- Hola Danna - Exclamo con una media sonrisa.
- Hola - Murmuró- ¿Viniste a hablar con mi abuela?
- Si, acabo de terminar de hablar con ella sobre la empresa.
No me pareció la hora adecuada para que Liam hablara con mi abuela de cosas de la empresa y creo que tampoco era el lugar.
Y como no tenía ni algún tema de conversación con Liam, me dispuse a seguir con camino.
- ¿Tienes hambre? - Soltó de repente Liam, haciendo que detuviera mis pasos.
Eso me tomó de sorpresa, así que me demoré un par de segundos en responder.
- Eh.. si, un poco.
- Conozco un lugar bastante bueno donde venden comida china ¿Te gustaria ir para recordar viejos tiempo?
¿Recordar viejos tiempos?
- Claro.
Dudosa, caminé junto con Liam hasta su auto que se encontraba afuera de la casa. Su presencia me producia un extraño hormigueo en la piel.
Cuando me subí al auto de Liam. Unas extrañas preguntas brotaron por mi cabeza.
¿Que estába haciendo? ¿De verdad iba a ir a comer comida china con el chico por el que había estado llorando durante todo este tiempo?
Quiero decir, después de todo estos años ¿Solo íbamos a fingir que no habia pasado nada? ¿Así de simple? ¿Asi de sencillo?.
Durante mucho tiempo imaginé un montón de veces este momento en el que finalmente tendría la oportunidad de ver y hablar de nuevo con Liam. En mi cabeza habia creado un montón de conversaciones sobre lo que hablaríamos cuando esto sucediera pero justo ahora mi cabeza estába totalmente en blanco.
No sabía que decir, no sabía como actuar.
El camino al restaurat fue silencioso, con el reproductor de música encendido.
Al rato llegamos al pequeño restaurat de comida china; este restaurat era el mismo donde Liam y yo venianos a comer en la adolescencia.
El lugar habia cambiado, la decoración fue lo más bonito que habia visto. En las paredes había dibujos de dragones mitologico chino en colores azul, rojo y verde, mientras que del techo colgaban lámparas chinas de papel, creando un hermoso contraste con las mesas y las sillas del lugar.
Cuanto tomamos asiento en una de las mesas, cogí un menú y le dí un rapido vistazo antes de ordenar algo.
- El pollo agridulce es realmente bueno - murmuró.
Forcé una sonrisa en mis labios mientras una dolorosa punzada ardía en mi pecho. Así que a eso se referia con recordar viejos tiempos llevandome al restaurat donde antes veniamos a comer.
- Entonces pediré el plato de pollo agridulce - dije sin titubear.
Liam sonrió y llamó a una de las chica asiáticas que trabajaban en el lugar para ordenar. Cuando la misma chica regreso con nuestra comida, tomé un par de palillos chinos y examine un trozó de pollo agridulce antes de llevármelo a la boca. La verdad es que no sabia nada mal.
- ¿Como están tus padres? - pregunté intentando hacer un poco de conversación mientras comíamos.
- Elizabeth y Robert estan muy bien; enfocados en la empresa y Ben acepto quedarse a trabajar con director de la preparatoria Bicentenary High School - Exclamó - ¿Que te hizo volver a Seattler después de todo este tiempo?
Sonreí.
- Mi familia, creo que ellos me necesitan en estos momentos - murmuré poniendo mi atención a la comida.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO ©.
AdventureSegunda parte de: UN NUEVO AMOR. Han pasado ya cinco años desde que Danna y Liam se separaran y cada uno tomara caminos diferentes, ellos pensaron que no se volverían a ver pero lo que ellos no sabían es que el destino les tenia algo preparado: UN...