He esperado este beso por 5 años, y los besos de Liam siguen siendo dulce pero a la vez salvajes. Se que no estoy haciendo lo correcto pero quien le puede explicar al corazón lo correcto cuando el lo único que entiende es amar sin condiciones, y yo lo único que quería en ese momento era que Liam y yo nos amaramos como antes lo hacíamos.
Liam tenia sus manos sobre mi cintura para profundizar el beso, un beso lleno de deseo, pasión y desesperación. Mis brazos los coloque detrás de su cuello, y el me tomo con fuerza de las piernas para poder así enrollarme en su torso. Sin romper el beso y ya cargada por Liam, el se encamino al sofá que se encontraba en el camerino y una vez en el sofá quede sentada en sus piernas y de un solo movimiento comenzó a quitarme mi camisa, quedando yo en sostén y el intacto.
- Me fue imposible olvidarte en todo este tiempo – Murmuro Liam comenzando a darme besos por el cuello y bajando hacia mis pechos.
Mis pensamientos razonables estaban nublados por la excitación pero lo que si tenia claro en ese preciso momento en que en todo este tiempo mi cuerpo le seguía perteneciendo a Liam, pero ¿El cuerpo de Liam todavía me seguía perteneciendo después de tanto tiempo?
Y sin previo aviso se vino la imagen de Liam al lado de Eva y lo felices que se veían juntos. Me aleje de Liam y me levante de sus piernas, por la cara de confusión de Liam no entendía mi actitud.
- ¿Qué ocurre?- pregunto levantándose del sofá y acercándose a mi
- Esto no puede pasar. Tu estas felizmente comprometido con Eva – exclame mientras recogía mi camisa del piso – ¿ O se te olvidaba?
La cara de Liam paso de felicidad a confusión y molestia.
- No es correcto engañar a una persona que en pocos días se va a convertir en tu esposa – murmure mirándolo a los ojos – Y tal vez en un futuro la madre de tus hijos.
No puedo negar que el pensar de que Eva podría ser la madre de los hijos de Liam me ponía triste pero era algo se podía hacer realidad.
- Yo a Eva la estimo mucho, y ella estuvo conmigo apoyándome cuando tu te fuiste para España – exclamo Liam serio - pero yo te amo es a ti y yo quiero que tu en un futuro seas la madre de mis hijos.
¿A Liam se le olvido la razón por la cual yo me fui a España todo este tiempo?
Todo el daño que nos hicimos en un pasado y en todo este tiempo no he podido olvidarlo pero tampoco puedo olvidar todo lo que el hizo en el pasado.
Dicen que las cosas del pasado deben quedarse en el pasado pero algunas veces tenemos que recordar lo vivido para no volver a pasar por lo mismo.
Mi amor por Liam no ha cambiado y yo se que el me sigue queriendo igual pero por más que lo intente lo nuestro ya no puede ser, sencillamente porque ya cada uno hizo su vida. El en pocos meses se va a casar.
Ya nuestro tiempo había pasado. Y había que aceptarlo.
- Todo fuera diferente si en pasado no te hubieras equivocado tanto- dije sin importar el impacto de mis palabras – Ahora te toca cásate con una persona con la cual te llevas bien pero por más que lo intentes no la podrás amar .
La cara de Liam se volvió fría, le dolió las palabras que le dije pero lo mejor era dejar las cosas claras. Y si mas agarre mi bolso y encamine a la puerta del camerino.
- Ese será nuestro castigo, estar con otras personas sin poder amarlas como nosotros nos amamos.- exclame antes del salir del camerino – Nos vemos en la empresa.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO ©.
AdventureSegunda parte de: UN NUEVO AMOR. Han pasado ya cinco años desde que Danna y Liam se separaran y cada uno tomara caminos diferentes, ellos pensaron que no se volverían a ver pero lo que ellos no sabían es que el destino les tenia algo preparado: UN...