*VEINTISIETE*

140 5 0
                                    

Al llegar al lugar de la cita con Andrew; me tocó esperarlo ya que todavía no llegaba. Tal vez venia en camino.

Mientras lo esperaba, pedí una malteada para el calor.

Me puse a ver mis redes sociales mientras me tomaba mi malteada de fresa. Al rato se  escucho el sonido de la puerta, alguien había entrado.

Levanté mi vista y era Andrew quien ya había llegado.

- Hola - Exclamó mientras se sentaba en la silla que estaba enfrente de mi.

- Hola - Respondí con una sonrisa - ¿Te pido algo para tomar?

- Si

Volví a llamar a la muchacha encargada, Andrew decidió tomar una malteada de chocolate.

- Te tengo buenas noticias - Murmure -  Hace ya, unas semanas. Le escribí a un amigo de España que el es represante de grupos de baile y le he mandado los videos de sus bailes.

En ese momento, llego la muchacha con la malteada de chocolate. Esperamos que se fuera, no sin antes darles las gracias por la atención.

- ¿Y que te dijo? - Preguntó Andrew dándole un sorbo a su malteada.

- Acepto - Dije con una sonrisa- Quiere que le mande tu número de contacto.

Al decir eso, la sonrisa de Andrew se volvió cada vez más grande y radiante en su rostro. Estaba feliz.

- ¡ No te lo puedo creer !- Exclamó - Esto es un sueño y ¿Le mandaste mi número de contacto?

- Si claro, se lo mande cuando venia de camino para acá.

Le dí una sorbo a mi malteada, la cual ya se me estaba terminando.

- Yo tambien te tengo una noticia - Exclamó Andrew - Te acuerdas del video que grabamos para subirlo a un competencia.

Asentí.

Claro que me acordaba, esa competencia yo la había visto por las redes sociales y le había sugerido a Andrew que realizará un video para que participarán en esa competencia.

- Hemos sido los seleccionados

¿Que? Esos es una excelente noticia. El equipo de mi hermano se iba para arriba.

- Muchas felicitaciones Andrew - Exclame - Te mereces todo esas buenas noticias.

Le regale una sonrisa a Andrew; me contenta todo lo que ha estado pasando.

- Tenemos qu celebrar estas dos noticias - Murmuró Andrew mientras revisaba su celular- vamos a ir a donde los chicos y lo celebramos.

Asentí.

Andrew tenía razón, estas dos noticias había que celebrarlas; tal vez así pueda despejar un poco mi cabeza de tanto problemas.

- Ademas; hay alguien que siempre me pregunta por ti - Exclamó Andrew - Me tiene loco

¿Alguien que pregunta por mi? ¿Quién?

- Thomas - Soltó Andrew al ver mi cara de confusión.

¿Thomas ha preguntando por mi?

A decir verdad, tenia días que no hablaba con Thomas. Y tal vez por eso el estaba preguntando por mi.

- Vamos, yo le digo a Josh que nos deje allá en el garaje del equipo - murmuré sacando un billete de 4 dolares para colocarlo en la mesa como pago por las dos malteadas.

Cuando le levante de la silla, Andrew hizo lo mismo y juntos nos dirigimos a la puerta de salida del lugar.

Josh nos estaba esperando afuera del auto, me acerqué a él para indicarle a donde nos iba a llevar. Y sin más, Andrew y yo nos subimos al auto.

El en trayecto hacia nuestro destino, Andrew me iba contando los planes que tenía con el equipo de baile. Al ganar la competencia de baile, unos de los premios es una cantidad de dinero y muchos contratos a nivel mundial.

Y como ya el equipo de baile tiene representante, la situación legal de los contratos y firmas para comerciales, videos musicales entre otros proyectos se hará más fácil.

- Llegamos Señorita Danna - Dijo Josh

Andrew fue el primero en bajar del auto y seguidamente seguí sus pasos. El continuo su camino hacia el garaje; mientras que yo me quedaba para darles unas pequeñas órdenes a Josh.

- No te vayas a ir - Le dije a Josh - Voy a estar solo un rato, para luego irnos a casa.

Josh solo asistió.

Luego de eso, seguí el mismo camino que Andrew; entré al garaje. Al entrar pude ver como el equipo de baile estaba reunido con Andrew, ya le estaba dando la dos noticias. Yo decidí quedarme cerca de la puerta de garaje hasta que terminara dicha reunión.

A los pocos minutos se escucharon gritos de felicidad y aplausos, desde mi distancia pude ver la cara de felicidad de todo los miembros del equipo.

Ellos se merecen estos dos logros y los que aún le faltan por lograr.

Pude ver como Andrew levantó su cara y sus ojos fueron a donde me encontraba y con su mano derecha hizo la seña de que me acercara a donde estaban ellos.

Me acerque a donde estaba todo el grupo y al hacerlo, Andrew se acerco A mi y sin pensarlo dos veces me abrazo. Era un abrazo cargado de mucho cariño y sin pensarlo le correspondí el abrazo.

- Gracias  por todo esto - murmuró Andrew cerca de mi oído - Llegaste para traernos buenas noticias.

- Todo esto lo lograron ustedes - Exclame terminando el abrazo para poder así mirarlo a los ojos - Se lo merecen.

Andrew me regalo una hermosa sonrisa.

- Te quiero hermanita - Exclamó Andrew

- Yo también te quiero hermano - Dije con una sonrisa.

La voz de una chica hizo que Andrew se alejara para hablar con ella. Mientras que yo me quedaba en el mismo sitio y veía a todos los chicos y chicas abrazarse y hablar entre ellos sobre la noticia que les habían dado.

- Hola - Exclamó alguien a mis espalda, cosa que hizo que me sobresaltara.

Era Thomas.

- Hola Thomas - Dije un poco más relajada - Días sin hablar contigo.

- Te quería escribir pero no sabias si podías estar ocupada - Murmuró Thomas jugando con una pulsera que tenia en su mano derecha.

Le dí una pequeña sonrisa y coloque mis manos sobre las suyas.

- Siempre estoy para lo que necesites - Exclamé - Por muy ocupada que pueda estar.

- Eres lo máximo Danna - Exclamó devolviendo una hermosa sonrisa.

Y eso fue lo último que hablamos Thomas y yo. El resto del tiempo me la pase hablando con otros participantes del grupo incluido Andrew y Thomas.

Ellos estaban festejando tomando sus botellas y bailando pero por más que me insistieron en que los acompañara a tomar unas cuantas botellas con ellos; mi respuesta fue muy clara y firme NO.

Por más que lo necesitará, creo que ese método no sería la solución a todos mis problemas.

Pude ver a Andrew a una poca distancia de donde yo me encontraba y me acerque a donde el estaba. Estaba hablando con unos amigos, pero en cuanto noto mi presencia, se retiro un poco para hablar conmigo.

- Creo que es hora de irme - Exclamé - Me contenta todo lo que esta pasando. Y si necesitas algo, no dudes en avisarme.

- Lo mismo va para ti hermanita - Murmuró - Si necesitas algo aquí estoy para ti.

Y dicho eso me agarro de mi brazo y me empujó a su pecho y me abrazo, era el segundo abrazo que Andrew me daba. Le correspondí el abrazo y así estuvimos unos minutos.

Al separarnos Andrew me dio un beso en mi frente para luego regalarme una sonrisa. Seguidamente me dirigí a la salida del garaje y afuera de este, todavía se encontraba Josh afuera del auto esperándome.

Una vez que Josh me vio salir del garaje, me abrió la puerta  trasera del auto y me subí sin ningún problema.

Lista para ir a casa.

UN NUEVO COMIENZO ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora