*TREINTA & DOS*

140 7 0
                                    

- He esperado este momento desde hace muchísimo tiempo - Exclamó Liam  mientras se levantaba de la cama y recogía su ropa del piso.

Luego de aquel beso en la sala, no lo pudimos parar y la pasión fue creciendo y terminamos en la cama, desnudos con ganas de más y más.

El hacer el amor con Liam era medicina para mi cuerpo y alma, sus besos en mi espalda, sus manos tocándome eran placeres que hacían que mi cuerpo estallará del mil y una formas diferente.

- ¿ Ya te vas? - pregunte mientras lo veía ponerse su ropa - Quédate un rato más

Hizo un pequeño puchero, para ver si lo lograba convencer. Pero por el gesto de Liam,a respuesta era clara "NO"

- No puedo amor - Dijo mientras se sentaba en la cama y besaba mis manos -  Tengo cosas que hacer.

No estaba feliz con que Liam se fuera, quería que se quedara conmigo.

-Pero mañana paso por ti y salimos - Exclamó con una pequeña sonrisa - Mañana soy todo tuyo.

Eso me encantaba, que fuera solo mio. Y el simple hecho de que mañana solo estaríamos los dos juntos me alegraba el corazón.

- Te espero mañana - Exclamé mientras me acercaba para darle un beso en esos ricos labios que tiene Liam Evans.

El me correspondió el beso, aunque fue un beso muy corto. Ya que tenia que irse porque era muy tarde.

Liam iba camino a la puerta de la habitación, no queria que se fuera pero entendía que el tenía una casa y tal vez tenga cosas que hacer.

- Te veo mañana fresa - Dijo abriendo la puerta y saliendo por la misma.

Una vez que Liam salio de mi habitación me termine de acostar en la cama; para pensar en todo lo que había pasado en estas poquitas horas.

Ya Liam y yo eramos pareja otra vez, después de tanto tiempo separados. Ya puedo decir que estamos juntos, me encantaba el saber que al fin teníamos una oportunidad para estar felices.

Cerré los ojos imaginándome las manos de Liam como recorrían mi cuerpo, sus labios haciendo desastre con los míos, sus caricias en todo mi cuerpo, sus palabras bonitas y por supuesto sus gemidos en mi oído.

Pensando en las maravillas que Liam le hacia a mi cuerpo, me he quedado dormida, completamente desnuda envuelta en la sabana de mi cama.

                                  ************

Un golpe en la puerta hizo que abriera los ojos un poco confundida; al estar despierta pude ver como los rayos del sol entraban por la cortina de mi ventana.

¿Ya había amanecido? ¿Tan rápido?

Estoy comenzando a creer que la noche dura muy poquito para el gran cansancio que tenía.

El golpe en la puerta me sacó de mis pensamientos.

- Mi niña - Dijo Marta tocando la puerta - Liam te esta esperando en la sala.

¿Liam? ¿Ya estaba aquí?

Que puntual era Liam Evans.

Me pare de la cama tan rápido que me enrede con la sabana de mi cama, me quite esas sábanas  lo más pronto posible. 

Liam no podía verme así. Aunque pensándolo bien, ya Liam me había visto así y en varias oportunidades.

- Dile que me de un momento - Dije al ver el estado en el que me encontraba, totalmente desnuda.

Los golpes en la puerta terminaron, por lo cual me imagine que Marta había ido a hablar con Liam.

Era mi oportunidad de ir al baño y poder así hacer mis necesidades y darme una ducha para luego alistarme.

UN NUEVO COMIENZO ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora