TREINTA & SIETE

105 5 0
                                    


Al terminar la llamada, Diana y yo nos alistamos para ir a donde Andrew. No era mala idea, así aprovecharía y le presentaba a mi hermano y sus amigos. Le explique a Marta donde íbamos a estar, por si mis padres preguntan para que no se preocuparan.  Diana y yo nos alistamos lo más cómoda posibles y pedimos un taxi. En el camino le iba comentando lo fabuloso que bailaban el equipo de mi hermano.

No tardamos mucho en llegar, le pagamos al conductor del taxi y nos bajamos. Desde afuera, se escuchaba la música, estaba un poquito alta. En la puerta del garaje se encontraba dos amigos de mi hermano, que al verme, me saludaron con una pequeña sonrisa, yo respondí el saludo del mismo modo. 

- Hermana llegaste - Dijo Andrew al vernos entrar - Pense que no iban a venir.

- La que me motivo a venir fue mi amiga - Exclame dandole un abrazo a Andrew, quien me lo recibió - Te quiero presentar a Diana, mi amiga.

Y sin más, agarre a Diana, quien se encontraba oculta detrás de mi. Para que de esa manera, Andrew la conociera. 

- Mucho gusto - Dijo Diana extendido su mano derecha, en señal de saludo - Soy amiga de tu hermana.

- Mucho gusto, me llamo Andrew - Respondió Andrew, estrechando su mano izquierda con la mano derecha de Diana- Bienvenida a nuestro sitio de ensayo.

Diana le regalo una sonrisa a mi hermano. Andrew se fue con sus amigos, mientras que Diana observaba todo lo que ocurría a su alrededor.

- ¿Danna ?- Escuche una voz conocida, al voltearme era  Thomas - Que alegría verte por aquí.

- Lo mismo digo - Respondí con una sonrisa. Pude ver como Thomas venia acompañado de una chica.

La chica era delgada, rubia y con una estatura un poco menor a la de Thomas. Era Linda.

- Ella es una amiga - Dijo Thomas al notar mi mirada en ella- Se llama Scarlet RIvas.

Me acerque a ella, extendiéndole mi mano derecha, en señal de saludo.

- Mucho gusto, Danna Smith - Dije con una sonrisa .

- ¿Eres familia de los empresarios Smith?- Pregunto Scarlet

¿Por que todo el mundo tenia que hacer ese tipo de preguntas, al mencionar mi nombre?

- Si, soy hija de uno de e los empresarios y nieta de la dueña. - Dije aun con mi brazo extendido, esperando a que Scarlet me aceptara el saludo.

- Un placer - Exclamo Scalet, apretando mi mano con su mano izquierda.

Una vez, que termino la presentación entre Scalet y mi persona, lleve a Diana a la sala de ensayo, donde los muchachos ensayaban todo los días.

- Tu hermano - Murmuro Diana - Me cayó genial.

¿Andrew? De por si, el era odioso, pero al parecer a Diana le había caído genial. ¿A no ser que...?

- No me digas que te gusta mi hermano

El rostro de Diana paso de risa a  confusión en menos de 5 minutos.

- Claro que no - Exclamó - Me parece guapo y genial pero no me gusta.

- Claro amiga - Solté con una pequeña sonrisa - Si mi hermano es inteligente, pronto te dire cuñada.

Al terminar de decir mis comentarios, juntas pudimos soltar una risa que las personas que se encontraba en nuestro alrededor voltearon a observarnos.

La noche transcurrió tranquila, el equipo de baile de Andrew realizaron varios bailes y en cada uno de ellos, dejaban asombrados a cada uno de las personas que estaban observándolo.

- Creo que llego la hora de irnos - Exclame, mientras observaba la hora en mi celular, eran ya las 11 de la noche.

Pude ver como Diana asistía. Así que llame al servicio de taxi que siempre usaba. Mientras pudia observar como Diana, iba camino hacia donde estaba Andrew. Lo sabia, a Diana le llamo la atención mi hermano.

Cuando termine la llamada con la agencia de taxi, me dieron unas ganas de vomitar fuertes. Me extraño, ya que en toda la noche no había bebido ni una gota de alcohol. Y tampoco había comido una comida pesada antes de venir para acá. 

De repente, unas ideas loca, me hizo que revisara mi calendario menstrual que tenia en mi celular. Tal vez, me estaba imaginado cosas. Al revisar mi calendario, me doy cuenta que tenia dos semanas de retraso. DOS SEMANAS QUE MI PERIODO NO BAJABA. 

Esto no me había pasado en todo este tiempo. La única vez que me ocurrió esto fue hace 5 años, cuando estaba en la preparatoria y pensaba que estaba embarazada, pero todo había sido un error.

La voz de Diana, hizo que volviera a la realidad. 

- Ya esta el taxi esperándonos - Exclamo mientras se acercaba a mi - ¿ Estas bien?

Solo asistí. El simple de pensar que podía estar embarazada, me había dejado muda.

Me despedi de mi hermano con un fuerte abrazo y de los muchachos con una sonrisa. Diana, se monto primero en el taxi. El camino a casa fue en silencio pero la verdad es que mi mente se estaba haciendo demasiados escenarios de mi posible embarazo.

Y si estaba embarazada ¿Como se lo tomaría Liam ?

El trayecto a la casa, lo vi rápido. Cada quien en sus pensamientos. Le cancelamos al conductor del taxi, y seguidamente nos bajamos. La casa estaba a oscuras, tal vez, ya  mis padres habían llegado y estaba acostados.

- ¿Estas molesta? - Pregunto Diana, mientras entrabamos a la casa - Si estas molesta porque estaba hablando con tu hermano no fue lo qu...

¿QUÉ?  Para nada estaba molesta y menos por eso. Me contentaba que Diana y Andrew fueran amigos o tal vez algo mas.

- No, solo estoy en mis cosas - Exclame mientras subía a mi habitación - Tengo varias dudas, que quiero aclarar lo más pronto posible.

-¿Qué clase de duda? - Pregunto Diana.

Dude mucho en contarle mis pensamientos sobre la posibilidad de estar embarazada. No lo hacía por miedo, si no, tal vez porque quise creer que mientras menos hablara del tema más probabilidades tenía que no fuera real.

Pero, luego me di cuenta que se trataba de Diana. La persona que en estos 5 años ha estado para apoyarme, ayudarme.

- Tengo cierta dudas de que yo pueda estar - Exclame mientras tomaba aire para terminar de decir la frase - Embarazada.

- ¿Ya te hiciste la prueba? - Pregunto Diana 

Negué con la cabeza

- Mañana iremos a hacerte un examen de embazado - Exclamó acercándose a mi para darme un fuerte abrazo - Todo va a salir bien Danna.

Solo pude asistir mientras aceptaba su abrazo. Y esperar con ansias el día de mañana.






UN NUEVO COMIENZO ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora