contacto de quien dirige dicho grupo. Ya que, quiero representarlos .

Espero tu respuesta. "

¡No lo podía creer! ¿Es en serio?

Después de tener un día de mierda. Llegan noticias como esta que te alegran un poco.

La persona que me había escrito, era nada más que el nuevo representante del grupo de baile de Andrew.

El nuevo representador era un amigo de Madrid. Era un representante de talentos. Y desde hace ya un mes, le había enviado un video del grupo de baile de Andrew.

La verdad es que lo único que me ataba aquí es Seatller era el grupo de baile de Andrew, pero al ver que ya iba a tener representante, ya no había nada que me permitiera quedarme en Seatler.

Y mi decisión era simple. Me iría a Madrid.

Pero antes de irme a Madrid, tenía que hablar con Andrew.  Aproveche que tenía el celular en la mano, le mande un mensaje.

"Hola Andrew, Necesito hablar contigo. Te espero en el mismo café de ayer."

Y mientras esperaba la respuesta de Andrew llegaba, iba con dirección al auto donde el chófer me estaba esperando.

Pero al escuchar un grito con mi voz, hizo que mis pasos se detuvieran.

- Danna -  Era la voz de Liam; que estaba a gran distancia pero que era fácil de reconocer.

Aun sabiendo que era Liam que me llamaba, decidí seguir con mi camino sin prestarle atención. Pero un agarre a mi brazo hizo que me sobresaltara.

- ¿A donde vas? - Pregunto Liam mientras me agarraba de mi brazo - Te he estado llamando.

Sin responder y posando mi miranda en su agarre; Liam pudo entender que me molestaba su agarre y de una vez soltó mi brazo.

- Tengo unas diligencias que hacer - Exclamé - ¿Pasa algo?.

- Quiero hablar de nosotros - Susurró Liam, como si alguien estuviera escuchando nuestra pequeña charla.

¿Nosotros? No teníamos nada  de que hablar. Creo que todo estaba muy claro, cada quien tiene que seguir con sus cosas, sus sueños.

- ¿En serio Liam? - Pregunte con un poco de esperanza a que todo esto fuera broma - Como se te ocurre hablar de nosotros, cuando le hemos destrozado el corazón a una persona por nuestras malas decisiones.

- Yo a Eva no la amo - Dijo Liam agarrándome de la mano - Ya te lo he dicho.

- Pero ella a ti si te ama Liam -  Murmuré mientras quitaba su mano de mo mano- Y en vez de estar aquí queriendo hablar  conmigo de algo que no funcione; deberías de hblar con Eva a ver si tratas de acomodar la cosas con ella.

Y sin más me dí la vuelta hacia el auto y deje a Liam hay parado.

No entiendo que le pasa a Liam. Si el creía que al decirle la verdad a Eva de todo lo que había pasado iba a cambiar un poco mi opinión; estaba equivocado.

Ella ama a Liam y si a lo correcto vamos, cuando Liam necesito alguien que estuviera a su lado esa fue Eva. No es justo para ella.

Al estar ya en al auto. Mi celular comenzó a sonar. Era la respuesta de Andrew.

" Hola hermana, esta bien. Nos vemos allá"

Le dí la dirección al chófer y sin más ya íba camino a la cita con Andrew. Pero en todo el camino no pude pensar en nada más que en Liam.

Aunque me negara a pensar en el, me era imposible y aunque me gustará que lo nuestro funcionará, era imposible.

No podemos construir nuestra felicidad encima de las tristezas y decepciones de las demás personas.

UN NUEVO COMIENZO ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora