TREINTA & CUATRO

140 5 0
                                    

- ¿Esta embarazada de Austin? - pregunto Liam asombrado.

Al salir del hospital, nuestro destino para seguir con nuestra cita fue ir a mi casa. En el camino, le fui contando a Liam lo que había hablado con Brittany.

La noticia del embarazo de Britanny me emociono pero lo que me sorprendió fue saber quien era el papá del bebe. Era Austin Miller, un ser que no fue un buen novio y ahora tampoco sería un buen padre.

- Solo espero que ella y su bebé esté bien - Dije mientras fijaba mi vista en la ventana.

- Y así será - Murmuró Liam mientras agarraba mi mano derecha y le planteaba un beso -  Todo saldrá bien.

Le regale una hermosa sonrisa a Liam, amaba esta nueva etapa que estábamos viviendo. Un noviazgo sano, lleno de bastante amor y lo más importante sin mentiras de por medio.

Llegamos a casa, Liam me abrió la puerta del auto y juntos entramos a la casa. Había mucho silencio, esto era señal de que no había nadie en casa; tal vez habían salido.

- ¿Que podemos hacer? - preguntó Liam mientras sacaba la jarra de agua del refrigerador.

- Tal vez nos podamos meter en la piscina - Exclamé mientras veía como Liam me servía agua en un vaso - ¿Te parece?

Vi como asistió.

Terminamos de tomar agua, mientras yo subía a la habitación a colocarme algo para meterme en la piscina; Liam se quedó abajo en la parte de la piscina, esperandome.

Al estar solo en casa, no importo mucho con que ropa me íba a meter en la piscina. Opte por agarrar un sujetador cómodo y unos shors  impermeables. Ya listo mi look para meterme a la piscina, salí de la habitación hacia donde estaba Liam.

- Te estaba esperando para que me ayudes a quitarme la ropa - Exclamó Liam al verme entrar a la zona de la piscina.

El se encontraba acostado en unas de las sillas que estan alrededor de la piscina, y se veía hermoso.

- Yo encantada de ayudarte -Dije con una sonrisa traviesa acercandome a él para comenzar con mi trabajo de quitarle la ropa.

Liam se sentó en la silla, ya que no lo podía ayudar mucho si se levantaba porque el era más alto que yo y se me hacia complicado quitarle la camisa.

Al quitarle la camisa a Liam pude ver un tatuajes en su biceps derecho, era una fecha. Tal vez era la fecha de su verdadera madre. No le quise preguntar.

- Esa es la fecha de cuando nos hicimos novio hace 5 años - Solté al ver que estaba concentrada en ese tatuaje que acababa de ver.

- ¿Te acuerdas de esa fecha? - Pregunte mientras pasaba mis dedos por el tatuaje.

- Como lo olvidaría - Exclamó con una sonrisa - El 5 de Abril del 2018 fue una fecha que se tatuó en mi corazón.

¡Lo amo! Cada día estoy más enamorada de Liam.

-  Y aquí dejé un espacio - Dijo Liam mientras agarrada mi mano y la llevaba hacia su biceps donde se encontraba el tatuaje - Aquí va a ir la fecha de nuestro casamiento.

¿CASAMIENTO? Yo encantada de aceptar su propuesta de matrimonio.

- ¿Esta es la manera en la que me vas a ofrecer matrimonio? - Pregunte con una sonrisa - No es nada romántico.

El me regalo una hermosa sonrisa y se levanto de la silla para terminar de desvestirse, la única prenda que le quedaba era el pantalón. Una vez que se lo quito, agarro mi mano y nos fuimos a meter en la piscina.

Liam fue el primero en meterse en la piscina y el me ayudó para que yo entrara a la piscina.

- No sabes lo feliz que estoy - Exclamó Liam mientras que me agarraba de mi cintura y me pegaba a su cuerpo.

Mis dedos fueron a su rostro, y le fui recorriendo cada centímetros de su rostro. El solo se dedico a cerrar los ojos y disfrutar de las caricias.

- Eres hermoso Liam - Murmure sin apartarme de el.

- Aquí la hermosa y bella eres tu mi amor - Exclamó para acto seguido unir nuestros labios en un beso tranquilo y pausado.

Fue una tarde de besos risas, y mucha diversión. Luego de salir de la piscina nos fuimos a preparar unos sándwich, al parecer tanta agua nos había despertado el hambre.

- Te quedaron riquísimos los sándwich- Exclame mientras le daba un último mordisco a mi sándwich

- Soy experto haciendo sándwich y muchas cosas más - Murmuró Liam con una sonrisa traviesa.

Los comentarios de doble sentido de Liam, hacían que me colocará roja.

Al terminar de comer, subimos a la habitación para cambiarnos la ropa. Ya la ropa mojada comenzaba a fastidiarme en el cuerpo.

Mientras Liam se secaba y se quitaba su bóxer, yo buscaba en mi closet  que me podía colocar. Quería algo casual, fresco y encontré el vestuario perfecto, un vestido falda shors.

Liam al terminar de vestirse, se dedico a observar mis movimientos. Cosa que me ponía un poco nerviosa.

- ¿Te pone nerviosa que te vea? - Pregunto Liam con una sonrisa

- No me gusta que me miren mucho - Exclame mientras terminaba de colocarme el vestuario que había escogido

- Y a mi me encanta verte - Soltó Liam mientras se acercaba a mi y me daba un beso en los labios.

El sonido del timbre hizo que nos alejaramos y así terminar el beso. Sali de la habitación para bajar a abrir la puerta, ya que no había nadie en casa.

Al abrir la puerta, me sorprendió ver la persona que se encontraba afuera de mi casa.

¿Que hacia ella aquí?

- Hola Eva - Solté con una pequeña sonrisa.

UN NUEVO COMIENZO ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora