*VEINTIDOS*

167 10 2
                                    

LIAM....

Cuando Danna conféso todo su amor por mi, quedé asombrado. He esperado esto por tanto tiempo que me parece un sueño, y el simple hecho de que allá una posibilidad de estar juntos me llena de alegría.

Pero antes de imaginarnos un futuro juntos, tenia que hablar con Eva , explicarle todo. El día de hoy tuvé una diferencia con ella; yo le agradezco a Eva por estar conmigo en los momentos dificiles pero algo que no me gusto es que me controlen; y eso fue la razón de la discusión esta mañana.

El día en que Danna y yo estuvimos juntos, llegué tarde a casa y andaba con mil pensamientos. Y lo menos que quería era pelear, pero Eva no pensaba igual.


FLASHBACK.....

- ¿Donde estabas Liam? - Preguntò Eva al verme entrar a la casa - Te he estado llamando y no has contestado.

- Estaba ocupado - Exclamé dejando las llaves del carro y de la casa en la mesa más cercana

Sabía por el rostro de Eva que esto no iba a termina aqui, esto apena era el comienzo.

- SOY TU PROMETIDA, TIENES QUE DECIRME DONDE ESTABAS - Dijo Eva alzando la voz y levantandose del sillón

- Tu lo has dicho, mi prometida - Murmuré acercandome donde estaba ella - Y si sigues con tus celos pronto serás solo una amiga.

El rostro de Eva cambio radicalmente , mi intención no era ser grosero pero no me gustaban que me controlarán.

FINAL FLASHBACK.....

Por eso era nuestra pequeña discusión en el edificio de la empresa. Queria a Eva y mi intensión no era lastimarla pero desde un principio le deje claro que Danna era la mujer de mi vida, y aunque Danna se fue mis sentimientos por ella quedarón y se hicieron màs fuertes.

Hace cinco años cada quién estaba pasando por una tormeta en su vida; yo la  pase mal por no tener a Danna cerca y Danna lo pasó mal por las mebtiras ocultas en su vida. Y en todo este tiempo me he esforzado por amar a Eva como se lo merece pero al final siempre terminó en el mismo punto... Verla como una amiga.

Hoy tenia una cita con Eva y estaba dispuesto a hablarle con la verdad con respecto a lo de Danna.

Mi celular comenzó a sonar, indicando una llamada; era Eva. Coloco el celular en la opción manos libres y conteste la llamada.

- Hola amor ¿Ya vienes? - preguntó Eva - Te estoy esperando.

- Si, ya voy llegando - Dije sin quitar la vista del camino y las manos del volante.

- Ok. Te espero - Y fué ella quien colgó la llamada.

Ya estaba cerca de la casa, me faltaban dos cuadra para llegar. Y mientras eso pasaba iba pensando las palabras adecuadas para no hacer sentir mal a Eva, aunque pensandolo bien no existian las palabras adecuadas para terminar con alguien y que esta persona no se sintiera mal. Era imposible.

- Amor ¡Que rapido llegaste! - Exclamó Eva mientras salìa del auto - ¿ A donde vamos?

Al estar cerca los dos, ella me dio un corto beso en los labios acompañado de una sonrisa. Necesitaba fuerza para decir las palabras adecuadas.

- Antes de salir, tengo que hablar contigo - Exclamé mientras me alejaba un poco de ella.

- Si es lo de esta mañana - Murmuró ella agarrandomé la mano - Ya entendí no agobiarte, me queda claro.

Ojalá fuera eso lo que quisiera hablar contigo pero no.

- No es eso Eva - Dije mirandola fijamente - Es sobre otra cosa.

El rostro de Eva se puso tensó y algo preocupado. Me agarró más fuerte mis manos.

- ¿Que pasa Liam? - Pregunto agustiada - Me estas asustando.

Era el momento de decirle las cosas, estaba preparado.

- Eva la verdad es que yo n...

Me vi interrumpido por el sonido de mi celular, y dicho sonido indicaba un mensaje.

¿Quién podria ser?

UN NUEVO COMIENZO ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora