Mi abuela y Eva ya se habían salieron de la oficina; mientras que yo me habia quedado con unos documentos y mis pensamientos atormentandome la cabeza.
El sonido de mi celular hizo que detuviera lo que estaba haciendo, al revisar era un correo de mi secretaria de España; me había mandado unos documentos que tenia que revisar. Pero eso lo hacia mejor en la casa.
Necesitaba relajarme, despejar mi mente y para eso tenia que salir de esta empresa y dar un paseo. Marque el interructor, para llamar a la secretaria y en cuestión de minutos estuvo en la oficina.
- ¿Que se le ofrece señorita Danna? - Exclamó amable.
- Ya me voy, si mi abuela regresa por favor dile que fui a hacer cosas personales - Murmuré acomodando los documentos.
Ella asistio.
- ¿Como te llamás?- pregunte sin más.
- Mi nombre es Karla y estoy a todo lo que usted necesite.
Le regale una sonrisa a medias.
- Gracias Karla - exclamé agarrando mis cosas - Nos vemos el lunes, que tengas un lindo fin de semana.
Una vez fuera de la oficina y de la empresa le di la orden a Josh que se fuera para la casa, ya que en estos momentos no iba a necesitar de su servicios.
Lo que yo necesita en estos momentos era relajarme y dejar de pensar. Y dar una vuelta por Seattler me haria bien, todavia no queria ir a casa.
El pensar que Liam se iba a casar y que habia seguido con su vida me hacia feliz pero me era dificil de asimilar. Y más cuando después de todo este tiempo no lo he podido olvidar.
Luego de un rato caminando y paseando por algunos lugares, decidí meterme en un bar, creo que necesito tomarme algo. Lo necesito.
- Buenas ¿Que se le ofrece? - me preguntó una mujer que trabajaba en el bar.
- Necesito algo fuerte, por favor - exclamé sentandome en las sillas que estaban en la barra.
Espere algunos minutos hasta que me puso una botella de tequila delante de mi, junto con un vaso . Lo necesitaba, sin pensarlo servi un poco de tequila en la vaso y me lo tomé. Sentí como ese liquido me estaba quemando por dentro pero tal vez después de unos cuantos tragos ya no tenga ese efecto.
Pasaron las horas y seguía en el bar sentada en las sillas de la barra con mi segunda botella de tequila, saque mi celular para ver la hora y al abrir el bolso pude ver los documentos que la abuela me habia dado de mi pasado.
No se si era por mi estado de ebriedad o por la curiosidad pero agarre los documentos y lo coloque encima de la barra y sin más lo abrí. Salia los nombres de mi padres, de mi hermano y donde podía encontrarlos.
Mi mamá se llamaba Bella Cross , mi padre Luke Bennet y mi hermano Andrew Bennet Cross . Mi madre había fallecido por que la apuñalaron, mi padre estaba en prisión ya que era considera culpable de la muerte de Bella y de mi hermano solo salia la dirección donde vivía y era aqui mismo en Seattler.
Cuando vi la hora en mi celular eran las 9 de la noche, me acerque a la caja del bar a pagar la cuenta, no sin antes pedir otra botella de tequila para llevar. Al salir del bar pedí un taxi y le di la dirección de la casa.
No tardamos mucho en llegar, le pagué al taxista y me baje del auto, tarde varios minutos en abrir la puerta. Me era dificil encontrar la llave y más en mi estado de ebriedad.
Al entrar en casa todo esta en silencio y apagado, todos estaban dormidos. No queria estar en mi habitación así que me fui a la piscina junto con mis cosas y la botella de tequila. Al estar ahi, me quite los zapatos y me sente en la orilla de la piscina y metí los pies en el agua y segui tomando de la botella.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO ©.
AdventureSegunda parte de: UN NUEVO AMOR. Han pasado ya cinco años desde que Danna y Liam se separaran y cada uno tomara caminos diferentes, ellos pensaron que no se volverían a ver pero lo que ellos no sabían es que el destino les tenia algo preparado: UN...