ABVERTENCIA. CAPITULO SUBIDO DE TONO.
El beso de nosotros, eran de todo menos delicado. Estaba lleno de pasión, lujuría; ambos estabamos esperando este beso desde hace tiempo.
Me gustaria decir que solo fue eso, un beso. Pero la verdad es que no, no solo fue un beso. En un par de minutos estaba colgada de los brazos de Liam, con mis piernas enrolladas en su espalda y ibamos con direccion a mi habitacion.
Sabia que esto estaba mal, mi conciencia me lo decia pero por una vez prefiero seguir mis emociones y corazón. Y en esta oportunidad mi corazón lo unico que queria era estar con Liam, estar juntos como antes.
- Tu eres mi felicidad - murmuro Liam mientras me besaba el cuello y me bajaba de su espalda, para asi quitaba la camisa, dejando mis pechos a simpre vista.
Yo hice lo mismo, le quite su camisa y dejaron ver su perfecto adbomen y sin pensarlo pase mis manos por el; era fan del cuerpo de Liam. Amaba cada parte de su cuerpo.
- Todo eso es tuyo - Murmuró Liam; al parecer podia leer mis pensamientos o tal vez el deseo de su cuerpo se me notaba en mi rostro.
Seguimos besandonos mientras nos quitabamos el resto de la ropa, sin dejar de acariciarnos. En un momento nos encontrabamos en la cama, acostados, yo abajo y Liam arriba.
- ¿Segura que quieres que este dentro de ti? - preguntó Liam a pocos centimetros de estar adentro de mi.
Solo pude asistir con la cabeza. Y una vez que hice la señal, Liam comenzo a introducir su mienbro en mi, poco a poco. Hasta que me fui acostumbrando y los movientos comenzaron a hacer mas fuertes.
- Ahh Liam - Gemí cerca del oido de Liam; sabia que eso lo exitaba.
Los movientos fueron mas duros y rápidos y los gemidos fueron aumentando; los dos estabamos concentrado en este momento, nuestro momento.
A los pocos minutos, nuestros cuerpos no soportaron màs exitación y explotaron todas nuestras emociones. Al terminar Liam se dejó caer al lado mio y duramos varios minutos viendo el techo de la habitación, sin decir ni una palabra.
- Será mejor que te vayas - Exclamé, levantandome de la cama para recoger mi sosten y colocarmelo - Antes de que llegue mi mamá y nos encuentre así.
- ¿Tienes miedo que tu mamá nos vea en esto? - preguntó Liam con una sonrisa, mientras seguia acostado en la casa
- La verdad, es que si - Murmuré colocandome mi camisa - Tengo miedo que mi mamà vea que me acoste con un hombre comprometido, que se va a casar en dos semanas.
El rostro de Liam se puso serio.
- Le puedes decir que me estabas dando mi despedida de soltero - Exclamó Liam levantandose de la cama y agarrando su camisa para ponersela - La estabamos pasando bien y sales con tus comentarios.
- No son comentarios Liam, son verdades - Exclamé mirandolo a la cara - Acostumbrate a llamar las cosas por lo que son, y la verdad aquí es que tu eres un hombre comprometido y esto no debio pasar.
Los musculos de Liam se tensaron, sabia que le molestaba lo que le estaba diciendo pero por mas que duela las verdades no se pueden tapar con un solo dedo
- Danna.... - Murmuró Liam acercandosé a mi, pero la verdad es que no queria escuchar que me tendria que decir.
- Lo mejor sera que te vayas, antes de que te vean y te quedes sin boda - Exclamé con direccion a la puerta de la habitación.
Me sentia una horrible persona, me habia acostado con un hombre comprometido, le habia faltado el respeto a su pareja y me habia faltado el respeto a mi por permitir que eso pasara.
- Esta bien, ya me voy - Exclamó Liam - Te amo Danna, asi te arrepientas de esto toda tu vida
Y sin màs, Liam salio de la habitacion.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO ©.
AdventureSegunda parte de: UN NUEVO AMOR. Han pasado ya cinco años desde que Danna y Liam se separaran y cada uno tomara caminos diferentes, ellos pensaron que no se volverían a ver pero lo que ellos no sabían es que el destino les tenia algo preparado: UN...