*CAPITULO FINALES*
- Esto no esta bien Thomas - Murmuré mientras me alejaba de el. Y volvíamos a tener un espacio entre nosotros.
No quiero que Thomas malinterpretes las cosas, a mi me encantaría darme una oportunidad de conocer otro amor pero para eso tengo que olvidar a Liam. Y aun no estoy preparada para eso.
- No te preocupes Danna -Exclamó Thomas mientras se rascaba detrás de su cabeza - No era mi intención hacerte sentir incomoda.
- Aquí la que lo siente soy yo - Dije - Eres un gran chico Thomas y por eso te mereces a una persona que tenga un corazón solo entregado a ti
Pude ver como Thomas me regalaba una sonrisa un poco tímida.
- Creo que es momento de irnos - Exclamó Thomas mientras iba caminando hacia el auto.
Lo seguí sin decir ni una palabra, y es que aunque quisiera hablar no sabía que decir. Estaba muy incomoda por lo que acaba de pasar.
Al entrar al auto, cada quien iba concentrado en sus cosas. Thomas iba concentrado en el camino mientras que yo estaba pendiente del celular.
Tenía como 5 mensajes de Liam. En cada uno decía que quería hablar conmigo. Que me necesitaba.
Tomé un fuerte respiro y decidí responderlo los mensajes a Liam.
Danna
"¿De que quieres hablar? ¿Ya solucionaste las cosas con Eva? "
No tenía ni idea que es lo que Liam quería hablar conmigo, no teníamos nada de que hablar. El tenía que buscar la solución de acomodarse con Eva.
El sonido de un mensaje entrante, hizo que saliera de mis pensamientos.
Liam
"Te quiero ver mi fresa, por favor"
Mi fresa. Extrañaba ese apodo.
- Ya hemos llegado - Dijo Thomas, haciendo que quitara mi atención de mi celular.
Guarde el celular en mi bolso, luego le respondo a Liam.
- Thomas, yo te quiero ofrecer una disculpa por lo qu...- Me vi interrumpida por Thomas.
- Danna, no te preocupes ¿si? - Exclamó - Entiendo perfecto. Solo espero que estés feliz en lo que decidas.
Le dí una gran sonrisa incluida con un abrazo.
- Nos vemos pronto ¿si? - Murmure mientras me bajaba del auto.
Thomas solo asistió. Y al ver que ya me encontraba fuera del auto, este siguió su camino.
Al ver el auto de Thomas alejarse, tomé un gran respiro y comencé mi camino hacía la puerta de mi casa.
Hoy había sido un día muy cargado, y creo que ya no podría con otra cosa.
- Con razón no me respondes los mensajes - Dijo una voz que provenía de la sala.
Esa voz. Yo reconozco esa voz.
Al terminar de cerrar la puerta principal y asomarme a la sala, pude ver de quien se trataba.
Liam Evans.
Eso no podía estar pasando. Después de todo mi día agotador para finalizarlo estaba el en mi casa. Y hablándome en un tono fuera de lo normal.
-¿Que haces en mi casa Evans? - Pregunté mientras dejaba mi bolso en el sillón de la sala y colocaba mis brazos de mi cintura.
- Llevo todo de puto día, tratando de hablar contigo -Exclamó molesto - Y tu andabas de paseo con el amigo tuyo.
¿Esto era una escena de celos?.
- Se llama Thomas - Dije - Y para la próxima informa de que vas a venir, así no estás todo el "Puto Día" esperando - Exclamé sin quitar mi vista de el.
- No me interesa como se llama Danna - Murmure mientras caminaba a la gran ventana de la sala, la cual, se encontraba detrás de mi.
Estaba muy agotada para seguir escuchando las molestias de Evans, sin ninguna explicación. Además estaba colmando la poquita paciencia que tenía.
- ¿Sabes que? No me pienso tolerar tus gritos - Exclamé mientras agarraba mi bolso del sillón y iba camino a las escaleras- Vete de mi casa.
Al tocar el primer escalón de la escalera, pude sentir la mano de Liam sobre mi mano derecha. Un fuerte escalofríos corrió por todo mi cuerpo.
Liam se dio cuenta y de inmediato quito su mano.
- Discúlpame fresa - Murmuró cerca de mi oido - Hoy he estado muy estresado y la verdad es que te necesito.
Yo también te necesito Evans.
- ¿Quiere hablar? - pregunte mientras me daba la vuelta para mirarlo.
Una vez que Liam se le calmo lo enojado. Pude ver como en su mirada reflejaba algo que no estaba bien, se veía como perdido
- Hoy fui a hablar con Eva - Exclamó mientras se sentaba en unos de los sillones de la sala - Ella ha querido olvidar todo
- ¿Y tu que le dijiste? - Pregunte mientras me sentaba en unos de los sillones cerca de el.
- No puedo Danna - Exclamó - No puedo hacerme el que no paso nada. Porque eso yo lo estaba esperando desde hace mucho tiempo.
- Liam dejast ... - Me vi interrumpida, ya que Liam coloco un dedo sobre mis labios. Evitando que dijera una palabra.
- No quiero estar con ella. Yo quiero es estar contigo - Soltó Liam
Y yo también quiero estar contigo. Ya no podía permitir que mi corazón siguiera sufriendo. Lo necesitaba y en su mirada sabía que el también me necesitaba.
Nos necesitábamos.
Y sin pensar, me acerque a donde Liam estaba sentado y lo besé. Me senté en su piernas y mis brazos pasaron detrás de su cabeza. El correspondió a mi beso y sus manos viajaron hasta mi cintura.
Quisiera decir que fue un beso dócil y tierno pero no fue un beso necesitado, un beso apasionado donde no importaba nada. Solo eramos el y yo. Como siempre debió de ser.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO ©.
AdventureSegunda parte de: UN NUEVO AMOR. Han pasado ya cinco años desde que Danna y Liam se separaran y cada uno tomara caminos diferentes, ellos pensaron que no se volverían a ver pero lo que ellos no sabían es que el destino les tenia algo preparado: UN...