LIAM.....
No pude seguir hablando con Eva, tenia la curiosidad de saber de quien era el mensaje; al sacar el celular de mi bolsillo ví el nombre de Danna en la notificación, me separé un poco de Eva para que ella no pudiera notar lo que decia el mensaje.
[Liam, no le digas nada a Eva de nosotros. Olvidemos lo de nosotros y sigan con su compromiso]
¿Que le pasó a Danna? No la entiendo, primero va a mi oficina y me dice que me ama y que quiere estar contigo para luego decirme que lo olvide y siga con mi compromiso, cada día la entiendo menos.
Le respondí el mensaje lo más pronto posible antes de que Eva se diera cuenta con quien estaba hablando.
[Explicamé tu cambio de desición. Más tarde voy para tu casa]
- Liam, ¿Me vas a explicar que es lo que pasá? - Murmuró Eva mientra se acercaba a mi espalda.
Ni yo se que es lo que pasá. Ando confundido, tendré que esperar la explicación de Danna para luego hablar con Eva.
- Son cuestiones de trabajo - Exclamé guardando mi celular en mi bolsillo - Estoy muy estresado.
- Te entiendo amor - Dijo Eva - ¿ Y que es eso que me queria contar?
¿Y ahora? ¿que le digo?. Vamos Liam piensa en algo rapido, antes de que se de cuenta que no era eso lo que le ibas a decir.
- Ehmm - Exclamé mientras pensaba en algo que decir, hasta que de la nada me vino - Queria pedirte perdón por como te trate ayer, fui grosero.
Eva me regaló una sonrisa acompañado de un abrazo y un beso.
- Estas disculpado - Murmuro con una felicidad en el rostro, la misma felicidad que tenía yo al imaginar mi futuro con Danna - Hice una buena elección al tenerte como mi novio y futuro esposo.
No digas eso Eva, tu te mereces un ser mejor que yo. Que solo te amé a ti, que este siempre para ti. No como yo, que estoy con una persona y en mi mente y corazon tengo a otra.
-Vamos al restaurat, se nos hace tarde - Le agarré la mano a Eva para ir al auto y poder ir a la cita que teniamos ya planificada.
Y luego de la cita, voy a hablar con Danna,ella me tiene que explicar su cambio de decisión.
DANNA....
Al poco rató de mandarle el mensaje a Liam, mi celular sonó indicando un mensaje. Solo esperaba que fuera Liam...
Vi las notificaciones y efectivamente era Liam.
[Explicamé tu cambio de decisión. Más tarde voy para tu casa]
¿Venir a mi casa? No, yo no lo quiero ver porque sabía que si el venia me iba hacer cambiar de decisión.
Y entiendo que quiera una explicación, ya que, el pensará que soy una loca, primero le confieso mi amor y luego que siga con su compromiso. ¡QUE ESTUPIDA!
- ¿Y ahorá que hagó? - Estaba hablando sola - Ya se, le diré a todos que me voy a dormir temprano para no verlo.
Excelente plan Danna,eres una genia y comencé a dar saltos de felicidad por mi maravilloso plan.
Una vez que termine de dar saltos por mi maravilloso plan, creo que era hora de un baño con espuma para quitarme todo lo que había pasado hoy.
Preparé mi baño de espuma mientras me quitaba la ropa, coloqué una musica de relajación y me metí en la bañera.
No se cuanto estuve en la bañera, pero la verdad es que el baño de espuma me ayudo a relajarme. Lo primero que hice al salir del baño fue colocarme mi piyama para luego ir a prepararme mi cena.
Pero un toque en la puerta impidio que saliera se mi habitación.
- Mi niña, te traje tu cena - Dijo Marta mientras abria la puerta de la habitación.
- Gracias mi Martica - Exclamé recibiendo la bandeja con la comida - Siempre estas pendiente de mi.
Marta me dio una hermosa sonrisa y sin pensarlo se acercò a mi y me abrazó; era un abrazó sincero y yo correspondí a ese abrazo.
- Siempre he estado pendiente de ti, desde que eras pequeña - Exclamó Marta
Marta siempre habìa estado con nosotros, en todo momento. Ella era como parte de la familia y nos cuidaba a todos por igual.
Yo queria mucho a mi Martica.
- Marta, si llega a venir Liam dile que estoy dormida - Murmure mientra comia un poco de mi panquecas con jugo de naranja.
- Esta bien mi niña - Dijo Marta - Descansa mi niña, hasta mañana - Se despidió Marta cerrando la puerta de mi habitación.
- Hasta mañana
Seguí comiendo mis panquecas mientras revisaba mi laptod con la esperanza de encontrar la respuesta de aceptación para el equipo de baile de Andrew pero no habia ninguna respuesta.
Luego de terminar de comer mi cena y de revisar mis redes sociales y ver que Liam no habia escrito, creo que había llegado el monento de irnos a dormir.
Aparte mi lapto, apague las luces y me acoste en mi suave cama. Hoy habia sido un día muy largo y cargado de muchas emociones, necesita descansar.
Mi sueño estaba por llegar, pero fue un ruido extraño que me despertaba. El ruido venia de la ventana; no le preste mucha atención, tal vez era la brisa de afuera.
Pero de repente veo una sombra de una persona en mi habitación; con miedo pero con la curiosidad de saber quien era me giró para el lado de la ventana.
De verdad me imagine de todo, menos la persona que estaba en mi habitación en ese momentos
- ¿Liam? - Pregunté sorprendida.
Yo sabia que Liam Evans estaba un poco loco pero tampoco me imaginé que tanto.
- Hola Fresa - Exclamo Liam.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO ©.
AdventureSegunda parte de: UN NUEVO AMOR. Han pasado ya cinco años desde que Danna y Liam se separaran y cada uno tomara caminos diferentes, ellos pensaron que no se volverían a ver pero lo que ellos no sabían es que el destino les tenia algo preparado: UN...