EPILOGO

154 6 0
                                    

Han pasado ya dos meses, desde que anunciamos a nuestras familias que tendríamos un bebe y desde que Liam me propusiera matrimonio, el cuál, acepte sin pensarlo. En estos mese Diana y Andrew, ya habían comenzando con su relación. Era oficial, Diana era mi cuñada.

En este tiempo, habíamos  planificado que la boda seria en el jardín de mi casa , lo más sencilla y hermosa, con los invitados más cercanos a nosotros. En ellos, estaban invitados nuestros padres, mi nana Martica, nuestros hermanos, amigos como lo eran Diana y Justin el mejor amigo de Liam, y por supuesto quise invitar a Thomas y a su hermana  a esta ceremonia tan especial. Thomas ya se encontraba saliendo con Scarlet, me alegraba mucho saber que estaba feliz.

Mientras mi madre y Marta se encargaban de los últimos detalles de la ceremonia, yo me encontraba en mi habitación mirándome en el espejo, y pude sentir una mezcla de emoción y nerviosismo. Sabía que estaba a punto de dar un gran paso en mi vida, pero también estaba ansiosa por el futuro que se avecinaba.

El vestido que había escogido para mi boda, era un vestido elegante de color blanco con algunos detalles delicados en la parte de abajo, un poco suelto en la parte del viente para no lastimar al bebe. Mi maquillaje era sencillo con colores pastel y mi peinado, era mi cabello suelto con las puntas onduladas y un cintillo de flores blancas. 

Me sobresalté un poco al escuchar la voz de mi madre, a mis espaldas.

- Estas hermosa, hija - Exclamó con una sonrisa, ella estaba alucinante tenia un vestido largo delicado color pastel, sabia que esa colección pertenecía a su creación - Ya es hora de bajar.

Mi madre tenia razón, me arme de valor y seguí a mi madre hacia la puesta. Baje las escaleras con mucho cuidado y con la ayuda de mi madre, al llegar abajo se encontraba mi padre, me estaba esperando. El amor y el apoyo de nuestras familias y amigos llenaban el ambiente, haciéndome sentir aun más segura de la decisión que había tomado.

Mi padre, me regalo una sonrisa y pude ver como algunas lagrimas salían de sus ojos, sabia que eran lagrimas de felicidad. Me acompaño al altar, donde pude observar a un hermoso Liam , quien se encontraba esperándome con un hermoso traje oscuro contrastaba con la blancura del mio y una hermosa sonrisa.

Al estar junto a Liam, pude ver como su mirada recorría todo mi cuerpo.

- Estas hermosas, futura esposa - Susurro Liam en mi odio.

Mi nerviosismo no dejaba que las palabras salieran de mi boca. El padre, comenzó con la ceremonia, todos están pendientes de las palabras del padre. Donde explicaba que cuando las personas están destinadas a estar juntas, de alguna manera por fuerzas de Dios o del destino terminan junta.

- Liam Evans, ¿aceptas como esposa a Danna Smith ?- Le pregunto el Padre a Liam - Para amarla, respetarla, cuidarla y sobre todo velar por su bienestar. Hasta que la muerte los separe.

- Acepto - Respondió Liam, mientras colocaba el anillo de casados en mi dedo.

Una sonrisa se apodero de mi rostro y unas cuantas lagrimas lograron en salir.

- Danna Smith, ¿Aceptas como esposo a Liam Evans? - Me pregunto el Padre - Para amarlo, respetarlo, cuidarlo y sobre todo velar por su bienestar. Hasta que la muerte los separe 

- Acepto - Dije, mientras agarraba el anillo y con mucho cuidado se lo colocaba a Liam.

Y dicho eso, pude sentir los labios de Liam sobre los míos. Fue un beso delicado, lleno de amor y pasión.

- Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre - Dijo el padre - Muchas bendiciones. 

Nuestros padres y amigos  se acercaron a nosotros para darnos las felicitaciones y abrazos. Me sentía contenta de estar celebrando este momento. Todos nos miran con ojos de felicidad y cariño, se siente un ambiente lleno de amor y emoción en el aire.

La ceremonia fue un éxito, había risas, bailes y una atmósfera de felicidad en el lugar. Los invitados disfrutan de la comida, la música y la compañía de sus seres queridos.

-¿ Estas preparada para comenzar con nuestra vida de casados? - Preguntó Liam, mientras me agarraba de mi cintura y me daba un beso en la mejilla.

- Si, estoy preparada - Dije uniendo nuestros labios. 

Estaba completamente enamorada de Liam, y estaba decidida a luchar por nuestra felicidad y familia. 

 11 MESES DESPUÉS.

En este tiempo, ya teníamos nuestra propia casa, en la cual le habíamos dado la bienvenida a nuestro primer hijo. Al cual le colocamos por nombre Eric Santiago Evans Smith.  El embarazo fue una etapa muy tranquila y hermosa, la cual disfrute mucho. Más que todo, porque Liam me consentía mucho. 

Nuestras vidas estaba llena de felicidad, nos estaba yendo muy bien en los negocios y en el amor. 

- Liam, amor - Exclamé mientras jugaba con mis manos con nerviosismo - Tengo que decirte algo..

Liam se encontraba viendo la television, al notar mi presencia y mi voz. Se centro en mi y en mis movimientos.

Desde hace días, tenia una  noticia que nos haria aun más felices como familia. Tenia varios días de retraso menstrual. Por lo cuál, me hice una prueba de embarazo, y dicha prueba salio POSITIVO. Otra vez, estaba embrazada. La familia estaba creciendo 

- Dime, amor - Dijo Liam,agarrando mis manos -¿ Que pasa ?

Me arme de valor, para poder decir las palabras.

- Estoy embarazada - Dije con una pequeña sonrisa, posando mis manos en mi vientre aun plano - La familia esta apunto de creer.

La noticia de mi embarazo por segunda vez, emociono tanto a Liam que pude ver como lagrimas salían de sus ojos. Eran lagrimas de alegría. Se acerco a mi y unió nuestros labios en un beso, lleno de pasión y amor.

Y en ese momento, pude comprender, que ciertas veces pasamos por cosas doloras, ya sean cosas de nuestros pasados o cosas que nos pasan en el transcurso de nuestro camino. Pero lo único importante es contar con personas que te ayuden a superar esos obstáculos. Alguien que  vea lo maravilloso que eres , cuando  ni tu mismo puedes ver en esos días donde todo es gris. 

Y yo lo había encontrado, había encontrado a un hombre que me amaba, y ese amor era reciproco. Y ahora estábamos formando una hermosa familia. 

Este es el final de la historia de amor entre Liam y yo. Pero quien sabe, tal vez, al crecer nuestros hijos, sean ellos lo que le relaten sus historias, esas historias llenas de aventuras, amor y sobre todo descubrimiento. 







UN NUEVO COMIENZO ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora