Llego el lunes y con el nuevos comienzos para esta semana, me desperte temprano mas de lo debido, ya que hoy queria llegar temprano a la empresa y no queria esperar a la abuela.
Al terminar de desayunar agarre mis cosas y le pedí a Josh que me llevara a la empresa, hoy tenia muchas cosas que hacer. Una de ellas era saber que necesita Andrew y la otra era hacer los documentos del trabajo de España.
Al llegar a la empresa pude ver que no había llegado Karla, ni algunos de los empreados. Me imagino que van a llegar más tarde.
Me fui a la oficina a realizar algunos documentos que me habían mandado de España. A las pocas horas pude escuchar movimiento en el pasillo.
El sonido de mi celular indicando que me habia llegado un mensaje me distrajo.
Andrew:
Ya estoy afuera de la empresa... ¿Donde estas?
Ya Andrew estaba afuera de la empresa. Le mande un mensaje diciendole las indicaciones para que subiera al piso 27 .
Salí de la oficina y pude ver que ya habia varias personas en el pasillo, fui hacia el ascensor para esperar a Andrew. Pasaron algunos minutos hasta que las puertas del ascensor se abrieron y dejaron ver a un chico con cara de sorpresa.
- ¿Tu eres familia de los Smith? - Fue lo primero que me dijo al salir del ascensor.
Le dí una sonrisa medía
- Si - murmuré dirigiendolo a mi oficina.
Al llevar a Andrew a mi oficina pude sentir algunas miradas entre nosotros y entre esas mirada se encontraba la de Liam. El se encontraba en el pasillo hablando con su asistente; tal vez dándole algunas indicaciones.
- La empresa de tu familia es la más reconocida por todo Seattler - exclamó Andrew ec93kñntrando a la oficina y sentandose en las sillas que se encontraban frente al escritorio.
- Lo se - dije sentandome en la silla de mi escritorio - pero a eso viniste ¿A admirar la empresa de mi familia?
Solto una risa.
- Ayer, me llego un comunicado - Exclamó mientras me entregaba el documento - Y dice que para poder presentarmos en esta y en todas las competencias de baile vamos a necesitar a una persona que nos represente. Ni mi equipo ni yo sabemos hacer eso.
Recibí los documentos y me los puse a leer. Y era de esperarse todo grupo o empresa necesitaba que alguien lo representara para adminitrar sus ingresos.
- Bueno, la empresa Smith se puede encargar de representarlos y administrar sus ingresos - murmuré devolviendole los documentos - Le voy a pasar el caso a mi un....
Me vi interrumpida por la voz de Andrew y por su cara muy seria.
- No, es que no me estas entendiendo - exclamó sin apartar su mirada de la mía - Yo no quiero que esta empresa se haga cargo de nuestros ingresos, yo lo que quiero es que tu te hagas cargo personalmente.
Lo mire confusa, trantando de entender lo que me estaba diciendo.
¿No queria aceptar la ayuda de la empresa Smith pero si la mía?
- ¿Tu solo quieres mi ayuda, no la de la empresa? - pregunte.
- Exacto, ¿cuento contigo? - murmuró extendiendome su mano.
- Esta bien - dije recibiendo su mano - Pero primero necesitos ver lo que hacen y lo del sabado no cuenta, era un ensayo.
Me dio una media sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO ©.
AdventureSegunda parte de: UN NUEVO AMOR. Han pasado ya cinco años desde que Danna y Liam se separaran y cada uno tomara caminos diferentes, ellos pensaron que no se volverían a ver pero lo que ellos no sabían es que el destino les tenia algo preparado: UN...