Sus mejillas brillaban con fuerza cuando noto la mirada de Akiteru sobre ella. Todos lo habían notado, aquella escena de ambos sonriendose al otro desde una distancia considerable todos lo habían visto.
Miro a Yachi quien le miraba muy confundida pero eso fue una mala decisión pues enrojecio aún más.
-¿Te gusta Tsukishima?.
Le gustaba Tsukishima, ¡Le gustaba un chico!, esa sensación de nervios cada vez que lo veía, aquellas sonrisas que se le escapaban cuando hablaban, algunos actos como recostarse en u hombro, todo eso lo hacia porque le gustaba.
Por primera vez le gustaba un chico y eso era sin duda algo agradable y atemorizante.
-Claro que no -se apresuró a responder- es sólo un buen amigo.
¿Debía contárselo a alguien? ¿Debía mantenerlo en secreto?
¡¿Debía confesar lo que sentía a Kei?!.
Esa no era una opción, seguro le rechazaría.
-Creo que Kei estaba esperando el momento en el que sus pases se desviaran.
-¡No puedo creer que pensara tan a futuro! -exclamó Saeko.
-Tsukishima-kun es listo creo que siempre está pensando en el voleibol además de otras cosas - dijo Yachi molestando ligeramente a Kyoko.
-Puede ser muy obstinado, Lo siento.
-Algo que tiene Kei es que sabe manipular a su favor -explicó- conmigo lo hace seguido para que pueda comer, obviamente iba a usar la frustración del colocador a su favor. Sabe leer a la gente muy bien.
Y claro que sabía leer a la gente, cuando llevaban sólo cuatro semanas de conocerse el ya la había analizado a la perfección.
-Creo que lo único que tenía en mente era parar eso, solamente eso. Como al resolver un examen.
Realmente quería a Yachi pero no podía soportar escuchar que hablara de Kei a pesar de tener razón.
- Si, tienen razón -suspiró Akiteru.
Volvieron su vista al tercer set que acababa de dar inicio con un servicio de Daichi.
El primer punto fue de Shiratorizawa.
Y por goleada el tercer set fue de Shiratorizawa, 25 a 18.
Solo bastaba un set a favor del equipo violeta para que todo se terminase, no podían permitir eso.
El cuarto set empezó con un servicio del número 8 de Shiratorizawa, Goshiki, para la suerte de Karasuno fue fuera.
El siguiente servicio fue de Daichi y tras algunos pases Tsukishima y Asahí lograron dirigir con su bloqueo el remate de Ushiwaka a Noya para que este la salvará dando así un punto a Karasuno.
Le hubiese encantado estar ahí jugando con ellos, de alguna forma quería ser parte de ese espectáculo que le removia el estómago, pero también quería escuchar las provocaciones de Tendou pues siempre que Tsukki fallaba el le decía algo molestandolo muchísimo.
Era una batalla entre bloqueadores. Kei era pragmático, sabía exactamente lo que hacía y aplicaba el bloqueo de lectura todo el tiempo, todo lo contrario a Tendou.
Era un juego realmente interesante.
El partido siguió avanzando de manera reñida, ningun equipo era capaz de tomar la delantera, se posaban los talones todo el tiempo.
Cuando iban en un empate de 7 a 7 el espíritu de Karasuno parecía empezar a romperse gracias a el numero 12 de Shiratorizawa que bloqueo un perfecto ataque sincronizado dándole la ventaja a Shiratorizawa. Las cosas no salían tan bien como era de esperarse.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight [Tsukishima Kei]
Fiksi PenggemarPrimer libro. Kenjirou Kyoko nunca se había enamorado, más bien nunca se había permitido enamorarse, así que cuando la vida la cruzo con ese alto chico rubio todo dio una vuelta de 180 grados. Tsukishima Kei había sido una gran molestia en su vida...