Maratón por los 10k
2/3Torneo Nacional de Voleibol de Preparatoria conocido también como el torneo de primavera, el torneo mas esperado en el mundo del voleibol escolar y Kenjirou Kyoko era una pequeña parte de eso aquel año.
-¡Aquí estuvo el pequeño gigante!.
Cuando entraron al famoso Gimnasio Metropolitano de Tokio todo estaba abarrotado de gente, era casi imposible respirar con normalidad sin chocarse con alguien de alguna escuela muy remota al Karasuno. Kyoko se sentía asfixiada entre tanta gente y sus mejores amigos parecían notarlo porque mientras esquivaban a la gente ambos tenían una de sus manos en sus hombros hasta que se detuvieron en un salon con todos los jugadores y managers.
-Esto es demasiado para mi -admitio cuando se detuvieron- me estoy planteando seriamente el porque me deje engatusar por tí, Yams.
-Lo lamento, Kyo.
-¿La pequeña Kyoko tiene miedo? -pregunto de pronto Tsukishima poniendose frente a frente a a castaña con mirada amenazante, aunque ambos sabian que esa amenaza no era mas que un chiste.
-Lo dice la persona que tuvo que cubrir sus nervios saliendo en bicicleta a cuidar a dos tontos.
Kyoko: 1, Kei: 100.
-¿Tsukki? ¡Tsukki! -los tres amigos se giraron al escuchar una conocida voz llenar sus oídos.
-Es Bokuto-san, si preguntan yo no estuve aquí -se apresuró a decir Kei intentando escapar pero Kyoko lo detuvo y lo giró para que estuviese justo enfrente al capitán de Fukurodani quien era tan alegre e intimidante como siempre.
-¿Eh? ¡Kyo-chan! -quizá si debía haber permitido que Kei escapara y ella escapar con el- ¡Mira Akaashi! ¡Es la novia de Tsukki! ¿Recuerdas que enfermo? ¿Lo recuerdas?.
-Sí, Bokuto-san, lo recuerdo.
Quería correr en esos momentos.
-Gracias por la espera -señaló una voz de la nada- ahora empezará la ceremonia de apertura del Torneo Nacional de Voleibol de preparatoria, conocido como Torneo de Primavera.
Salvada por la campana.
Se disculpó rápidamente y corrió hacia Shimizu para poder presenciar como todos los chicos se formaban para después pasar uno por uno a la cancha.
Nunca en su vida había visto a tanta gente reunida en un solo lugar pero ver la cancha le maravillo, estaba frente a la famosa cancha naranja prescenciando como todos los equipos se presentaban.
Estaban ya a nivel nacional era como un sueño del que ahora era una pequeña parte.
.
.
.
-¡No tengo mis zapatos!.
Esto debía ser una jodida broma.
Después de la apertura habian ido al gimnasio a entrenar y al parecer Hinata habia perdido sus zapatos en el camino de vuelta al Gimnasio Metropolitano. Levanto la vista para ver a Kei y a Yams y los tres suspiraron.
Corrió hacia Hinata en ese momento al igual que la gran mayoría.
-¿La cambiaste en alguna parte? -preguntó Takeda.
El problema era que Hinata tenia la bolsa equivocada.
-La bolsa naranja ¿Cierto?, la de marca infantil.. -señaló Hitoka.
-Era de Natsu, pero es resitente y tiene el tamaño perfecto.
-C-cuando estabas en el baño... -murmuró Yamaguchi a sus espaldas- me distraje apenas un momento, solo pudo ser entonces ¡Lo siento!.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight [Tsukishima Kei]
FanfictionPrimer libro. Kenjirou Kyoko nunca se había enamorado, más bien nunca se había permitido enamorarse, así que cuando la vida la cruzo con ese alto chico rubio todo dio una vuelta de 180 grados. Tsukishima Kei había sido una gran molestia en su vida...