-
- ¿Puedo pasar? - Pregunto Eva.
De mi boca, no salia palabra alguna. Estaba todavía asombrada de la persona que estaba en la puerta de mi casa. No entendia que hacia ella aquí, pero seria muy mala educación dejarla afuera.
- Claro, pasa - Dije con una pequeña sonrisa.
Eva entro a la casa y se dirigió a la sala.
- Se que te extraña mi visita - Exclamo Eva mientras se sentaba en unos de los sillones de la sala - Pero créeme vengo para hablar tranquilamente.
Yo aun seguía en la misma posición, con la puerta principal de la casa abierta, mis manos en la cerradura de la puerta y mi cara de asombro. No me sentía segura al escuchar la palabra tranquilamente salir de los labios de Eva. Me llene de valor, cerré la puerta de la casa, para luego acercarme a unos de los sillones donde se encontraba Eva.
- Cuentame.¿De que quieres hablar? - Pregunte, tomando asiento en el sillón que se encontraba enfrente de ella.
- Mucho antes de conocerte no me agradabas, tal vez tenia una mala imagen de ti. Por como dejaste a Liam - Exclamó Eva - Desde que conocí a Liam, me hice la idea que el tenia que ser el amor de mi vida. Sin saber, que tal vez yo no era la persona que el queria en su vida como amor...
- Eva yo... - Dije interrumpiéndola.
Sabia bien por donde iba el tema, entiendo que lo que hicimos no fue la mejor manera de demostrar nuestro amor. Pero no entiendo porque ella tiene que venir hasta mi casa a decirme lo que ya nosotros tenemos en cuenta que no esta bien hecho.
- Me concentre en que Liam y yo teniamos que ser la pareja perfecta, sin saber que el todavía no sanaba sus heridas del pasado y su amor por ti - Exclamo y pude ver como una lagrima salia de sus ojos - Y cuando apareciste, un miedo dentro de mi creció, sabia que algo iba a cambiar, y ese algo era lo que todo este tiempo había tratado de ocultar. Y era el amor que Liam sentía por ti.
Mis pensamientos y palabras, quedaron paralizados al escuchar las palabras de Eva. Pude sentir que eran sinceras y que le dolía mucho todo lo que había pasado.
- Eva, no sabes cuanto lamento qu....
- Me dolio que Liam no hablara conmigo antes de lo ocurrido entre ustedes, pero mas me hubiese dolido que se casara conmigo amándote.
Lo único que puedo hacer en este momento, fue acercarme y sentarme al lado de ella. Eva estaba triste, rota y es defendible que se sienta asi, esta enamorada y su amor no es correspondido.
- Me siento culpable - Susurre
- No Danna, no eres culpable por estar enamorada - Exclamo Eva, mientras se limpiaba las lagrimas que corrían por su rostro- Solo fuimos muy cobardes para darnos cuenta de nuestros sentimientos.
Esa era la palabra COBARDES. Cobardes por no demostrar a tiempo nuestros sentimientos y poder asi evitar que otras personas salgan lastimadas, Cobardes por tratar de huir de nuestras emociones cuando la mejor manera es aceptarlas y entenderlas. Fuimos cobardes desde el principio.
- Solo espero que ustedes estén bien - Dijo ella - Yo me voy del país, me salio un trabajo afuera de Seattler. Y la verdad, lo quiero aprovechar.
Eso era una buena noticia. Tal vez, al estar lejos se pueda centrar en otras cosas y conocer nuevas personas.
- Eso es una excelente noticia Eva, ya veras que todo te va a salir genial. - Exclame
Pude ver como Eva se levantaba de su puesto, y se dirigía a la puerta principal de la casa
¿Tan rápido se iba?
- Solo vine a eso, a tratar de solucionar un poco las cosas para que esto no afecte nuestro futuro - Exclamó Eva - Buena suerte en sus vidas.
Y dicho eso, Eva abrió la puerta principal de la casa y salio sin mas.
Subi a mi habitación, tal vez ya Liam se habia dormido. Pero no, al entrar en mi habotacion lo encontre muy cerca de la puerta. Y con una cara un poco triste.
- ¿Escuchaste? - Pregunte al ver su rostro
- Si, y no sabes cuanto lamento todo lo que esta sintiendo Eva - Exclamó sentándose en la orilla de la cama.
La visita de Eva me habia dejado sin palabras, nunca me imagine que ella vinera a mi casa a hablar de todo lo que ha pasado, y sin embargo, lo hizo. Creo que veces juzgamos mal a las personas sin llegar a conocerlas realmente.
- Lo mejor va hacer que me vaya - Soltó Liam - Te escribo luego.
Solo asistí con la cabeza, para luego el acercarse de darme un beso en mis labios, seguido de una pequeña sonrisa. Y sin más, camino a la puerta de la habitación y salio sin mas.
Todavia en mi cabeza, se escuchaban las palabras de Eva. Y estaba conciente que si Liam, habia escuchado la conversación, el también se sentiría culpable.
Me acosté en mi cama, solo quería relajarme y dejar de pensar un momento, dejar de pensar en todo lo que había pasado en este tiempo, dejar de pensar en el tiempo perdido por no tener el valor de hablar de nuestras emociones, dejar de pensar en todo lo que hemos lastimado a las personas que mas nos han amado. Y sin más, fui cerrando los ojos, hasta quedar dormida.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO ©.
AdventureSegunda parte de: UN NUEVO AMOR. Han pasado ya cinco años desde que Danna y Liam se separaran y cada uno tomara caminos diferentes, ellos pensaron que no se volverían a ver pero lo que ellos no sabían es que el destino les tenia algo preparado: UN...