*DIEZ*

1.2K 52 1
                                    

- Mi niña tan rapido volviste - exclamé Marta al verme subir las escaleras - ¿Y Liam?

Lo ultimo que queria saber era de ese idiota. Se notaba que en todo este tiempo el, seguia siendo el mismo imbecil de hace cinco años.

- No quiero saber nada de Liam - murmuré terminando de subir las escaleras.

Pude sentir los pasos de Marta que me estaban siguiendo hasta la habitación. Ahora no estaba de buen humor, lo unico que queria era estar sola.

- ¿Que paso mi niña? - pregunto Marta cerrando la puerta de mi habitación.

- El muy idiota me pidio que le ayudara a escoger un vestido para Eva - exclamé sacando mi celular del bolso y quitandome los zapatos.

Al ver la cara de confución de Marta pude entender que no entendía ni una sola palabra de lo que le estaba explicando.

- ¿Y eso te molesta? - pregunto sentandose a orillas de la cama.

¿Que si me molestaba? Era obvio que me molestaba.

- Claro Marta, no puedo ayudar a Liam a escoger un vestido a Eva cuando el todavia me gusta - exclamé mientras buscaba la lapto que estaba en la pequeña mesa de la habitación

- Deberias de hablar con el. - murmuró Marta.

¿Hablar con el?. Lo ultimo que yo queria en esta vida era hablar con Liam Evans. Lo que quiero es ahorcarlo para que se le quite lo imbecil.

- Voy a estar ocupada y no quiero que me molesten - exclamé acostandome boca abajo en la cama y colocando la lapto delante de mi.

- Claro mi niña - mumuró Marta saliendo de la habitación.

A los pocos minutos de que Marta se fuera de la habitación, me puse a investigar en internet algunas ofertas de baile que le pudieran ayudar al grupo de Andrew.

Y después de buscar y buscar en internet, encontre una competencia de baile nacional . La cual constaba de mandar un video de baile con todo los integrantes del grupo para así ser seleccionados para la competencia. Y lo mejor de todo, era que si al final de la competencia el grupo ganador  seria reconocido mundialmente.

Agarre mi celular y le mande un mensaje a Andrew para vernos esta noche. Le tenia que comentar lo de esta gran competencia.

Danna:

Hola. ¿Nos podemos ver hoy en la noche?, tengo que mostrarle una gran oferta al grupo.

A los pocos minutos recibí la respuesta de Andrew.

Andrew:

Okey, esta bien. A las 9 pm en el garage.

¡Excelente!. Hoy le voy a comentar esta gran sorpresa al grupo. Y estoy segura de que ellos pueden ganar esta gran competencia.

Un toque en la puerta me saco de mis pensamientos y a los pocos segundos pude ver que la persona que estaba tocando la puerta era mi abuela.

Me extrañaba verla aqui, en mi habitación. Siempre estaba ocupada con la empresa o con sus salidas con sus amigas entre otras cosas.

- ¿Que se te ofrece? - pregunte volviendo mi vista a la lapto.

Ella se acerco con pasos lentos hacía la cama, y se sento a la orilla de esta.

- Vine a informarte que la familia de Eva nos ha invitado a una cena esta noche - exclamó y por su tono de voz, pude darme cuenta que estaba feliz.

UN NUEVO COMIENZO ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora