No sabia cuanto tiempo había pasado, cuando me desperté ya era muy de tarde, el sol se había ido. Cogí mi celular para ver la hora, al revisar mi celular tenía unas cuantas llamadas perdidas, 12 llamadas para ser exactos. Era de Diana, mi compañera de apartamento en Madrid.
Me pareció extraño sus llamadas, así que decidir devolverle la llamada, para saber que había pasado. No paso mucho, para que ella contestara mi llamada.
- Hola Diana, ¿ Paso algo?- Pregunte, mientras me levantaba de mi cama
- Llevó horas llamándote - Dijo - ¿No me digas que interrumpir algo con tu galán ?
Ese pregunta me dio un poquito de risa, mas bien interrumpiste mi siesta tonta.
- No para nada - Dije con una pequeña sonrisa.
- Te estaba llamando para decirte que....
Pero en ese momento, el sonido del timbre hizo que mi atención se centrara en ...¿quien sera?-
- Continua, te estoy escucho - Le dije a Diana, mientras salia de mi habitación con dirección a la puerta principal y poder así saber quien tocaba el timbre.
Pero no obtuve respuesta de Diana vía telefónica,me había dejado hablando sola o tal vez se había quedado sin señal. Sin embargo no colgué la llamada, por si ella volvía a hablar.
Mientras esperaba a que Diana volviera a hablar, me dispuse abrí la puerta principal de la casa. Para mi sorpresa, me esperaba cualquier visita menos la persona que se encontrada enfrente de mi ..... Era Diana.
- Solo quería decirte que te vine a visitar - Dijo Diana y sin mas colgó la llamada.
Yo quede congelada, y el único movimiento que realice fue quitar mi celular de mi oreja. Esto tenia que ser una broma, no me lo podía creer. ¡ Mi amiga estaba parada enfrente de mi!
- AHHHHHHH - Y sin mas corrí a darle un abrazo - No sabes cuanto te extrañe.
- Y yo a ti, Danna- Exclamo mientras recibía mi abrazo
Nuestro abrazo fue lo suficientemente necesario para mi, la habia extrañado demasiado. Y el simple hecho de que estuviera aquí, era maravilloso.
La ayude a meter la maleta en la casa,
-Tu casa es hermosa - Dijo una vez que estamos adentro con las cosas - Tienen buen gusto para la decoración.
- Eso es gracias a mi madre - Exclamé con una sonrisa.
- ¿Donde están tus padres ?
La verdad, no tenia ni idea pero lo más seguro es que estuvieran en una cena de negocios o algo parecido.
- Salieron hace rato- Dije - Deben de estar en cenas de negocios o algo por el estilo,
- Están en sus cosas - Exclamo Diana, mientras seguía observando los detalles de la casa.
Mientras que yo seguía sin creerme que ella estuviera aquí. La había extrañado demasiado, aunque no hablara mucho con ella, me había hecho bastante falta. Diana, fue la que estuvo conmigo cuando esos días tristes y difíciles pasaban por mi vida y creo que es unas de las personas que quiero conservar en mi vida.
- Vamos a prepararte una habitación y luego vemos que hacemos de cena - Exclame mientras agarraba su maleta y comenzaba a subir las escaleras.
Asistió y juntas subimos las escaleras hacia la habitación que se encontraba al lado de la mía. Aquella habitación, tenia lo indispensable, una cama grande, peinadora, closet, un pequeño balcón y un baño. Se encontraba totalmente limpia, solo faltaba comenzar a colocar las cosas de Diana.
- Es grande esta habitación - Dijo Diana, mientras subía la maleta a la cama.
- Y espera a ver la mía - Solté con una pequeña risa - Ya le diré a Marta que nos ayude a colocar tus cosas donde deben de estar. Mientras nosotras vemos que preparamos de cenar.
Ella solo asistió mientras salíamos de la habitación. en el trayecto a la cocina Diana me fue contando todo lo que había pasado en estos meses que he estado lejos de Madrid.
- Todo sigue igual - Dijo con una con una sonrisa - La única diferencia, es que me sentía muy sola y tome la decisión de venirte a ver.
- Eres la mejor - Exclame mientras entrabamos a la cocina.
En la cocina se encontraba Marta, quien al notar nuestra presencia dejo de limpiar los platos.
- Martica, te quiero presentar a Diana - Dije - Ella es una amiga de Madrid
Marta se acerco a nosotras y le dio un cálido a abrazo a Diana, la cuál recibió el abrazo con mucho cariño.
- Es un gusto conocer a una amiga de mi niña Danna - Exclamó Marta con una sonrisa.
Marta era, maravillosa. No se exactamente cuanto tiempo lleva Marta trabajando para nosotros, lo único que si se, es que estaba pendiente de cada uno de nosotros y ella era como parte de esta familia.
- Marta, si nos pudieras ayudar a organizar las cosas de Diana - Dije acercándome a ella y darle una abrazo
- Con gusto mi niña - Exclamó - Ya me voy a poner en eso.
Y dicho eso, Marta salio de la cocina, dejándonos a Diana y a mi solas.
Mientras yo preparaba unos sándwich con huevo y tocineta, Diana me iba comentando como le estaba yendo en su trabajo. Le habían dado un acenso, ahora ella era la gerente encargada de la publicidad de la empresa. Era un excelente puesto.
- Es lo que siempre he soñado - Dijo Diana, mientras le daba un mordisco a el sándwich - Y me hace feliz haberlo logrado.
- Te lo mereces amiga, eres buena en lo que haces.
- Tu igual, eres excelente - Exclamo - Por eso tus padres y abuela, quieren que te hagas cargo de la empresa. Y para ti no es ninguna carga, ya que la empresa socia le pertenece a la familia de tu galán
El comentario de Diana, hizo que casi me ahogara con un pedazo de sándwich. Lo cual, a Diana le causo risa.
- Tienes razón - Dije terminando de tomar agua para poder así pasar el sándwich - Es lindo tener a Liam cerca.
Los minutos que quedaron de cena, lo pasamos en silencio. Para poder así evitar que me volviera a ahogar por los comentarios de Diana.
Mi celular comenzó a sonar, era una llamada de Andrew. Conteste y coloque la llamada en altavoz, ya que tenia las manos llenas de grasa.
- Hola hermanita - Dijo Andrew a través de la bocina del celular.
- Hola hermano
- Te estaba llamando porque tenemos tiempo que no nos vemos - Exclamo, se podía escuchar varios ruidos que interferían con la llamada - Si quieres vienes al garaje, estamos ensayando y compartiendo.
- Me encantaría ir pero tengo visita, llego mi mejor amiga y quiero pasar tiempo con.....
Pude ver como Diana me hacía señas para que aceptara la invitación.
- Puedes venir con ella - Dijo Andrew - Quien es amiga de mi hermana, es amiga mia.
Observe a Diana, esperando una respuesta y por su cara de felicidad pude imaginar que era un si, un completo si.
- Ok, nos vemos allá.
- Las espero - Exclamo Andrew, mientras se terminaba la llamada.
Yo tenia varios planes para nosotras, planes tranquilos, ver películas pero habían cambiado.
- ¿Estas lista para irnos ?- Le pregunte a Diana.
- Cariño, nací lista - Exclamo Diana, mientras se levantaba de la silla.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO ©.
AdventureSegunda parte de: UN NUEVO AMOR. Han pasado ya cinco años desde que Danna y Liam se separaran y cada uno tomara caminos diferentes, ellos pensaron que no se volverían a ver pero lo que ellos no sabían es que el destino les tenia algo preparado: UN...