*CUATRO*

1.2K 47 5
                                    

He pasado toda la tarde leyendo las cartas, y en todas las cartas que Liam me habia escrito me habia echo un resumen de todo lo que había pasado en estos cinco años.

Al poco tiempo de yo irme a España, Liam habia comenzado a estudiar administración y luego la empresa de sus padres tomaron la decisión de asociarse con  la empresa de mi familia.

Su hermano mayor; Benson Preyle habia decidido conservar el trabajo como director de la preparatoria. Y Liam al terminar sus estudios de administración se empezo a hacer cargo de la empresa de sus padres junto con ellos.

Solo me falta una carta por leer y esta carta fue escrita hace un mes

Para: Danna Smith

No se cuando vas a volver, solo se que voy a estar para ti. En cualquier momento pero esta es mi ultima carta.

Te he escrito por cinco años, te he esperado todo este tiempo pero en todo estos años he conocido a una persona y ya hace tiempo que tenemos una relación. Hace algunos días le he propuesto matrimonio y ha aceptado.

Creo que esta sera la ultima carta que te escriba, espero que en algun momento de tu vida puedas perdonarme todo lo que te hice y cuanto te lastime.

Tu siempre seras la chica a la cuál le entrege todo de mi,a la que amé y tal vez a la que amaré por siempre pero ya no puedo seguir esperando por ti. La vida continua y eso es lo que yo estoy haciendo.

Cuidate Danna Smith y se feliz. Tanto como yo.

Liam Evans

¿Liam se va a casar?  No lo podía creer...era.. era imposible.

El sonido de mi celular me saco de mis pensamientos y sin pensarlo dos veces conteste la llamada, era Diana.

- ¿Alo? - dije al contestar.

- ¿Que más? ¿Como estas? - Su voz sonaba feliz y un poco agitada.

Todo mal....

En ese momento ni sabía que decir, la noticia de que Liam se iba a casar me habia caido como balde de agua fria.

- Eh.. Bien, todo bien - respondí dudosa.

-  A ver Dime ¿Que pasa? - Exclamó.

Diana me conocía a la perfección y sabia que algo malo esta en mi tono de voz, así que le conte todo. La empresa de la abuela, lo de los documentos de mi pasado y sobre todo de Liam.

-  ¿Que? ¿Se va a casar? - su tono era de sorpresa - ¿Estas segura que leiste bien?

Puedo asegurar de que Diaba estaba igual de sorprendida que yo, era una locura de que Liam se iba a casar.

¿Esto lo sabría mi abuela?

- Obvio que leí bien, se va a casar.

- Pero lo bueno es que van a trabajar juntos ¿verdad?.

No, no es una buena idea. Para mi va a ser incomodo y me voy a poner super nerviosa. Seria todo una pesadilla.

- Eso no tiene nada de bueno

- Tienes razón, estas jodida. No hay nada de bueno en esta situación. - exclamó Diana.

UN NUEVO COMIENZO ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora