- ¿Estas bien? - pregunte mientras me bajaba del auto y me acercaba a donde estaba Britanny.
Al estar cerca de ella, pude darme cuenta que estaba paralizada. Tenía una mirada perdida, no debía ni una sola palabra.
¿Estará en Shock?
Pude sentir los pasos de Liam cerca de nosotras, y al ver Liam lo que estaba pasando, su rostro reflejo confusión; se dio cuenta de que algo no estaba bien.
- Vamos a llevarla a un hospital -Soltó Liam mientras cargaba a Britanny, hasta el auto.
Me apresuré a abrir la puerta de atrás, y rápido Liam se sentó a Britanny en los puesto de atrás del auto. Nos apuramos a montarnos en el auto; ya que se estaba formando una pequeña cola de autos atrás de nosotros y las personas ya comenzaban a molestarse.
En todo el camino hacia el hospital, Britanny no dijo ni una sola palabra. Yo estaba pendiente de ella, me asustaba verla así. Estaba como perdida.
- Esto no esta nada bien - Exclamó Liam sin quitar la vista de camino - No paso nada, no entiendo porque esta así.
- Tal vez tenga un Shock - Dije sin quitarle la vista.
Al llegar al hospital, entramos por área de Emergencia donde se encontraba varios enfermeros. Liam fue el que se bajo de auto y se acercó a donde estaban los enfermeros para explicarle lo que había ocurrido.
- Vamos a revisarla - Exclamaron mientras abrian la puerta de auto y la sacaban del auto.
Mientras el personal de salud se encargada de Britanny; Liam y yo entramos al hospital y nos fuimos a la sala de espera.- Creo que al planear esta cita, el último lugar que pensé en visitar fuera un hospital - Dijo Liam mientras se sentaba en unas de las sillas Liam.
Me acerque a él y le di un tierno beso en sus labios.
- Tenemos que esperar a ver como se encuentra - Exclame mientras me sentaba en la silla que estaba al lado de Liam.
Mientras esperabamos respuestas de la salud de Brittany, Liam y yo nos pusimos a tomar muchas fotos de nosotros desde nuestros celulares, con poses muy divertidas.
- ¿Son Amigos de Brittany? - Pregunto una enfermera acercándose a nosotros.
Liam guardo su celular, y juntos nos pusimos de pie de inmediato.
- Si, somos nosotros - Dije mientras tenía mi mano derecha agarrada de la de Liam.
Suspiro la doctora
- Britanny esta embarazada - Exclamó la doctora - Y al parecer por las marcas que encontramos en su muñeca ha intento varias veces quitarse la vida.
¡Dios mio! ¿Quitarse la vida?
Con razón estaba en Shock; tal vez por eso se había lanzado al auto cuando estaba en movimiento. Menos mal que Liam pudo frenar mucho antes de que hubiera ocurrido un accidente.
-¿Puedo pasar a ella? - Pregunte
La doctora solo asistió y me indico la habitación donde se encontraba Btitanny. Antes de ir a la habitación de Britanny, le di un beso a Liam y comencé mi camino.
- Danna - Exclamó Britanny al verme entrar por la
puerta - Pensé que ya se habían ido.¿Irnos? ¿Después de todo acaba de pasar? No. Ella necesitaba ayuda.
Ella necesitaba estar bien por su bebé. Estar sana tanto emocialmente como físicamente.
- Estamos muy pendiente de ti -Murmure miemtras le agarraba sus manos - ¿la doctora ya te explico lo que tienes?
Espero que lo haya hecho, porque iba a ser muy difícil yo explicarle todo lo que estaba pasando.
Asistió.
- Estoy embarazada - Dijo soltando unas lágrimas.
No se el momento tan duro que este pasando Britanny pero de algo tenia claro, es que la espera de un bebe no es para llorar, es una bendición.
La llegada de un nuevo ser a nuestras vidas es para cambiar algo de nosotros
- No llores, todo va a salir bien - Exclame mientras le secaba las lagrimas que salian de sus ojos - Debes de cuidarte más y estar con especialistas que te van ayudar en todo este proceso.
- No lloro por la noticia - Exclamó- Lloro porque mi bebé no va a tener papá. El papa es Austin y el no quiere saber nada de nosotros.
¿Austin? ¿No se quiere hacer cargo del bebé? Que cobarde. Pero que más se podía esperar de un imbécil.
- ¿ Por eso fue que te hiciste eso marcas en la muñeca? - Pregunte mientras le señalaba las marcas que estaba en sus muñecas.
Ella quito sus muñecas de mis manos. Y tomo un gran suspiro.
- Mi vida es con Austin y si Austin no esta. No tiene sentido.
¿Su vida no tendría sentido? No puedo creer lo que estoy escuchando.
Esta esperando por un hombre que ni la quiere y aun así quería que el estuviera con ella.
- ¿ Y el bebé que estas esperando, no te da una esperanza de seguir adelante? - Pregunte sin quitar mi vista de su rostro.
Ella se quedó callada, jugando con sus manos. Eso era señal de que no tenía idea de que hacer con lo que estaba pasando en su vida.
-Lucha por tu hijo Britanny. Es lo único que importa - Solté sin más.
Ella me regalo una sonrisa.
Creo que ya era hora de irme, Liam me estaba esperando y la verdad, es que quería seguir mi cita con el.
- ¿Algo más en lo que te pueda ayudar? - Pregunte
- ¿puedes marcar a mis padres?
Saque mis celular de mi bolso, ella comenzó a dictarme el número de su madre. No tardo mucho en contestar.
Trate de ser lo más breve posible. Y explicarle lo que había pasado; a lo cual la madre de Britanny ya venian en camino para ver a su hija.
Una vez ya explicado la situación, colgamos la llamada y guarde mi celular en mi bolso.
- Listo - Exclame - Ya vienen tus padres. Y creo que ya es momento de irme.
- Danna, te pido disculpas por todo lo que pasó entre nos....
-No te preocupes. Eso ya pasó -Exclame mientras le agarraba las manos - Aquí lo que importa es la salud tuya y de tu bebe.
Le regale una pequeña sonrisa, a lo cual, ella correspondió a la sonrisa.
Y sin más salí de la habitación.
Ya había solucionado una gran parte de mi pasado. Y mi corazón y alma se sentía más aliviados, cada día día sentía más a la antigua Danna.
Solo esperaba que Britanny pudiera entender que lo que estaba en su vientre era una bendición, y que tenia que luchar por el bienestar de ellos dos.
- ¿ Listo para irnos ? - Le pregunte a Liam mientras me acercaba a el.
El asistió y sin más me agarro mi mano, uniéndola a la suya. Y juntos salimos del hospital.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO ©.
AdventureSegunda parte de: UN NUEVO AMOR. Han pasado ya cinco años desde que Danna y Liam se separaran y cada uno tomara caminos diferentes, ellos pensaron que no se volverían a ver pero lo que ellos no sabían es que el destino les tenia algo preparado: UN...