"Te amo Danna, aunque te arrepiestas de esto toda tu vida"
Esas ultimas palabras que Liam habia dicho, estaban dando vuelta en mi cabeza todo la noche y parte de mi mañana. Estaba tan distraida que mi atención a lo que me decian las otras personas era nula.
- Danna, llevo media hora hablando contigo y siento que ni me escuchas - Exclamó mi madre - ¿Te pasó algo?.
Si, me pasa de todo. El hombre que amó se casa en dos semanas. Ayer estuvimos juntos y para completar el lio en mi cabeza el me confesó que me amá.
- No madre - Dije saliendo de mis pensamientos - Estoy bien.
Le regalé una pequeña sonrisa a mi madre para que el "ESTOY BIEN" fuera mas creíble. Y de una vez, mi atención se centró en el camino hacia la oficina.
OTRA VEZ volver a la oficina, encontrarme con Eva y con Liam. Y fingir que toda esta bien, cuando en realidad me estoy muriendo por el casamiento de ellos dos.
El tono de la llegada de un mensaje sonó en mi celular. Lo saqué de mi bolso, al encender y desbloquear el celular; el mensaje erá de Andrew.
[ Hola, has estado muy perdida. ¿Te puedo ver hoy? ]
La verdad es que si, no he hablado mucho con Andrew en estos día. He estado ocupada y distraída, hasta se me habia olvidado mencionale a Andrew, que hace día le escribí a un amigo; el cuál es un gran representante de grupos de baile. Y estoy segura que el atudará en la representación del equipo de baile de Andrew.
Les respondí el mensaje a Andrew. En cuanto nos veamos lo pondré al tanto de todo.
[ Hola. Nos podemos ver hoy en el café Before, en la tarde. ¿Te parece? ]
Una vez mande el mensaje y levante mi vista del celular; puder ver que ya llegamos a la oficina. Mi madre fué la primera en bajarse del auto y seguidamente yo, no sin antes darles las gracias a Josh por traernos.
Al entrar al edificio lo primero que ví fue a Liam hablando con Eva; ella estaba como molesta y el trataba de explicarle las cosas. La verdad, queria saber de que estaban hablando. Solo espero que no sea lo de ayer.
- Se te van a salir los oidos - Exclamó mi madre al ver que estaba intentando escuchar la conversación.
EXAGERADA. La mire con cara de pocos amigos mientras entrabamos al ascensor. Las puerta del ascensor estaban por cerrarse pero la mano de Liam impidio el movimiento y justo detras de Liam aparecio Eva; los dos entraron al ascensor, y cada uno se ubico en cada extremo del ascensor.
¿ Estarán molesto? ¿Que le habrá dicho Liam a Eva?. La curiosidad me estaba matando, solamente esperaba que eso que estuvieran hablando no fuera lo que paso ayer entre nosotros.
Llegamos al piso de la oficina y al salir del ascensor cada quién se dirigio a su oficina; excepto mi madre ella iba a direccion de mi oficina. A decir verdad, no tenia ni idea de que hacia mi madre en la empresa.
- Se sentia una tensión en el ascensor - Exclamó mi madre mientras entrabamos a la oficina - Creo que Liam y Eva estaban peleando.
- Yo también creo, pero la verdad es que no se cuál sería el problema - Murmuré mientras me sentaba en mi silla.
Un toque en la puerta interrumpio nuestra conversación; tal vez era Karla. Para traerme los documentos que necesitaba de algunas empresa. Al dar el pase para que entrará a la oficina, pude ver como Karla traía en una mano unas carpetas y en la otra mano una taza de café.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO ©.
AdventureSegunda parte de: UN NUEVO AMOR. Han pasado ya cinco años desde que Danna y Liam se separaran y cada uno tomara caminos diferentes, ellos pensaron que no se volverían a ver pero lo que ellos no sabían es que el destino les tenia algo preparado: UN...