- Te necesito Danna - Murmuró Liam separando un pocos los labios de los míos - Esta es nuestra oportunidad para intentarlo de nuevo, ser una pareja.
¿Otra oportunidad con Liam? Sería perfecto, volver a comenzar de cero sin mentiras ni pasados ocultos que puedan lastimar.
Era como si el universo escucho más peticiones después de tanto tiempo. Todo estaba volviendo a su camino, ya sabía de mi pasado, estaba tratando de perdonar todo lo que había pasado en todo este tiempo y ahora Liam quiere que lo volvamos a intentar.
Le iba a responder pero el sonido de la llave abriendo la cerradura de la puerta, hizo que me levantara rápidamente de las piernas de Liam, mientas me acomodaba mi ropa.
Al terminar de abrirse la puerta, pude ver la a mi madre entrando a la casa y atrás de ella venía para persona, una persona que me he hacia conocida.
Era mi padre.
- Hola muchachos - Dijo mi madre al vernos en la sala, se acercó a nosotros y nos dio un beso en la mejilla.
No pude quitarle la vista a mi padre; el al percatarse de mi mirada, me regalo una sonrisa y se acercó a mi, me cargo en sus brazos; cosa que hizo que se me saliera un pequeño grito. Para luego bajarme y darme un fuerte abrazo tenia tiempo que no veía a mi padre. Y ese abrazo reflejaba lo mucho que nos habíamos extrañados.
- Mi princesa - Exclamó mientras dábamos por terminando el abrazo- Estás hermosa, te he extrañado tanto.
- Y yo a ti padre - Murmuré tratado de que las lágrimas no salieran de mis ojos - Pero cuéntame ¿Que tal el viaje?
Justo nos sentamos en el sillón grande de la sala y sin más comenzó a hacerme un pequeño resumen de su viaje, mientra que Liam y yo lo escuchábamos con mucha atención
- ¿Ya comieron? - Pregunto mi madre, mientras dejaba su bolso en la mesa de la sala.
No, la verdad es que se me había olvidado. Con todo lo de Liam, los besos y las caricias; se me había olvidado comer.
Creo que mi padre pude adivinar por mi cara la respuesta.
- Vamos a un restaurante cerca de aquí - Exclamó mi padre - Todos juntos, como familia.
- Yo mejor me voy a mi casa - Murmuró Liam mientras se levantaba de su puesto - Para que salgan y puedan compartir.
¿No queria ir con nosotros? Estaba seguro de que mis padres querían que el fuera.
Tal vez cuando eramos adolcentes mis padres no tenian un buen concepto de el, pero estaba segura que esa mala imagen se había ido desde que mis padres lo empezaron a conocer y más cuando su familia era socias de la empresa de mi familia.
-¿No quieres venir Liam? - Pregunto mi padre - Vamos, total ya eres parte de esta familia.
El asistió y eso hizo que una gran sonrisa se reflejará en mi rostro.
No tardamos mucho en salir de casa, mi madre volvió a agarrar su bolso. Mientras que yo solo sacaba mi celular de mi bolso para luego salir de la casa.
Mi padre no quería que ningún chófer nos llevara, el quería manejar. Y me vi cuenta de eso porque fue directo hacia el asiento del chófer.
El camino hacia el restaurante fue silencioso, el único sonido que había en el auto era la música que mi madre había puesto en él reproductor de música.
Me puse a ver la vista de la ciudad por la ventana del auto, hasta que sentí las manos de Liam sobre mi pierna y automáticamente sentí un hormigueo por todo mi cuerpo.
¿Eso es normal?
Sin quitar la vista de la ventana, coloque mis manos sobre las manos de Liam sobre mi pierna. Lo cual hizo que el soltara una pequeña risa.
Al llagar al restaunte, todos nos bajamos y con ayuda de Liam me baje del auto. Y fue mi padre quien se encargo de buscar una mesa adecuada para los cuatros.
