Llegue a la casa, como a esos de las 1:30am. Luego de que hablara con Thomas en el pequeño balcón, me uní a la conversión del grupo de Andrew, en esa estaba incluido Thomas. Y pasamos toda la noche contando anécdotas y lo que queríamos para el futuro.
Estaba muy cansada, y mañana tenía que ir a la empresa para solucionar algunos detalles.
Eran las 7 am cuando ya me encontraba en el empresa, viendo unos documentos que eran de importancia para una nueva empresa que se quiere asociar con nosotros; pero el sonido del telefono hizo que quitara la vista de los documentos.
[Número Desconocido]
"Hola, soy Thomas. ¿Puedo ir para tu trabajo?"
Era Thomas. ¿Que habra pasado? Esto es muy raro.
"Hola Thomas. Si claro, ¿te sabes la dirección?
No tuve que esperar mucho, la respuesta de Thomas llegó enseguida.
"Si, voy para alla"
Esto me parecía muy extraño, ¿Quien le había dado mi número de teléfono a Thomas?; tal vez fue Andrew.
El caso, es que no entendía que vendría hacer Thomas a la empresa ¿A verme? ¿Y para que?. Lo único que tenemos en común es que estoy representando a su equipo de baile, más nada. Y eso va a hacer hasta que encuentren a otra persona que los represente o que les consiga un contrato de baile.
El celular volvió a sonar, indicándome que había llegado un nuevo mensaje. Lo desbloqueo y era un mensaje de Thomas.
"Estoy en planta baja, Te estoy esperando."
¿Ya llegó? ¿Tan rápido?¿Por qué no sube?. Algo importante tenia que ser para llegar tan rápido.
Deje los documentos en mi escritorio y fui camino al ascensor para ir a planta baja; mientras esperaba el ascensor apareció en mi campo visual Eva, quien también iba a usar el ascensor; ya que sus pasos venían directo hacia mi dirección.
Y no me equivoque, iba a usar el ascensor. Esperamos las dos el ascensor y puedo asegurar que había un silencio demasiado incómodo entre nosotras.
No se, pero al ver a Eva se me vino a la mente el beso entre Liam y yo. Todavía no entendía la razón lógica de ¿Por qué Liam se iba a casar con Eva? Ellos no tiene nada en común; a ver; Eva es una chica guapa e inteligente pero se ve a simple vista que es muy interesada en ciertas cosas y que es capas de lastimar a las personas que crucen en su camino.
¡AL FIN! El ascensor llegó, iba a entrar al ascensor pero Eva se me adelanto. Al entrar dentro del ascensor pulse el botón planta baja. Supongo que Eva iba para el mismo piso, en vista de que no presiono ningún otro botón.
- ¿Fuiste tu la que le dijiste a Liam que yo tome la decisión de no representar a una compañía? - pregunto Eva, rompiendo con el incómodo silencio.
¿Ya Liam le había dicho?. Eva estuvo mal, primero porque no puedo tomar una decisión tan delicada de que nuestras empresa no va a representar la administración de otra compañía; sabiendo que si hacemos eso es pérdida para nuestra empresa. Creo que no fue muy inteligente de su parte.
- Si, fui yo - exclame viendo la pequeña pantalla del ascensor donde se marcaban los número de los pisos - ¿ Algún problema?.
- No se porque pienso que haces todo eso para estar cerca de Liam - dijo con una sonrisa - Te recuerdo que Liam se va a casar conmigo, ya tu eres pasado.
Me da tanta pena que Eva esté reclamando algo que ella hizo mal y su excusa sea que quiero estar cerca del Liam. A mi lo que me interesa es el bienestar de la empresa, nada más.
- A ver Eva, no ocultes tus faltas en la relación que Liam y yo tuvimos en un pasado - exclame - Tu falta se la comenté a Liam por el bienestar de la empresa y porque pensé que el estaba al tanto de eso. Pero me di cuenta de que no.
- No tenías ningún derech.... - interrumpí a Eva.
- No he terminado de hablar, las reglas del buen hablante y oyente - dije - Se que tu y Liam se van a casar y felicidades por eso, disfrútalo. Y entiende algo, para que tu matrimonio tenga un buen futuro trata de no ocultarle las cosas a tu prometido. Y en vez de estar peleando aquí conmigo por cosas del pasado te aconsejo que tengas más seguridad en Liam.
En ese momento las puertas del ascensor se abrieron. Llegamos a planta baja. Sentí que esos pisos eran eternos. Salí del ascensor sin prestarle atención a Eva. Mi vista estaba tratando de localizar a Thomas.
Me tardo unos minutos en encontrarlo pero estaba en la recepción, con una niña.
¿Thomas tenía una hija? No me había comentando nada de su hija.
Me acerque lentamente, hasta que el mismo me vio y se terminó acercando.
- Hola Danna.... ¿Estabas ocupada? - exclamó el con una sonrisa.
La sonrisa de Thomas me parecía algo tierna y linda. No sé si el lo sabía, pero cuando sonreía los ojitos se le ponían chinitos. Y eso era realmente hermoso.
- Hola Thomas, tranquilo no estaba haciendo nada importante - dije devolviendole la misma sonrisa - ¿ Y esta hermosa princesa? ¿Es tu hija?
Al parecer la pregunta le causó gracias a dos, tanto a Thomas como a la pequeña niña que estaba al lado del el.
- Es mi hermana - exclamó Thomas.
-Mucho gusto, me llamó Emily Byrne. - dijo la pequeña extendiendo su mano.
- Mucho gusto Emily, mi nombre es Danna Smith - dije agarrando su mano y con una sonrisa.
- Lo se, mi hermano habla mucho de ti - exclamó la pequeña - Tienes razón Thomas, ella es muy bonita.
¿Thomas ha hablado de mi?
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO ©.
AdventureSegunda parte de: UN NUEVO AMOR. Han pasado ya cinco años desde que Danna y Liam se separaran y cada uno tomara caminos diferentes, ellos pensaron que no se volverían a ver pero lo que ellos no sabían es que el destino les tenia algo preparado: UN...