*VEINTICUATRO*

236 15 2
                                    

- ¿Que haces entrando por la ventana de mi habitación? - Pregunté mientras encendía la lampara que estaba en la mesita al lado de mi cama.

- En vista de que no me quisiste recibir; tuve que buscar otra manera de verte - Exclamó Liam terminando de pasar por la ventana y cerrando la misma - Como en los viejos tiempo.

Y me vinieron varios recuerdo de cuando estabamos juntos y el se metía a mi habitación por mi ventana. La ultima vez que lo hizó fue cuando me propusó vivir juntos; para ese entonces era lo mejor que me habia pasado.

Pero en este preciso momento no lo era, sabía la razón de Liam en mi habitación y lo que queria lograr.

- Ya se porque vienes - Murmuré mientras me sentaba en la cama - Y no vas a hacer que cambie de opinión.

- Solo necesito que me expliques - Exclamó el acercandose a la mini peinadora y rescontandose de la misma sin quitar su vista de mi.

- Eva a estado contigo, después que yo me fuí, te ayudo en tus problemas. Estuvo apoyandote - Murmuré sin quitarle los ojos de encina - ¿ Te parecé correcto romperle el corazón? Despues de todo lo que ha hecho.

Liam suspiró y lo conocía perfectamente para darme cuenta que el pensaba lo mismo.

- ¿Y que pretendes? - Preguntó mientras cruzaba sus brazos y dejaba ver lo guapo y fuerte que estaba - Me casó con ella amando a otra ¿ Lo vez justo?

- Lo vienes haciendo desde hace cinco años - Exclamé - Vienes fijiendo amor por ella todo este tiempo ¿que te impide seguir haciendolo?

- Tu - Soltó Liam de repente acercandose a la cama.

¡ALERTA! No quería que  Liam se me acercará, me iba a converser con besos y no lo podía permitir. Mi decisión era final.

Me levante lo más rapido que pude de la cama; casí me caigo por culpa de la sabana.

- En pocos días eso no será impedimento - Exclamé estando de pies al lado de la cama.

El rostro de Liam fue de confusión.

- ¿A que te refieres? - Pregunto sentandose en la cama

- Me devuelvo a España - Solté de repente esperando la reacción de Liam- La proxima semana.

Después de eso, hubó un silencio. Tal vez Liam no se esperó esta noticia pero yo estaba decidida con mi decisión. Y era definitivo.

- No te puedes ir - Exclamó Liam levandose de la cama -  Quedaté aqui conmigo.

- TU TE VAS A CASAR - Le grite - Y yo no pienso dañar la felicidad de la persona que te apoyo solo para cumplir mi felicidad.

Pude ver como el rostro de Liam furioso, incoforme con mi decisión. Pero ya estaba tomada, solo estaba esperando que el amigo que va a representar el grupo de Andrew me diera respuesta para cuadrar bien mi regreso a Madrid.

- ¿Sabes que? - Preguntó Liam levantandose de la cama - Me tienes hartó, mariado, confundido. Haz lo que te de la gana.

Las palabras de Liam me sorprendieron. ¿Lo tenia confundido?.

- Si te quieres regresar para España, Hazlo - Exclamó Liam - Pero una cosa si te voy a decir; yo tambien voy a hacer lo que me da la gana.

- ¿A que te refieres? - Pregunte confunsa.

- Le voy a decir a Eva toda la verdad -Murmuró Liam acercandosé a la ventana de la habitación.

¿Decir todo? IMPOSIBLE.

Liam tal vez lo estaba dicienso para que cambiara de decisión.

-¿Me estas amenazando? - pregunte tratando de acercarme a el.

- No Danna, yo no  amenazo - Exclamò - Si tu crees que estas haciendo lo correcto ocultar nuestro sentimiento, yo tambien tengo que hacer lo correcto y no ocultarle las cosas a Eva.

Y sin más, Liam abrio la ventana de la habitación y salio por ella.  Dejandomé con miles de dudas.

¿Y ahora que hagó?¿Sigo planeando mi viaje?

UN NUEVO COMIENZO ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora