*SIETE*

1.2K 46 0
                                    

Agarre los documentos donde decia la dirección donde se encontraba mi hermano y coloque la dirección en google maps. Al esperar un rato mientras la app buscaba el camino me di cuenta que de no quedaba tan lejos de casa.

Eran las 3 de la tarde y llamé a un taxi, no queria que Josh me acompañara esta vez, agarre los documentos y mi celular para esperar el taxi afuera de la casa.

No tuve que esperar mucho al taxista, me monte en el auto y le di la dirección. No tenía ni idea de lo que le iba a decir, ni como iba a actuar pero lo que si sabia es que el debia de tener más información de nuestros padres y necesitaba saberla.

No le habia contado nada a mi abuela ni a mis padres porque lo más seguro es que ya lo supieran y el tema de mi pasado para mi era muy delicado.

- Ya llegamos señorita - dijo el taxista mirandome por el retrovisor.

Al ver hacia la ventana podía ver que se trataba de un pequeño garaje, le page al taxista y me baje junto con mis cosas.

Me quede mirando un rato el garaje buscando una entrada o pensando que podía hacer para entrar pero me di cuenta de que habia una puerta entreabierta y me acerque a ella.

Al entrar al lugar pude ver que por dentro  era más grande y más bonito que por fuera. El lugar tenia varios equipos de sonidos, muchas ropas de presentaciones y varios baldes de pintura. Habian varias escaleras en forma de caracol y un letrero pegado en la pared con la palabra "Habitaciones" señalando la escalera.

Al seguir caminando pude escuchar una musica que venia del fondo de garaje y al acercarme puede ver a un grupo de chicos y chicas bailando. Me oculte detras de unos materiales de metal, para que no me pudieran ver.

Mi vista y atención se centro en los bailes y movimientos que estaban realizando esas personas, bailaban increíble. Ahora ya entiendo, eran un grupo de baile y vivian aquí.

Eran increíbles.

Quise salir de mi escondite pero hice un mal movimiento y algunos materiales se cayeron generando que hiciera ruido en todo el lugar y llamar la atención de esas personas.

-¿Quién eres? - pregunto una muchacha con un cabello lleno de trensas.

Mi mente quedo en blanco, no tenia porque venir aqui y menos sola.

- Vengo..buscando a...Andrew - dije nerviosa trantando de salir  sin lastimarme de donde estaba oculta.

La cara de algunos chicos incluyendo a la chica que me hablo,  fue de duda. Y tal vez era normal, no me conocían y preguntar por alguno de ellos, era extraño.

- Nunca te habiamos visto por aqui - murmuró un chico, el estaba al lado de la chica de las trensas - ¿Para que lo buscas?

- Necesito hablar con el - exclamó sin quitar mi vista de ellos.

- No se va a poder porque el esta ocupado y ademas no se encuentra - murmuró otra vez la chica de las trensas.

Algo dentro de mi, me decia que eso no era verdad pero tal vez se estaban protegiendo entre ellos, al fin del caso yo era una extraña preguntando por uno de ellos. Y ellos se estaban protegiendo.

La voz de un chico bajando de las escaleras capto toda nuestra atención.

- ¿Porque han dejado de ensayar? La competencia es muy cerca - Murmuro el misterio chico llegando al final de las escaleras - Y ¿quien es la chica?

Su mirada se dirigio a donde yo estaba, su mirada era tierna pero misteriosa; tenia los ojos color marrón color miel. Era alto, tenia un rostro bien definido y por la camisa que llevaba daba a observar algunos tatuajes en su brazo derecho,  por lo que pude notar el era el lider del grupo.

UN NUEVO COMIENZO ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora