*VEINTIUNO*

174 9 0
                                    

Al terminar de confersar mi amor hacía Liam. Pude ver la cara de asombró; y era de imaginarse su asombró; el tal vez jamas penso que se lo confensaría pero es que hace tiempo lo llevo callando y creo que ya es el momento de ser sincera sin importar que piense la gente.

- Danna...

- Ya se lo que vas a decir - Exclamé interrumpiendo a Liam y analizando sus movimientos - Que eres un hombre comprometido y que ha pasado mucho tiempo pero la verdad no me importa. Tal vez si quieres a Eva como una amiga,  pero los dos sabemos que a la que amas es a mi.

La sonrisa hermosa de Liam, me dio valentia para terminar con el gran espacio que estaba entre nosotros y terminar en sus labios. Eso era lo que necesitaba, sus labios, sus brazos, todo de el.

- Jamás pensé que harías algo así - Murmuró mientras nos separabamos - Te amo Danna Smith.

- Y yo a ti Liam Evans - Exclamé y seguido de eso, unimos nuestros labios en un beso lleno de pasión.

Despues de esa fuerte declaración pude sentir como la Danna de hace cinco años volvia aparecer, esa Danna la cual decia lo que sentia y la  que desde un principio sentia algo por Liam.

Me sentia feliz, caminando por las nubes y con mil mariposas en el estomago. Pero un pensamiento invadio mi felicidad. EVA.

- ¿Que pasará con Eva? - Le pregunté a Liam alejandomé de el - Ya faltá poco para tu boda

- Voy a hablar con ella - Exclamó Liam, aprovechando que nos habiamos alejado comenzó a recoger las cosas de su escritorio - Y le diré la verdad; que nosotros dos nos amamos.

La felicidad que me daba al imaginarnos a nosotros dos juntos, era impresionante. Yo quería estar con Liam, querìa formar una familia con el.

- Tengo una cita con ella - Murmuró Liam sacandomé de mis pensamientos - Le voy a decir hoy y màs tarde te aviso - Exclamó dandome un corto beso en mis labios.

Las mejillas estaban que me estañaban de lo rojas que estaban. Me sentía como una adolescente con su primer amor.

El camino hacia el ascensor fue callado y muy serio, sin agarrada de manos ni nada. Y lo entendía, ya que todos en la empresa sabian que Liam estaba comprometido; y lo menos que queriamos era que se creara un chisme.

Sin embargo, eso no me quitaba mi felicidad; tal vez por los momentos no podía ir de mano con Liam pero pronto lo haremos. Aquí lo importante era que nos amamos y que estabamos dispuesto a estar juntos.

Salimos de la empresa y nuestra despedida fueron unas sonrisa. El chofer me estaba esperando en el auto para irnos a casa; estaba cansada hoy el dia estuvo cargado de muchas emociones.

El camino a casa lo ví super corto; tal vez porque andaba pensando en todo lo que habia pasado y todavía no me lo creía.

- Hola madre - Exclamé entrando a la casa y viendo a mi madre en el sillón - Voy a mi habitación.

Le dí un beso en la mejilla y me fuí a mi habitación  cantando melodias de canciones mientra subia las escaleras.

Dejé mis cosas en mi mini escritorio y sin más me lancé en mi cama. Esperaba con ansias la noticia de Liam cuando hablara con Eva.

- ¿ Y esa cara de felicidad? - Preguntó mi madre entrando a mi habitación; a esta señora no se le escapaba nada - Y no lo niegues, hace tiempo que no te noto asi.

- No es nada - Exclamé tratando de ocultar la emoción en mi rostro - Cuestiones del trabajo.

- Nunca te pones asi por trabajo - Murmuro mi madre sentadose en mi cama - Al menos que botaran a la prometida de Liam.

El comentario de mi madre hizó que se me escapará una risa. Le iba a tener que contar la verdad a mi madré y si no lo hacia iba a estar adivinando.

- Esta bien, te voy a contar solo para que dejes de estar adivinando - Exclamé agarrandole las manos a mi madre - Le confensé mi amor a Liam. Y el me correspondio.

La sonrisa que mi madre tenia en su rostro fue  desapareciendo y darle paso a la confusión.

- ¿ Te correspondio? - Preguntó extrañada - Danna, él es un hombre "Comprometido".

- Liam va hablar con Eva hoy - Murmure levantandome de la cama para quitarme mi blusa y colocarme algo comodo - Y así el compromiso ya no siga.

Mientras me cambiaba, pude ver por el espejo del armario que el rostro de mi madre se volvio serio y preocupado.

- ¿Y te parece eso justo? - Murmuró mientras veía como me cambiaba - Después que tu te fuiste para Madrid, Liam sufrió mucho y quien estuvo a su lado fue Eva. Y poco a poco ella se fue encariñando con el para que despues de todo este tiempo rompan su corazon y ilusiones.

¿Romper sus ilusiones? Tal vez Eva si sentia amor pero Liam no.

- ¿Y mi corazón y ilusiones, no importan? - Exclamé, volteando para ver a mi madre - Fue un bonito gesto todo lo que Eva ayudo a Liam. Pero Liam no la ama. Él me ama a mi y yo a el..

- ¿Lo amas? Y te fuiste cinco años sin importarte como se sentia Liam - Dijo mi madre - Entiendo que tambien estabas heridas pero Liam te necesitaba y aún asi te fuiste.

Mis razones para irme eran más que suficientes. Y en verdad, me hubiera gustado ayudar a Liam en ese momento pero yo tambien estaba hecha un lio con toda las mentiras que me ocultarón.

- Estan pensando solamente en su felicidad sin importale lo que pueda pasar con las otras personas. - Exclamó mi madre antes de salir de la habitación.

Eva no era mi gran amiga pero de algo si estoy segura, y es que ella estuvo con Liam en su peor momento. Me hubiera gustado estar con el pero yo tambien estaba en mi propia tormeta.

Mi madre tenia razón, no tenia ningun motivo de dañarle las ilusiones a Eva. Aunque eso significaba romper mis ilusiones y no pensar en mi felicidad.

Y sin pensar, agarre mi celular y le escribí un mensaje a Liam, con la esperanza de que todavia no hablará con ella.

[Liam, no le digas nada a Eva de nosotros. Olvidemos lo de nosotros y sigan con su compromiso]

Espero  que este mensaje llegue a tiempo.

UN NUEVO COMIENZO ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora