TREINTA & NUEVE (Penúltimo Capitulo)

101 7 0
                                    

La presencia de Liam, en la habitación nos había puesto nerviosos a todos. Mis nervios comenzaba a atacarme, no estaba preparada para tener esta conversación con Liam sobre el embarazo.

- Creo, que lo mejor sera que salgamos - Dijo Andrew, levantándose de la cama y le agarraba la mano a Diana  - Para que puedan hablar mejor.

Pude ver como Andrew paso por mi lado y me regalo una pequeña sonrisa.

- Suerte amiga - Murmuro Diana cerca de mi oído

Y dicho eso, los dos salieron de la habitación. 

-  ¿Estás... estás embarazada? - Preguntó Liam mientras se acercaba a la puerta de la habitación y la cerraba.

Tomé un gran respiro para poder hablar con el.

-  Acabo de enterarme yo también- Exclamé mientras jugaba con mis manos. No tenia la valentía para mirarlo a los ojos. 

Tenía miedo de ver a Liam, sabría que en su mirada estaría aquello que hablaría por si solo. Y en en fondo tenia miedo que su decisión fuera no tenerlo.

Tal vez, no era el momento adecuado para tener un hijo, pero son cosas que ocurren cuando tienes relaciones y no te cuidas. Y tenemos que hacernos responsables, somos adultos. Esta era una experiencia delicada, no tenía ni idea de como ser madre pero no dejaría que le pasara algo al bebe que se estaba formado dentro de mi.

- ¿Estás bien? - Pregunto Liam agarrando mis manos y guiándome a la cama para sentarnos   - Quiero decir, ¿cómo te sientes al respecto? 

Estaba nerviosa, muy nerviosa. Y el no saber su respuesta al respecto me ponía mas nerviosa. 

 -  Me siento asustada - Exclame - Y el no saber tu respuesta, me pone más nerviosa.

Pude escuchar una pequeña risa salir de su boca. Era una buena señal, no estaba molesto. Pero igual, el miedo a su respuesta no se iba. 

 - Danna, la ultima vez que tuvimos esta conversación fue hace 5 años - Exclamo Liam entrelazando sus manos a las mías - No pienso dejarte sola. Ahora ustedes son lo más importante para mi.

Las palabras de Liam, hicieron que lagrimas salieran de mis ojos. Era un sueño para mi tener esa respuesta de Liam, que quisiera tener una familia conmigo. Los dedos de Liam, detuvieron las lagrimas que estaba corriendo por mi rostro. 

- No llores amor - Murmuro cerca de mis labios - Todo va a salir bien. Esto es lo que siempre hemos querido, una familia.

Solo pude asistir, al parecer hoy las palabras no podían salir de mi boca. Había tenido tantas sorpresas que no sabía como expresarlas.

- Significa mucho para mí tener tu apoyo - Exclame acercándome a Liam.

Nuestros labios estaban a pocos centímetros  para ser tocados, en un movimiento que hizo Liam nuestros labios se unieron. Fue un beso lleno de ternura, amor y paciencia. Un beso que necesitaba, que necesitábamos. Me subí a las piernas de Liam, sin romper el beso. Sus manos viajaron a mi nalgas y sin más se me escapo un gemido. 

- Creo que tenemos que parar - Murmuro Liam, mientras volvía a unir nuestros labios - Tu amiga esta allá abajo.

- Desde allá abajo, nada se escucha - Exclamé con una pequeña risa. Mientras seguíamos en la misma posición sin despegar nuestros labios.

- Mi amor - Murmuro Liam, tratando de separarnos - Sabes que te haría de todo, pero tu amiga y su novio nos pueden escuchar. Ademas tengo miedo que en esa posición lastimes al bebe.

Un gesto de ternura se apodero de mi rostro, al escuchar el comentario de Liam sobre nuestro bebe. Para luego acordarme de que acaba de llamar a Andrew novio de Diana.

- Ese no es su novio amor - Exclamé mientras me bajaba de las piernas de Liam - El chico que esta con mi amiga, es mi hermano Andrew.

La cara de sorpresa de Liam, hizo que una risa saliera de mi boca.

- ¿Hermano? - Pregunto mientras se levantaba de la cama - No me lo habías comentado 

- Tengo que contarte muchas cosas amor - Exclame mirándolo a los ojos.

- ¿Que te parece si hoy cenamos en mi casa?  - Pregunto Liam, agarrándome la mano y abriendo la puerta de la habitación para que saliéramos de ella - Y así me cuentas todas esas cosas y le comunicamos a mis padres que van a hacer abuelos.

Mi corazón estaba apunto de estallar. Liam quería hacer oficial nuestro embarazo, me queda claro que en este tiempo, Liam había cambiado demasiado y eso me estaba enamorando más.

- De acuerdo - Respondí con una sonrisa - ¿Mis padres pueden ir ?

Liam solo asistió con la cabeza y me regalo una sonrisa. Al bajar las escaleras y llegar a la sala, nos encontramos con un Andrew y una Diana hablando muy cerquita el uno del otro. Ellos al notar nuestra presencia se separaron de inmediato.

- Si quieres pueden llevar a tu hermano y a su casi novia - Susurro Liam cerca de mi oído. 

Se acerco a mis labios y me dio un corto beso, sabia que se estaba despidiendo. 

- Te amo Danna Smith - Dijo Liam al terminar de besarme.

Liam se acerco a Diana para despedirse de ella, le extendió la mano y el mismo gesto hizo con Andrew. Liam ya iba de camino a la puerta de salida de la casa.

- Nos vemos mas tarde cuñado y futura novia de mi cuñado - Exclamo Liam para luego salir por la puerta principal de la casa.

Su comentario hizo que todos soltáramos una risa. Diana se acerco a mi para preguntarme que habia pasado. Pero creo que al ver mi cara de felicidad, pudo adivinar la respuesta.

- Más tarde tendremos una cena con su familia - Dije hablando con Diana y Andrew - Para hacer oficial nuestro embarazo y están invitados.

Pude sentir los brazos de Diana sobre mis hombros y Andrew se acercaba a nosotras para completar el abrazo.

- Estamos muy felices por ti amiga - Murmuró Diana - Te lo mereces. 


UN NUEVO COMIENZO ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora