*ONCE*

1.4K 64 12
                                    

Luego que de termine de hablar con Liam y el se fue otra vez hacía la casa; me drigí al auto que me estaba esperando en la entrada de la casa de Eva. 

- Servicio express - murmuró con una sonrisa el chico que estaba en el asiento del conductor 

Ya había visto a ese chico en las pocas oportunidades que estaba con el grupo. Le devolví la sonrisa y abrí la puerta del auto del lado del copiloto. 

- Linda Casa -exclamó el chico comenzando a manejar. - ¿Es tuya?.

- No, no es mía - exclamé sin quitar mi vista del camino - Es de una amiga de la familia.

-  Te he visto en algunas oportunidades con el grupo - solte de repente - ¿Como te llamas?

- Pertenezco al grupo y mi nombre es Thomas

Bonito nombre igual que su fisico. Thomas era un chico guapo, era de piel blanca con algunas facciones marcadas, un cabello castaño claro casi llegando a amarillo y sus ojos eran un verde con gris. Hermosos.

- Mi nombre es Da.... - me vi interrumpida por Thomas.

- Ya yo me se tu nombre, Andrew me lo dijo - exclamó sin quitar la vista de la carretera - Soy el mejor de Andrew.

¿El era el mejor amigo de Andrew?. ¿También el grupo lo sabia?

- ¿El te conto quien era yo? - pregunte confundida.

Thomas asistió sin quitar la vista del camino

- Si, eres la hermana menor de Andrew - murmuró

- ¿Todo el grupo lo sabe? - pregunte.

- No.

-¿Por que? - Estaba muy confundida.

Thomas solto un suspiro.

- Andrew es recerbado ¿entiendes? - murmuro -  Lo que no entiendo, es como una chica rica y con miles de cosas. ¿Por que nos esta representando?

Sabía que tanto el como algunos de varios integrantes del grupo se preguntaban lo mismo. Y esa sencillo, toda persona en alguno momento de su vida necesita ayuda y yo estoy aqui para ayudarlos.

- No hay mucho que entender - exclamé - Los quiero ayudar porque son un gran grupo y si esta en mi ayudarlo a representarlo lo hare.

- Los ricos y sus cosas raras. - soltó si más.

¿Los ricos y sus cosas?. Nosotros no somos raros ni nuestras cosas.

- Explicate.

- Ustedes los ricos son raros - murmuró - tienen todo y jamas estan conforme con lo que tienen o que lo que estan a su alrededor ¿y son felices? Obviamente que no.

Thomas tenia razón, la manera de ser de algunas personas adinerada no veían más alla de sus ganancias y eso los hacía perder el amor y el cariño de su alrededor.

- ¿Y ustedes como son? - pregunte curiosa.

Thomas me dio una sonrisa y suspiro.

- Nosotro la gente normal - exclamé - no nos importa cuanto tienes ni nada de eso. Somos felices con lo poco que tenemos y eso nos hace diferentes a ustedes.

- Sabes algunas personas nos puede sorprender.

- Y según tu ¿tu serias esa persona? - pregunto Thomas con una sonrisa.

No lo había pensando pero podía pasar.

- Puede ser.

Asistio y solto una pequeña risa.

UN NUEVO COMIENZO ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora