Me tarde varios minutos en esperar un taxi que me llevara para mi casa, pero al fin después de tanto esperar ya me encontraba en ella. Subi a mi habitación, necesitaba una ducha para poder relajarme y asi pensar en toda las cosas que habían pasado el dia de hoy.
Después de salir del camerino de Liam, mi mente ha estado pensando en cuando Liam y yo eramos unos adolescentes enamorados, los encuentros, los viajes, las salidas, los celos, las peleas y las mentiras.
Todas las mentiras que Liam me había dicho, los engaños, todo esos besos fingidos, las caricias falsas. Las cosas de mi pasado están atormentando mi presente, un pasado que cada dia me recuerda mas el dolor, el sufrimiento y un amor que pudo ser y no fue.
Y Aunque el tiempo pase hay errores que son dificiles de olvidar, siempre hay acciones que nos marcan en nuestras vida y corazones. Y creo que eso fue lo que paso entre Liam y yo, mi amor por el no fue suficiente en su momento y tal vez por eso me hizo tanto daño.
Y cuando la persona que tu amas te empieza a fallar, ocultarte cosas importante, mentirte o herirte, por mas enamorado que estés el amor que sientes por el o ella va desapareciendo.
Al salir de la ducha, me coloque una ropa comoda para luego acostarme y estar al frente de mi computadora y resolver algunos documentos de la empresa y poder enviar la documentacion a las empresas que nos faltan por representar.
Mi móvil sonó llamando toda mi atención a el era un mensaje de texto.
Andrew:
Hola Danna, espero no estés ocupada. Quisiera que nos acompañara a una reunión con el grupo. ¿Quieres?.
¿Una reunión?
Necesitaba despejar la mente, olvidarme de los problemas por un momento y una reunion entre amigos no me haria mal.
Así que acepté la invitación que Andrew me estaba ofreciendo.
Hola Andrew, si quiero. mandame la direccion para ir a la reunion.
Mientras esperaba la respuesta, segui con mi atencion en el computador y haciendo las negociaciones de la empresa.
Al momento me llego la repuesta de Andrew. Ya me había mandado la dirección de la reunión; era el garaje donde ya había ido antes
Me levante de la cama, para ver que me ponía. Quería estar cómoda; así que escogí un vestido casual acompañado de una chaqueta junto con unos zapatos deportivos.
Luego de vestirme y maquillarme; agarre mi celular y marque la línea de taxi, para solicitar su servicio.
No me iría mal distraerme un poco de los negocios y de los problemas por un par de hora, unas horas donde lo unico importante es pasarla bien y disfrutar de la buena compañía con mi hermano y sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO ©.
AdventureSegunda parte de: UN NUEVO AMOR. Han pasado ya cinco años desde que Danna y Liam se separaran y cada uno tomara caminos diferentes, ellos pensaron que no se volverían a ver pero lo que ellos no sabían es que el destino les tenia algo preparado: UN...