- ¿Y que ha pasado este tiempo? - Pregunto mi padre mientras se acercaba un muchacho a tomar nuestra orden.
El muchacho nos entregó a todos un menú, para que así pudiéramos conocer toda las comidas y postres que había en el restaurante.- Ya no me casaré -Soltó Liam, lo cual hizo que todos dejáramos de lado el menú del restaurante y nos centraremos en el.
¿Esta loco? Como se le ocurre decir eso así.
- No entiendo - Exclamó mi padre, mientras dejaba a un lado el menú - ¿Que ha pasado?
- Amor, no todo lo tienes que saber - Murmuro mi madre.
Lo que hizo que mi padre se le dibujara una sonrisa en su rostro.
Después del comentario tan fuerte de Liam, la cena transcurrio tranquila. Todos ordenamos nuestra comida.
Mis padres pidieron una ensalada, con un bistecs a medio cocinar, mientras que Liam y yo ordenamos una lazaña.
Mi padre comenzó a contar todo lo que había pasado en sus viajes, a todo los lugares que había ido, que negocios había realizado entre otras cosas.
En todo momento Liam me regañaba ciertas miradas que hacían que mi corazón fuera a reventar de tanta emoción.
Al terminar la cena, las charlas y pagada la cuenta nos levantamos de la sillas para ir a dirección al auto. Pude ver como mis padres caminaban agarrados de la mano, se notaba mucho su amor
Al parecer Liam leyó mis pensamientos, el unió nuestras manos y juntos nos dimos una sonrisa.
Tenía muchas ganas de besarlo, al verlo así tan lindo y tierno. Lo único que estaba en mi pensamientos era un beso de Liam Evans.
Al llegar a casa, mi padre estaciono el auto y comenzamos a bajarnos del el mismo.
- Creo que me iré a mi habitación - Exclamó mi madre mientras entraba a la casa - Estoy cansada.
Ella nos dio un beso en la mejilla a Liam y a mi, era señal de despedida.
Yo me dispuse a sentarme en el sillón de la sala, esperando la oportunidad de estar a solas con Liam.
- Yo tambien me iré a la habitación - Dijo mi padre acercandose a donde yo estaba para darme un beso en la frente y luego despedirse de Liam con un apretón de manos.
Al ver que mi padre terminaba de subir las escaleras y entraba a la habitación, era mi oportunidad para hacer lo que mis pensamientos tenían ganas desde hace rato.
Besar a Liam Evans.
Me acerque a donde estaba el, y sin que se lo imaginara. Uní nuestros labios, el al principio se sorprendió pero luego pude sentir como sus labios correspondía a los míos y sus manos se encontraban a mi cintura.
- Si quieres te puedes quedar - murmure, despegando un poco nuestros labios para volver a unirlos
Eso hizo que Liam soltara una sonrisa.
- No puedo fresa - Murmuró - Tengo que ayudar a mi madre en unas cosas.
Sus manos hacían más fuerta en mi cintura y eso me encantaba.
- Bueno esta bien - Exclame mientras nos separabamos un poco - Y con respecto a tu propuesta está tarde. Acepto volver a intentarlo contigo.
Quería volver a intentarlo con Liam, sentir ese escalofrio y nerviosismo cuando estaba con el eran cosas que necesitaba en mi vida. Quería verlo todo los días, estar con él y poder así recuperar el tiempo perdido.
- Preparate para sufrir conmigo Liam Evans - Exclame mientras decía unas típica frase de el en su adolecencia.
Lo cual hizo que se le escapara una risa, y con un fuerte apretón estábamos otra vez a unos centímetros de nuestros labios.
- Voy a correr el riesgo Danna Smith - Murmuró mientras unimos nuestros labios labios un apasionado beso.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO ©.
AdventureSegunda parte de: UN NUEVO AMOR. Han pasado ya cinco años desde que Danna y Liam se separaran y cada uno tomara caminos diferentes, ellos pensaron que no se volverían a ver pero lo que ellos no sabían es que el destino les tenia algo preparado: UN...