Ya había caído la noche, y estábamos listos para ir a la casa de los Evans. Le había avisado a mis padres para que asistieran, los cuales aceptaron pero no les comenté el porque de la cena, se enterarían al llegar a nuestro destino. Todos estaban abajo ya listos, mis padres, Andrew, Diana y por supuesto Marta. Quería que ella estuviera en este momento tan especial, ella era como parte de la familia.
Yo seguía en mi habitación observándome frente al espejo por milésima vez, el vestido que llevaba puesto esta noche, era algo casual y romántico. Era corto hasta las rodillas de color pastel y un pequeño descubierto en la parte de la espalda. Al estar frente al espejo, mi mirada se centro en mi vientre y pensar que en pocos meses ya no estará tan plano y mis cursas ya no serán tan voluminosas.
¿Aun así Liam seguirá enamorado de mi ?
Un golpe en la puerta, hizo que saliera de mis pensamientos, al abrirse la puerta dejo ver a un Diana hermosa y elegante, llevaba un vestido hasta las rodillas muy colorido y su cabello suelto con sus rizos. Estaba fabulosa.
- Al parecer ya estas listas - Exclamó Diana mientras se acercaba a donde yo estaba - Estas hermosa.
- Gracias - Respondí tímidamente - Tú también te ves espectacular.
Diana se acerco aún más al espejo y comenzó a arreglarse su cabello, evaluando su apariencia con una mirada crítica. Ambas nos tomamos un momento para contemplarnos en el espejo, compartiendo este cómplice silencio femenino.
Finalmente, Diana rompió el silencio y me miro con curiosidad.
- ¿Estas nerviosa por esta cena, Danna ?
Asentí, sintiendo un nudo en el estomago.
- Si, lo estoy - Solté sin más - No puedo evitar preguntarme si a Liam le gustaré como estoy ahora.
Diana, me regaló una sonrisa comprensiva.
- Danna, tienes que dejar de cuestionarte tanto - Exclamó agarrando mis manos- Liam es tu novio, te ama por cómo eres. Y créeme, estás radiante con ese vestido.
Esas palabras me reconfortaron y me recordaron el motivo por el cual había decidido llevar este vestido especial. Liam y yo habíamos pasado por altos y bajos juntos, y ahora estábamos esperando ansiosa la llegada de nuestro primer hijo. Solo necesitaba disfrutar este momento junto a mis seres queridos.
Bajamos las escaleras y nos unimos al resto de la familia en la sala . Andrew, , nos miró con una sonrisa burlona.
- ¿Tardaron horas en arreglarse o qué? - Preguntó levantándose del sillón de la sala.
Diana y yo compartimos una mirada desafiante y luego estallamos en risas. Mis padres también sonrieron, contagiados por nuestra alegría.
Finalmente, salimos de la casa y subimos al auto. Durante el trayecto hacia la casa de los Evans, la emoción y la ansiedad se apoderaron de mi. No podía evitar imaginar como seria nuestro futuro como familia y cómo todos los cambios que estaban por venir afectarían nuestra relación con Liam.
Llegamos a la casa de los Evans, Los nervios volvieron a hacerse presente en mi cuerpo mientras bajaba del auto y me acercaba a la puerta principal. Al abrirse, nos recibió una calidad Elizabeth Evans, la madre de Liam, con una sonrisa amistosa en sus labios.
- ¡Bienvenidos! - Exclamó, abrazándonos a todos.
Al terminar de entrar a la casa, se encontraba un guapo Liam cerca del comedor, estaba vestido con un traje de color negro. Estaba guapísimo. Liam al notar mi mirada, me regalo una atractiva sonrisa. El sabía perfectamente que estaba babeando por el.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO ©.
AdventureSegunda parte de: UN NUEVO AMOR. Han pasado ya cinco años desde que Danna y Liam se separaran y cada uno tomara caminos diferentes, ellos pensaron que no se volverían a ver pero lo que ellos no sabían es que el destino les tenia algo preparado: UN...