Si les dijera que pase una excelente noche, les estaría mintiendo. Casi no dormí, la idea de que podría estar embarazada estaba afectando mi sueño. Y no solo eso, tenia miedo de la reacción de Lima si eras pruebas salía positivo.
La ultima vez que pasé por esto, fue hace 5 años. Y para ese entonces, la noticia a Liam de un posible embarazo no fue nada emocionado. Y como no iba a estar, eramos unos adolescentes para esas fechas. Liam tenia problemas de ira y bueno, yo vivía en un mundo de mentiras.
¿Y ahora? Ya eramos unos adultos, estábamos tratando de volver a estar juntos. Y olvidar las cosas del pasado. Pero ¿Y si Liam todavía tenia esa idea de no tener hijos?
Nos encontramos sentadas en las sillas de la sala de espera un laboratorio, Diana me acompaño, y en verdad lo aprecio. Estaba tan nerviosa, que antes de salir de la casa se me estaba olvidando el celular.
- Señorita Danna Smith - Pude ver como una enfermera salia del laboratorio con un sobre en mano.
¿Esos eran mis resultados? ¿Tan rápidos ?
Me quería levantar pero mis piernas no respondía, para intentar levantarme de la silla para ir a buscar los resultados. Diana, quien se encontraba a mi lado, pude notar dicho nerviosismo y fue ella quien se acerco a la enfermera y busco los resultados.
Pensé que era ella quien podría abrir el sobre, pero me extraño cuando llego a mi lugar con el sobre intacto.
- Ábrelo - Exclamó Diana, mientras me extendía el sobre con el resultado.
Mis manos, estaban nerviosa. No sabia si estaba preparada para leer el resultado. No sabia que iba a hacer si salia positivo.
Al tener el sobre en mis manos, lo comencé a abrir lentamente con la esperanza que de todo estuviera bien y fueran ideas mías. Saque el resultado y comencé a leer algunas de las palabras que decía el examen, hasta que llegue a la parte mas importante. ¿Estaba embarazada?
TEST DE EMBARAZO (Beta hCG ) - POSITIVO
¿Positivo? Esto no podía estar pasando. Para mi suerte, todavía estaba sentada en las sillas del laboratorio. Porque si estuviera parada, ya me hubiera desmayado. Esto tenia que ser una broma, yo no podía estar embrazada.
¿Como le diría a Liam ?
- ¿Qué salio? - Pregunto Diana.
Mis palabras no salían, mis manos estaban frias. Pude ver como Diana me quito los resultados, para que ella misma pudiera observar los exámenes.
Al terminar de leer, su mirada se centro en la mía. Y estaba consciente que las dos nos hacíamos la misma pregunta
¿Y ahora que?
- Se lo tienes que contar a Liam - Dijo Diana, mientras me ayudaba a levantar de las sillas.
- Tengo miedo - Dije - Estoy segura que el no quiere hijos.
Al levantarme de la silla, agarre mis cosas y íbamos camino al ascensor. Mis manos aun estaban frías y mi nerviosismo no se había ido.
No tenía ni idea como Liam se iba a tomar esta noticia. Ni siquiera sabía si el realmente queria tener hijos. Nunca hemos hablado bien de eso. Y se supone que ahora que estamos en la espera de uno.
- Tal vez, Liam cambiara de opinión en este tiempo - Dijo Diana, mientras esperábamos el taxi a las afueras del laboratorio - Tienes que hablar con el.
- ¿Y si el no lo quiere? - Pregunté jugando con mis manos.
- Danna, eres una mujer fuerte. Y si el no lo quiere tener, tu también tienes derecho a elegir - Exclamó Diana - Ademas, creo que vas a hacer una excelente mamá.
Las palabras de Diana, me sirvieron de consuelo. La verdad, es que no me esperaba esta noticia pero estaba segura que, la llegada de un bebe a nuestra vida, a eso se le llamaba UNA BENDICIÓN.
Al llegar el taxi, nos montamos en el y le di la dirección a la casa. No tenía muchas ganas de ir a la empresa, quería descansar y tratar de pensar sobre lo que estaba pasando.
En el camino a casa, pude ver como Diana escribía por el celular ¿Con quién se estaría escribiendo?. Diana al notar mi atención en ella, como que pudo leer mis pensamientos.
- Estoy hablando con Andrew - Dijo con una sonrisa - Me dice que ¿Si puede ir a tu casa?
- Si - Exclame mientras centraba mi vista en la ventana del taxi - Me contenta que te lleves bien con mi hermano.
Me ponía contenta que ellos se la estuvieran llevando bien, son unas de las personas que mas quiero.
Al llegar a casa, le pagamos al conductor del taxi y nos bajamos de este. Diana se quedo en la sala para esperar a Andrew. Mientras que yo, subía
mi habitación a cambiarme la ropa y pode así estar más cómoda.
Un ruido en la puerta hizo que detuviera mis movimientos, estaba recogiendo la ropa que me había quitado, no quiero ocasionar un desorden en el cuarto.
- Adelante - Dije mientras terminaba de recoger ciertas cosas de la habitación.
Al abrirse la puerta, dejaron ver el rostro de Andrew junto con el de Diana.
-Hola hermanita - Dijo Andrew entrando a la habitación y dándome un abrazo, el cual recibí con mucho cariño.
Diana y Andrew se sentaron en la cama mientras que yo terminaba de acomodar unas cosas. Pude medio escuchar como ellos hablaban de sus gustos musicales, lugares favoritos, colores favoritos. Estoy segura que estos dos van a terminar enamorados.
- ¿Que estas haciendo Danna ? - Pregunto Diana, al verme por décima vez recoger cosas del piso de la habitación - Sabes que no puedes estar haciendo eso.
No estaba haciendo nada que incluyera fuerza, solo estaba recogiendo unas cosas que había dejado regada.
- ¿Como así que no puedes hacer eso? - Preguntó Andrew confundido - ¿Estas enferma?
Una pequeña risa salio de Diana. Lo cual hizo que Andrew se confundiera más.
Yo negué con la cabeza.
- No estoy enferma, yo estoy - Exclamé tomando aire para terminar de decir la ultima frase - Embarazada.
La cara de Andrew paso de confusión a felicidad en menos de 5 minutos.
-¿Tu estas embarazada ? - Exclamó una voz a mis espaldas.
Al voltearme pude ver que era Liam. ¿Qué haría ahora ?
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO ©.
AdventureSegunda parte de: UN NUEVO AMOR. Han pasado ya cinco años desde que Danna y Liam se separaran y cada uno tomara caminos diferentes, ellos pensaron que no se volverían a ver pero lo que ellos no sabían es que el destino les tenia algo preparado: UN...